BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM y RDSI a 128kbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos seis meses contrate la tarifa plana y tengo dos lineas conectadas para poder navegar a 128KBPS, el problema es q desde ayer solo puedo conectarme a 64KBPS, la configuracion es totalmente correcta porque yo mismo la he revisado al detalle.

Solo quiero saber si alguien que tenga una RDSI a 128KBPS tiene el mismo problema que yo.

Tengo el winxp y me he tirado 2 semanas funcionando muy bien a 128kbps de golpe y porrazo me he imposible conectar a 128 y solo me deja a 64, me da el error 619: no se pudo establecer conexion con el equipo remoto y por tanto se cerro la conexion con el servidor o 629: el equipo remoto cerró la conexion.

¿Alguien sabe de que va esto, :-o :-o :-o :-o hay alguien mas con el mismo problema?.

AA otra cosa cada vez que escribo este problema en los foros de informatica en los foros de ya.com me borran el mensaje los muy cabrones.

Ala saludos y haber si podeis ayudarme :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

No me hartaré de decirlo, Yacom manipula las cosas. A mi me borraron diversos mails respetuosos (de su foro) pero que no iban con su manera de pensar. Supongo que hay mucha gente que nunca se enterará de eso y que verá las cosas de color de rosa.

Atentamente,
Josep

Lema de Yacom: Dinero cueste lo que cueste, perjudique a quien perjudique.

Me hace gracia como seguían anunciando su oferta ADSL cuando aún habían problemas con muchos de sus usuarios y que no se habían solucionado (eso si, invertían dinero en publicidad en Televisión, Radio y revistas de informática)

.