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  • Ya.com quiere recuperar los decos de yacomtv

    Al suspender el servicio de TV me dijeron que me podía quedar con el deco y todo lo demás. ¿Y ahora dicen que se lo devuelva? Además yo no me dí de baja como dicen en el mail que me han mandado...

    ¿Le ha pasado a alguien más esto?

    YACOM: RECOGIDA EQUIPAMIENTO YACOMTV

    Estimado Cliente:

    Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, en los próximos días pasaremos a recoger el descodificador y la pareja de dispositivos PLC, tal y como le informamos en el momento de solicitar su baja. En caso de negarse a realizar la entrega, el cliente deberá abonar la cuantía correspondiente al valor real de los mismos.

    Por favor, tenga el equipo desenchufado y listo para ser recogido.

    Un cordial saludo,

    Atención al Cliente
    www.ya.com

    ¡Importante!: Yacom contactará con usted principalmente a través del correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada su dirección de correo electrónico de contacto a través de su Área de Clientes.

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      • Es posible que uno de los firmwares de los aparatos dvd…

        Es posible que uno de los firmwares de los aparatos dvd grabadores con tdt dual de la marca Kiss media (Lynksis, cisco sistem), lo haga totalmente funcional. Estoy en espera del cable de consola cisco para poder vaciarle la pm de la plataforma de microsoft tv. Aunque este hilo es muy antiguo, estar atentos a novedades.

        • yo tengo cables cisco de esos azules de rj45 a serie. si…

          yo tengo cables cisco de esos azules de rj45 a serie. si tienes el firmware y me lo pasas intento meterselo, pero me hara falta el programa con el que sele mete.

        • en el foro de orange parece que alguien lo ha hecho creando…

          en el foro de orange parece que alguien lo ha hecho creando un streaming con vlc en un formato reproducible por el deco:

          http://bandaancha.eu/tema/1635916/ver-videos-pc-tv-deco

    • [Editado 29/01/08 17:20]

      Hoy me ha llegado el correo a mi. El E-mail tiene un tono…

      Hoy me ha llegado el correo a mi.
      El E-mail tiene un tono amenazador que no me a gustado nada.

      les he contestado esto:

      1.- En primer lugar yo NUNCA he solicitado la baja, han cancelado UD´s el servicio por MALA CALIDAD.
      2.- Una señorita de Yacom me llamo por telefono y me dijo que podia hacer lo que quisiera con esos aparatos.
      3.- Los adaptadores PLC me los regalaron UD´s. (Adjunto captura)
      4.- Las amenazas sobran en ese email.
      5.- Segun contrato devolveré el Descodificador y SOLO el descodificador (salvo el menoscabo producido por el transcurso del tiempo).
      6.- En caso de cargarse cualquier dinero EXTRA debido a YACOMTV como aparatos o cuotas seran devueltos por mi banco y causare baja inmediata en sus servicios, denuinciando ante el organismo competente tal accion.

      Un saludo.

      Lo del menoscabo producido por el transcurso del tiempo lo ponen ellos en el contrato asi que como ha pasado varios meses el deco dando vueltas sin saber que hacer con él, el menoscabo puede ser proporcional a lo que me salga de los 00 y más habiendo tormentas y teniendo niños y perros en casa.

      • [Editado 30/01/08 17:24]

        ME han contestado los de ya, me dicen esto: Estimado Sr. X:…

        ME han contestado los de ya, me dicen esto:

        Estimado Sr. X:

        Por la presente, en nombre y representación de Yacom, nos ponemos en
        contacto con usted en relación a su email de fecha XX/XX/08.

        A este respecto, le informamos que el email en el cual le informábamos
        de la recogida de equipo, se debe a un error. Le comunicamos que no
        vamos a pasar a recoger ningún equipo de YACOM.

        Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con
        nosotros en el accesoARROBAya.com con la referencia (XXXXXXXXXX).

        Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza
        depositada en Yacom para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.

        Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
        Servicio de Atención al Cliente
        France Telecom España Internet Service Provider S.A.U (Yacom)

        No estaria de mas que saliera en la portada para que lo supera todo el mundo.

