A ver kiero darme d alta en alguna linea de adsl, y me e estado fijando q la digamos mejor es la de ya.com pq t da todo gratis, y timofonica como q tngo q pagar alta. kisiera saber si me recomendais la de ya.com gracias soy de la zona de salamanca y si teneis algun problema.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
YA.COM ES RECOMENDABLE?CUAL ME RECOMENDAIS?
Sin duda, coge Telefonica, y me cuesta decirlo siendo quienes son. Pero en cuanto a ADSL no tienen comparacion con el resto de sub-empresas.
Lo q te ahorras en el router etc te lo pueden hacer pagar por otro lado, ten cuidao
Yo llevo 2 años con ya.com, y me ha ido siempre de lujo, ademas siempre ha sido la primera es ofrecer las mejores ofertas y el resto la han seguido, y quienes se quejen del servicio tecnico que prueben con telefonica que se van a enterar, en telefonica los unicos que saben encender un ordenador es el departamento de bajas que te lo reselven todo pero el resto ni pajolera idea, a mi ya.com me resolvieron varios problemas en 1 semana y aunque ya.com ha hecho algunas cagadas y gordas. Yo y todos mis amigos tenemos ya.com con un router 3com que es de lo mejorcito, y para colmo ahora te regalan un 3com inalambrico, no veo ninguna ventaja a telefonica.
PD: el ciber en el que trabajo tuvimos que quitar la adsl de telefonica de 2 megas porque fallaba mas que una escopeta de feria y ahora tenemos 4 lineas de 256 y sigue fallando, y al final nos hemos tenido que buscar la vida por nuestra cuenta porque los tecnicos de telefonica pasaban de nuestra cara.
REvende el servicio de telefonica...ni mas ni menos ,para captar clientes hace ofertas en las que hay que leer la letra pequeña con cuidado ...,te atan por un año y cuando intentas darte de baja todo son problemas.Ellos solo se encargan del cobro y gestion del servicio...y ni eso hacen bien...cuando va bien..pues es logico que no haya problemas,..pero ay cuando va mal..entras en la espiral del caos(Servicio de atencion al cliente inoperante,..servicio tecnico inexistente,...Patetico!!!)y te lo dice un sufrido usuario que paso por sus garras y acabo en telefonica....que tampoco son unos angelitos..pero ni comparacion con Ya.com...Se han ganado su fama a pulso.
Yo me cogí Ya.com cuando regalaban el router famoso 3com 812, primer mes, e IP fija. Siempre me ha ido muy bien. Sin embargo, se lo recomendé a un amigo, y no tuvo más q problemas (de hecho, dejó d pagar...). El servicio técnico apesta, como todos.
...antes de que les de por quitarlo de gratis...
Eso eso, daros todos de alta, para que luego vengais a todos los foros a lamentaros...
Es increible ver como os afecta el marketing... cada vez entiendo mas que en España haya tanto estafado...
El timo de la estampita,el tocomocho,te hacen la anchoa,te la meten doblada,te tratan como a un ignorante,te desprecian si tienes movidas con ellos,pasan de ti,solo quieren que pagues todos los meses aunque no conectes y lo desees porque para eso pagas,cuando te hartas y te quieres dar de baja te putean,la gente del telefono no sabe nada mas que decir que no es culpa de ellos,con ya.com la gente pica y luego lo paga.
Es como jugar a la loteria, si tienes suerte sales ganando, pero lo lógico visto lo visto es que pierdas. Y entonces a sufrir su imcompetencia durante un año mínimo. Y no te dejes engañar con productos US Robotics, para navegar están bien, pero se cagan cuando mueven paquetes gordos en modo continuo, comprobado.
SI KIERES JODER TU KONEXION A INTERNET I KIERES KE TE ROBEN, SIN DUDA YA.COM ES TU ELECCION, SI ENKUENTRAS UNO PEOR YO TE PAGO LA DIFERENCIA!!
Esto de ya.com debe de ir por barrios. Yo ya e echo un año con ellos con el router 3.com y me ha ido muy bien. Un par de fallos leves q con media hora de 902 y con suerte de q te toque uno de los pocos tecnicos inteligentes q tienen y resuelto.
Yo lo recomiendo. :-P :-P :-P :-P :-D