BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com roba

BocaDePez
BocaDePez

Envié la carta de baja el 1 de septiembre y me han enviado otra factura porque dicen que no me han dado de baja porque querían retenerme...

El tema está en que llevo 3 meses sin poder navegar y se niegan a devolverme el dinero si no pago esta nueva factura, y como no lo hago, los muy ladrones me quieren dar de baja pero por impago y no por la carta que envié.

Un consejo, si os dais de alta con esta gente rezad para que salga bien porque sino, os robarán el dinero. A la que el primer mes no funcione devolved el recibo o os quedaréis sin pasta y sin dinero.

LADRONES!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es devolver los recibos y denunciarles y que les den

Internauta

que sinverguenzas, si no vas por albura, llama al 1004 y date de alta pidiendo traspaso, no les diga loq te ocurre, veras como en poco tiempo tienes adsl. ;-)

lnsergio

Yo me cambie de domicilio a mediados de agosto y al solicitar el cambio de adsl de domicilio me dijeron que no podian xq tenia ip fija y que me tenia q dar de baja. Así lo hice, envié la carta el 1 de septiembre y a fecha 16 o 19 de septiembre ya tenia la baja hecha. Por supuesto reclame el mes que me han cobrado de más, puesto que septiembre me lo han cobrado y no es culpa mia q no me puedan hacer el cambio de domicilio y ayer recibi un mail donde me decían que me devuelven el dinero y me piden disculpas por la incidencia. Eso si, para llegar hasta aqui he tenido que hacer muchas llamadas al 902x3. De todas formas hace una semana solicite adsl con telefonica y ayer me llego el router y ya estoy navegando.

En 3 años que llevo con ellos no he tenido ningun problema con ya.com, eso si, como tengas alguna incidencia, el SAT es un desastre total, no están debidamente formados, cada uno te dice una cosa.

Saludos :)

mplab

Utiliza la inteligencia, segun las condiciones de contrato, de todos los contratos de conexiones a intertet deja muy claro que hay que tener al dia todos los pagos para poder pedir la baja.

Cumpliendo este punto tu puedes pedir la baja, y si no la consigues reclamas pues cumples todos los requisitos y la ley estara de tu parte.

Asi se hacen las cosas en el mundo civilizado da igual q sea Ya, jazztel , telefonica o la cablera de tu pueblo.

si no te gusta prueba a inmolarte en la sede de ya.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tema está en que pedí la baja con todos las facturas pagadas, y casi 20 días después de hacerlo me vuelven a enviar una factura...

Llamo, la de Atención al cliente lee las incidencias y resulta que hay una que dice "No dar la baja. Intentar retener al cliente" y por eso lo an hecho así...

🗨️ 3
mplab

dices haber enviado una carta, entiendo que te refieres a un fax.

desconozco ahora los puntos del contrato pero lo normal es hacerlo por fax indicando que como titular de la linea (si no eres tu ya vamos mal) solicitas la liberacion total de tu linea incluyendo adsl preasignacion ect...ademas debe ir en ese fax la fotocopia de dni por ambas caras. y no esta de mas indicar la causa de la baja, (translado, ya no necesito este servicio...)

Este fax ha de llegar en las fechas q indica el contrato, por ejemplo antes del dia 15 del mes. (insisto q no conozco tu contrato).

por supuesto ha de ser enviado al numero correcto, para ello lo mejor es llamar 2 o 3 veces y confirmar el numero...

ahora ya por mala fe (yo nunca lo necesite) puede enviar un burofax con acuse de recibo, que sera la prueba definitiva de que has enviado el doucmento en tal fecha.

Y con todo esto, y a esa fecha estando al dia de pagos, no creo yo q ninguna compañia te haga la guarrada.

Y para acabar, puede suceder y esto me ha sucedido a mi mismo, q te pasen una factura (debido al cobro por adelantado) y que el mes siguiente te manden otra devolviendote el dinero.

Otra cosa, procura mostrarte educado y un tanto simpatico para llamar al sat. por las buenas se consiguen mucho mejor las cosas.

suerte!!!

🗨️ 2
Terra-adsl

listillo ya.com no admite fax para las bajas, solo cartas :-D

🗨️ 1
mplab
Internauta

bien hecho, no tenia que retenerte. az loq te dicho si quieres tener de nuevo y rapido adsl. y mplab, inmolate tu capullo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que a una persona que pierde su tiempo explicando como se han de hacer las cosas para no tener ningun problema le trateis asi :-?
Personalmente quiero agradecerte tus comentarios ya que si algun dia me encuentro en la desagradable situacion de tener que darme de baja,sabre qué y como hacerlo.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!