      • BocaDePez BocaDePez
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        El email con la información de la oferta comercial que…

        El email con la información de la oferta comercial que enviaron cuando contratamos el servicio YACOMTV está colgado en el sitio web de Ya.com en http://emails.ya.com/tv/1/

        Y el correo que envian cuando confirman la contratación y te adjuntan las características del servicio, indica claramente que los PLC en la promoción son GRATIS, pondré una captura del correo en breve:

        Su solicitud ha sido procesada y en estos momentos trabajamos en la activación de su servicio YACOMTV.

        OFERTA CONTRATADA

        Cuota mensual YACOMTV: 6 €/mes Promoción: 6 primeros meses gratis

        Alquiler descodificador: 7,95 €/mes

        Pareja de dispositivos PLC: 50 € Promoción: gratis

        En los próximos días, recibirá en su domicilio el kit que contiene todo lo necesario para comenzar a disfrutar de su servicio YACOMTV. Para su correcta instalación, es esencial que siga todas las instrucciones que encontrará en la "Guía de Instalación".

        Si por el contrario, en el momento de la contratación del servicio YACOMTV, solicitó el envío de un instalador a su domicilio, la empresa encargada se pondrá en contacto con usted en los próximos días, para determinar el día y hora de la cita.

        Muy pronto podrá disfrutar del servicio YACOMTV, una atractiva oferta de canales temáticos y canales generalistas, para toda la familia.

        Para más información sobre su servicio YACOMTV, acceda a en www.ya.com, introduciendo su indicador y contraseña. En la sección "Televisión" encontrará información detallada sobre los canales de los que podrá disfrutar, la instalación del servicio, e información sobre su contrato.

        Por último, le recomendamos que conserve las Condiciones de Contratación que le hemos adjuntado a este correo.

        Un cordial saludo,

        Atención al Cliente
        www.ya.com

        ESTE CORREO PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMÁTICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE.

        ¡Importante!: Yacom contactará con usted principalmente a través del correo electrónico; asegúrese de mantener actualizada su dirección de correo electrónico de contacto a través de su Área de Clientes.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Información en correo con la contratación del servicio…

          Información en correo con la contratación del servicio YacomTV: http://personales.ya.com/cosas/Mensaje_.html

          Condiciones contractuales YacomTV: http://personales.ya.com/cosas/Condiciones_contractuales_YACOMTV.html

        • BocaDePez BocaDePez
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          Los dos decis la verdad, son decos de Kiss, lo que ahora es…

          Los dos decis la verdad, son decos de Kiss, lo que ahora es linksys (que es CISCO), pero implementan la plataforma de Microsoft TV, con sus standares y protocolos propietarios, codecs, etc... Internamente ademas llevan un WindowsCE

          • He estado viendo ese deco y sus prestaciones y son bastante…

            He estado viendo ese deco y sus prestaciones y son bastante buenas, vamos ese deco es mucho mejor que los que da telefonica con imagenio y orange con orangeTV, incluso D+ da un deco de las mismas prestaciones pero pagando 400€ y yacom lo daba solo pagando el alquiler.

            Vamos ese dico aunque ya no este yacomTV sirve para ver los canales TDT y grabarlos en su disco duro incluso ver un canal de la tdt mientras graba otro, un desco TDT que haga eso cuesta 200€, asi que por favor el que dice que lo a tirado simplemente es corto con todos mis respetos, yo no me desago de un desco de esas caracteristicas ni loco.

            • BocaDePez BocaDePez
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              Esas funcionalidades que dices que tiene, no estan…

              Esas funcionalidades que dices que tiene, no estan habilitadas, para empezar el deco sin el servicio de ya.com ni siquiera arranca, así que para wue funcione como tu comentas alguien tendra que desarrollar algo, un firmware o similar, que por ahora no existe (y cuando exista posiblemente sea ilegal)

              • Entoces las funcionalidades que tenia el desco como la del…

                Entoces las funcionalidades que tenia el desco como la del disco duro, el doble sintonizador nunca estuvieron habilitadas pues vaya.

