Holas
Un saludo a todos, os explicaré porqué estoy cabreado, a ver... Dispongo (como casi todos) de la famosa oferta de ya.com en la que te regalan el router y todo eso, weno... diré que no es oro todo lo que reluce pero tampoco mierda todo lo que huele.
A mí personalmente me da un resultado en general de.. 7 sobre 10.
EN la transferencia de datos va muy bien, con una velocidad de 25-28 kbs en programas como Flashget o el mismo de Windows
EN programas P2P como eMule, shareaza y similares la estabilidad que presenta al visionar páginas o descargar programas merma bastante, ya que si estás mucho tiempo conectado la conexión se te blokea de la misma forma que se caían los modems. No sé a que es debido, pero si dejas el eMule conectado por la noche descargando, lo mas normal es que por la mañana te levantes con eso parado y con 2000 veces reintentadas las conexiones, la solucion en este caso es reiniciar.
EL gran problema viene al jugar (sobre Counter Strike sobre todo). con un ping de 150-250 no parece que tengas adsl de 256/128 sino un modem de 56 kbs.
El ping no se soluciona buscando servidores, como podríamos pensar, ya que es problema de la conexion de ya.com, el ping mas aceptable qu epuedes tener (incluso en un servidor de al lado de tu casa, vacío) es de 140 o 120 como mínimo.
Esto es un problema del cual no avisan las compañías, pero no se porqué os enojáis tanto, porque una oferta de este tipo es lógico que traiga defectos de estos.
La solución yo creo que es bajar cosas a pelo o con gestor y dejar de jugar en internet (aunque como bien digo, cuando pilleis un buen servidor, tienes un ping aceptable de 140)
Pa jugar, meted los bots o iros al ciber, que es lo que yo hago.
No obstante, al que le vaya peor lo siento por el y que busque una solucion improbable o que cambie de compañia, al que le vaya mejor enhorabuena. Aunque siempre... la ADSL es mejor que nada, y mejor que el modem...
VEnga, un saludo, si alguien kiere hacer algun comentario falkor2k@hotmail.com