Hola. Actualmente tengo contratada la linea ADSL de ya.com. Muy buen servicio hasta la fecha. Con el modem de U.S. Robotics. Tengo conexiónes con descargas de hasta 28Kb/s, mucho más k suficiente para lo k se le puede pedir a un modem usb, con una linea ADSL sin haber pagado ni tan siquiera el modem.
Cuando uso el edonkey, tengo problemas, ya que si pongo un video o un simple mp3, la linea se viene abajo, y OBLIGATORIAMENTE tengo k reiniciar. Si cambio algo en el administrador de dispositivos de windows, en las opciones del modem (cuando se ha venido ya abajo) se cuelga el administrador.
Obviamente lo atribuyo al descenso de recursos del modem, que chupa muchísimo. El edonkey trabaja con muchas conexiones (supongo k por eso será).
Total, que la conexión se me viene abajo con un simple mp3 haga lo k haga.
Tengo una placa con chipset de via, y tengo instalado el 4in1, filtros... he probado de todo, pero no resulta.
Mis preguntas son:
1. ¿Será posible solucionarlo haciendo alguna modificación?
2. He pensado comprar una tarjeta PCI con conexión usb, para conectar ahí el modem. ¿Será esto REALMENTE efectivo? ¿Se reducirá el uso de la cpu? ¿LO HAGO?
Gracias.