                Y el deco sin que yacom lo active no funciona, no vale para nada, vamos que ahora ni se enciende, pues vaya lo podian aver dejado para que vieran los canales de la tdt la gente que tenia yacomTV.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Los PLCs segun ponen en la "Guia de Uso del MAdo YACOMTV" son…

      Los PLCs segun ponen en la "Guia de Uso del MAdo YACOMTV" son un regalo, así que no tienen derecho a reclamarnoslo.

      He puesto en mi web una foto escaneada del triptico.

      http://blog.damia.net/damianetblog/index.php/2008/01/22/material-de-yacomtv/

      Gracias YACOMTV por el regalo de los PLCs!!!

    • BocaDePez BocaDePez
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      A mi también me han mandado el correo que comentáis. El…

      A mi también me han mandado el correo que comentáis.
      El contrato es el siguiente:

      SERVICIO YACOM TELEVISIÓN (YACOMTV)

      T-Online Telecommunications Spain, S.A.U., anteriormente Yacom Internet Factory, S.A.U. (en adelante, YACOM), con domicilio social en Avenida de Bruselas 20, 28108 Alcobendas, Madrid y CIF A-82383415, pone a disposición del CLIENTE un servicio de televisión sobre ADSL denominado Servicio YACOMTV (en adelante, el "Servicio YACOMTV" o el "Servicio") en los términos que se establecen en las presentes Condiciones Particulares.

      Cualquiera de las siguientes acciones por el CLIENTE implicará su aceptación expresa de las presentes Condiciones Particulares: la activación del botón "Aceptar" en el proceso de contratación electrónica y/o el pago de cualquiera de los cargos por el Servicio YACOMTV.

      El CLIENTE podrá contratar el Servicio YACOMTV única y exclusivamente en el marco de los distintos paquetes u ofertas comerciales (en adelante, las "Ofertas Comerciales) que YACOM pondrá a disposición del mismo en cada momento a través de la URL http://acceso.YA.COM (en adelante, la "Página de Acceso") o a través de su Área de clientes.

      Se entenderá por CLIENTE toda persona física o jurídica que utiliza o solicita el Servicio YACOMTV, que no explota redes públicas de comunicaciones ni presta servicios de comunicaciones electrónicas disponibles para el público ni tampoco los revende y que desee y tenga capacidad jurídica suficiente para contratar los servicios de YACOM.

      YACOM no será responsable de la falsedad en la información aportada por el CLIENTE a la hora de realizar la contratación.

      Primera.- Objeto y Ámbito de aplicación

      Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto establecer el marco en que YACOM prestará al CLIENTE, y éste utilizará, el Servicio YACOMTV.

      El Servicio YACOMTV se presta en todo caso de forma conjunta e inseparable con el Servicio de Acceso a Internet en red Ethernet compatible con el Servicio YACOMTV (en adelante, el "Servicio de Acceso YACOM"). Estas Condiciones Particulares, por tanto, complementan y se aplicarán de forma conjunta con las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Acceso YACOM.

      En caso de nuevos clientes que a la fecha de contratación del Servicio YACOMTV no tengan previamente contratado el Servicio de Acceso YACOM, el Servicio YACOMTV se prestará también de forma conjunta e inseparable con el Servicio YACOM Voz a través de "preselección o marcación directa" (en adelante, el "Servicio YACOM Voz"). En este caso, estas Condiciones Particulares se aplicarán de forma conjunta con las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Acceso YACOM y con las Condiciones Particulares del Contratación del Servicio YACOM Voz.

      El Servicio YACOMTV se prestará exclusivamente en territorio español y para su prestación será condición indispensable el cumplimiento de los Requisitos Previos que se recogen en la Condición Tercera siguiente.

      El Servicio YACOMTV se presta al CLIENTE en calidad de cliente final, para su uso exclusivo en el domicilio de instalación indicado en el proceso de contratación, no pudiendo éste actuar de revendedor ni distribuidor de ningún tipo frente a terceros ni utilizar el Servicio YACOMTV fuera del domicilio de instalación.

