Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

YA.COM (RIMA, 1MB) Podemos esperar duplicación este verano?

Pues eso, normalmente a nosotros nos han duplicado cuando telefónica lo ha hecho. Solo quería saber si alguien está enterado del tema y si se espera alguna de esas famosas duplicaciones de cara al verano, tal y como pasó el año pasado. Sé que se ha hablado mucho del tema pero parece que ahora telefónica pasará a 3mb a sus clientes de imagenio, ¿qué pasará con los olvidados que van por rima?. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si telefonica no duplica problema de ella!!!yo con mandarla a…

Si telefonica no duplica problema de ella!!!yo con mandarla a tomar por culo me vasta!!!con el internet no se vive!!!hay otras cosas en la vida!!!ese es el problema que lo damos como prioridad algunos!!!
      Asi estamos a la cola de europa en teleco.adsls y derivados.
      Y para el que habla de wanadoo decir que los que tenemos linea telefonica y usamos wanadoo,cuando va mal el internet el cable trenzado y sus infraestructuras son de telefonica por lo cual telefonica es patetica y cuando lo hace es para joder a la competencia para que se pasen a ella!!!
      Dejar de contar milongas algunos,lo que si es cierto que el servicio tecnico es patetico,pero sabeis como se soluciona el tema solucionando los problemas en bajas como hago yo y mueven el culo que no veas.
      Lo demas milongas!!!simplemente es saber mover ficha!!!telefonica patetica!!!y wanadoo igual pero en servicio tecnico,porque en mi caso es infraestructura telefonica con wanadoo por lo cual los que putean son telefonica ojo al dato!!!
      Dejar de marear algunos la perdiz que no es temporada de caza!!!Hay lo que hay y todo el mundo lo sabe y ni los ministros y sus ilustrisimas del chupeo hacen nada.
      España va bien y hay tropecientas mil personas que no llegan a fin de mes y la gente se preocupa del internet.
      Le manda huevos.No funciona bien telefonica pues a tomar por culo.Cuando vean que se hunden ya vereis como empiezan a achicar el agua para que el barco siga flotando.
      saludos al foro.

• Cerrado

Querido compañero, nada de duplicaciones, no te engañes.…

Querido compañero, nada de duplicaciones, no te engañes. Telefonica no va a duplicar a absolutamente nadie, solamente ha sacado una nueva modalidad de acceso de banda ancha a 3mb, que tendran su precio o ira incorporado en imagenio. El adsl 1 mb se mantiene como la velocidad minima, ese acceso como no desaparece, no tiene que duplicar ni a los clientes actuales ni a los revendidos. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

recordemos que sobre bac o gigadsl compartido, imagenio no se…

recordemos que sobre bac o gigadsl compartido, imagenio no se puede instalar, por lo tanto no puedes tener 3 megas por duplicacion en otro isp e imagenio......

• Cerrado

Basicamente varias cosas: Primero, es que telefonica esta…

Basicamente varias cosas:

Primero, es que telefonica esta decidida a rebentar a los rebendedores, pues le quitan mucho cuota de mercado, asi es que se plantea hacer un nuevo producto de 3 megas segun dicen casi al mismo precio q 1 mega actual, y por tanto no es una duplicacion ni triplicación, por tanto, esta estrategia obedece al plan de telefonica para atraer a esos revendidos que tienen otras compañias al producto 3 megas, pues sabe de sobra que todos los que van por la red Rima, o se acogen a los 3 megas, o se van a quedar estancados en 1 mega toda la vida.

Vamos ...que si eres de Ya.com, jazztel, wanadoo y demás, y eres un revendido de 1 mega y estas pagando menos dinero, que sepas que te vas a quedar con 1 mega hasta el dia del juicio final, pues telefonica quiere joderos a todos en general, para que os volvais con ellos...o dejeis de ser revendidos con la linea de telefonica.

Esto es lo que hay. o te pasas a adsl2+ con la red del isp en cuestion...o te pasas a los 3 megas de telefonica cuando empieze a ofertarlos, pues los que sois revendidos 1 mega, sin opcion a subir esa velocidad mediante vuestra isp...olvidaros de tener mas velocidad.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me temo que no habrá duplicación esta vez. El tema de los 3…

Me temo que no habrá duplicación esta vez. El tema de los 3 megas es una nueva modalidad.
      PD: No soy un entendido en esto, esimplemente lo que he leido por aquí ultimamente y mucho me temo que sólo triplican a los que tengan Imagenio, al resto nada.