BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ; Robotics USB ; Recursos ; edonkey ; reinicio ; PCI? ;

Xider

Hola. Actualmente tengo contratada la linea ADSL de ya.com. Muy buen servicio hasta la fecha. Con el modem de U.S. Robotics. Tengo conexiónes con descargas de hasta 28Kb/s, mucho más k suficiente para lo k se le puede pedir a un modem usb, con una linea ADSL sin haber pagado ni tan siquiera el modem.

Cuando uso el edonkey, tengo problemas, ya que si pongo un video o un simple mp3, la linea se viene abajo, y OBLIGATORIAMENTE tengo k reiniciar. Si cambio algo en el administrador de dispositivos de windows, en las opciones del modem (cuando se ha venido ya abajo) se cuelga el administrador.

Obviamente lo atribuyo al descenso de recursos del modem, que chupa muchísimo. El edonkey trabaja con muchas conexiones (supongo k por eso será).

Total, que la conexión se me viene abajo con un simple mp3 haga lo k haga.

Tengo una placa con chipset de via, y tengo instalado el 4in1, filtros... he probado de todo, pero no resulta.

Mis preguntas son:

1. ¿Será posible solucionarlo haciendo alguna modificación?

2. He pensado comprar una tarjeta PCI con conexión usb, para conectar ahí el modem. ¿Será esto REALMENTE efectivo? ¿Se reducirá el uso de la cpu? ¿LO HAGO?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con ya con el nuevo moden no me va tan bien como a ti (27.5k) pero no tengo problemas con el burro aparte de que es mas lento que el cagar... (no me pongais verde que es verdad por lo menos para mi)
Lo e tenido puesto descargando una peli y funcionaba lo que pasa es que iva lentisimo comparado con la descarga directa que lo que utilizo yo. Pero me iva, tambien utilizo el WinMx beta (que porcierto cuendo te dejan descargar va mas rapido) y bajando de asta 14 personas va bien.
Mi reconmendación para bajarte musiquilla el WinMx 2.6 y para bajarte pelis o te vas a indicedivx que esta de puta madre o utilizas el burro o el WinMX beta 3.0 eso a tu gusto.
Todo lo encontraras en www.softonic.com.
A los defensores del burro no me pongais verde que yo no e dicho nada que no sea verdad por lo menos en mi caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba con eDonkey Bot lite 1.0 + eDonkey 2000 v.35.16.60

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira a mi me pasaba que con el US ROBOTICS se me apagaba el modem al estar descargando en winmx o en algun otro sitio cuando estaba en el irc no pasaba nada
tengo una placa elitegroup KT133 chipset via y cuando se caia la conexion era el USB se apagaba todo el USB entero
no lo consegui solucionar con drivers 4in1 ni filtros ni leches,la solucion fue poner una targeta PCI USB Mmm
lo referente a recursos este modem no come nada de recursos ,o almenos infimo ,lo que si te comera recursos es la targeta PCI USB algo de CPU te cogera pero tranquilo no es mucho. au byez