Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/03/05 15:40]

Ya.com responde con nuevas ofertas a Jazztel

Parece que abril va a ser un mes muy movido en ofertas de ADSL.

Después de que el presidente de Jazztel dijera que para junio esperaban ofrecer 4MB por 35€ aproximadamente, Telefónica anunció una nueva duplicacion que se espera para antes de verano.

Ya.com, por lo tanto, tenía que responder, y para el viernes dia 1 se esperan nuevas ofertas de la compañía de Deustche Telekom.

ADSL Home Direct (256/128 ): 14.90€/mes (Alta gratis)
    ADSL Basic (512/128 ): 17.90€/mes (Alta gratis)
    ADSL Wi-fi (1024/300): 24.90€/mes (Alta 35€)
    ADSL Avanzado (2048/300): 29.90€/mes (Alta 35€)
    ADSL SuperADSL (4096/512): 45.90€/mes (Alta 35€)
    ADSL Corporate (8192/640): 59.90€/mes (Alta 35€)

ADSL Wi-fi SinHardware (1024/300): 19.90€/mes (Alta 35€)
    ADSL Avanzado SinHardware (2048/300): 24.90€/mes (Alta 35€)
    ADSL SuperADSL SinHardware (4096/512): 40.90€/mes (Alta 35€)
    ADSL Corporate SinHardware (8192/640): 54.90€/mes (Alta 35€)

ADSL 512(512/128 ) + Llamadas: 24.90€/mes
    ADSL 1024(1024/320) + Llamadas: 30.90€/mes (Alta 35€)
    ADSL 2048(2048/320) + Llamadas: 35.90€/mes (Alta 35€)

Éstos precios son realidad gracias a la desagregación parcial del bucle del usuario en la central de Telefónica de España que permite a otros operadores poner sus aparatos en las centrales y operar con bajos costes

Noticia extraida de aqui: http://canalspain.net/modules.php?name=News&file=article&sid=6026

Ya se q es un tema mas q hablado lo de si euskaltel subirá o no, pero viendo q todas las compañias se están moviendo, euskaltel tendrá q hacer algo, es q como esto sea cierto, van a dar la adsl de 512 mas barata q el cable de 300 de euskaltel y los 2 megas mas barato q el mega :-o eso si, creo q esta oferta está sujeta a disponibilidad geográfica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja me haceis gracia... mientras no presioneis a Euskaltel…

jajaja me haceis gracia... mientras no presioneis a Euskaltel y os deis de baja... Euskaltel no se mueve... o como creeis que gana tantas pelas???

• Cerrado

6

Y tengo k darme de baja y kedarme sin internet para k se…

Y tengo k darme de baja y kedarme sin internet para k se muevan? pues vaya... después de hacer toda la instalación del cable...
        Además para ke? para k luego suban y tenga k pagar X € de alta otra vez?
        Akí es muy fácil decir "date de baja".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Completamente de acuerdo contigo, _Rob_. De todas formas,…

Completamente de acuerdo contigo, _Rob_.

De todas formas, también hay que tener en cuenta que ninguna compañía se conforma con los clientes que tiene, siempre quiere más. Por eso, la disminución de nuevas altas, además de hacerle ver las orejas del lobo, es/sería otro motivo de influencia sobre sus ofertas. Desde luego, si yo fuera usuario de Jazztel u otro proveedor de ADSL, de momento no me cambiaría al cable de Euskaltel.

Por otro lado, yo creo que la próxima subida de velocidad supondrá en realidad una bajada de precios. Como cada proveedor tiene varias ofertas, cada mejora puede interpretarse de dos maneras: que te dan más por lo mismo o que te dan lo mismo (o parecido) por menos. Y después de la anterior/actual subida, mucha gente está relativamente satisfecha con lo que tiene y lo que quiere es pagar menos por ello.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te falta razón. Verdaderamente uno se encuentra saliendo…

No te falta razón. Verdaderamente uno se encuentra saliendo de Malaga para meterse en Malagón, y resulta penoso.

En tu caso, me doy cuenta de que lo hecho, hecho esta, ya no hay remedio "fácil", pero me gustaría decir que, en mi opinión, cuando se toma la decisión de cambiar radicalmente de operadora (es es decir cableado e infraestructura), eso entraña ciertos riesgos que más vale prevenir que lamentar.

A mi ninguna de las operadoras me inspira confianza, y de momento hasta que no se me demuestre lo contrario prefiero malo conocido que bueno por conocer. En las actuales circunstancias creo que la que esta en mejor disposición de ofrecer el mejor servicio es mal que nos pese telefonica, con dudusa calidad, de acuerdo, pero si las demás tampoco me ofrecen una calidad mejor... pues eso...

Que espabilen y aprendan a tratar mejor a sus clientes porque a igual calidad cutre, me quedo con lo más barato y confiable.

De momento mantengo servicios contratado con Euskaltel pero solo indirectos, pero eso puede cambiar en cualquier momento

• Cerrado

[Editado 27/03/05 16:44]

Cuanto mas oferta haiga muchisimo mejor porque acabaran…

Cuanto mas oferta haiga muchisimo mejor porque acabaran forzando a la PEREZOSA euskaltel a moverse y a hacer alguna oferta, que si por ella fuera seguiriamos con la conexion de 128/64 y 300/300.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucho hablamos de la calidad del cable, pero visto los…

Mucho hablamos de la calidad del cable, pero visto los ultimos movimientos que se avecinan, no le veo ninguna ventaja a tener contratado el cable, voy a pagar mas, muchisimo mas....y no por un mejor servicio..en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo dicho, que no todo el mundo necesita muchos mb/s a muchos…

Lo dicho, que no todo el mundo necesita muchos mb/s a muchos €/mes

• Cerrado

Esperemos que euskaltel responda con alguna oferta, aunque no…

Esperemos que euskaltel responda con alguna oferta, aunque no se si estan por la labor, ya que aun hay gente que siguen con los 128 kbs.