      Segunda.- Descripción del Servicio

      El Servicio YACOMTV permitirá al CLIENTE acceder a un número determinado de canales de televisión o paquetes de canales a cambio del pago de una cuota mensual. Los paquetes de canales que el usuario podrá contratar y los canales que conformarán cada paquete se describirán en las Ofertas Comerciales que YACOM pondrá a disposición en la Página de Acceso. YACOM se reserva el derecho de modificar los canales o paquetes de canales que conformarán el Servicio YACOMTV, así como su número, orden y tipo de contenidos de los mismos.

      Para facilitar el acceso a estos canales el CLIENTE dispondrá de una Guía de Programación Electrónica, la cual ofrecerá información de la programación de los canales.

      Asimismo, el Servicio YACOMTV contará con un sistema de control paterno que hará posible bloquear el acceso a cualquiera de los canales.

      Las prestaciones objeto del Servicio YACOMTV podrán ser objeto de ampliación por YACOM en un futuro previa comunicación al CLIENTE, en la que se indicarán los términos de acceso a dichas nuevas prestaciones. A título enunciativo, YACOM podrá ofrecer un servicio de acceso a contenidos bajo demanda y servicios interactivos etc.

      Tercera.- Requisitos Previos

      El cumplimiento por parte del CLIENTE de los requisitos que se detallan a continuación, se considerará indispensable y necesario para la prestación del Servicio YACOMTV, cuya no concurrencia impide la perfección del contrato del Servicio YACOMTV teniéndose éste por no celebrado a ningún efecto, sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones Generales del Contratación de los Servicios de Acceso YACOM del que este servicio se configura como Servicio Adicional al respecto de la continuación de la prestación del Servicio de Acceso a Internet como servicio principal:

      3.1 Tener contratado, en vigor y en perfecto estado de funcionamiento el Servicio de Acceso YACOM. A tal efecto, el CLIENTE deberá disponer del equipamiento necesario para la prestación del citado Servicio de Acceso YACOM y cumplir con los requisitos necesarios para la prestación del mismo de conformidad con lo previsto en las Condiciones Generales del Servicio de Acceso YACOM.

      El hardware de conexión a Internet del CLIENTE deberá ser compatible con el Servicio YACOMTV. En el supuesto de que no fuere compatible, YACOM facilitará al CLIENTE el hardware de conexión a Internet necesario para la prestación del Servicio.

      3.2 No haber manifestado a YACOM su intención de no renovación de su contrato de Servicio de Acceso YACOM o su intención de causar baja en el mismo. La baja sobrevenida, por cualquier causa, en el Servicio de Acceso YACOM supondrá la baja automática en el Servicio YACOMTV, con efectividad desde la fecha de finalización del Servicio de Acceso YACOM.

      3.3 Disponer del equipamiento necesario para la prestación del Servicio YACOMTV que será, además del equipamiento para la prestación del Servicio de Acceso YACOM, el que se establece a continuación:

      3.3.1 Equipo receptor de televisión. Para la prestación del Servicio, el equipo de recepción de televisión del CLIENTE deberá disponer de las características técnicas necesarias para poder disfrutar de todas las prestaciones del Servicio asociadas a los contenidos audiovisuales. El equipo receptor de televisión no será suministrado por YACOM.

      3.3.2 Descodificador. YACOM suministrará al CLIENTE un descodificador en régimen de alquiler y, en su caso, en régimen de venta de conformidad con lo previsto en la Condición Séptima siguiente.

      El descodificador se conectará al equipo receptor de televisión del CLIENTE mediante alguna de las opciones indicada en la documentación proporcionada con el equipo descodificador.

      La definición y características de los descodificadores serán indicadas por YACOM en la guía de instalación que se pondrá a disposición del CLIENTE y que estará accesible en el Área de Clientes, entendiendo por ésta la sección accesible por los clientes de YACOM desde la Página de Acceso www.ya.com e identificada como tal, para gestionar las cuestiones relacionadas con los servicios que en cada momento tenga contratados el CLIENTE.

      Si el descodificador es suministrado en régimen de alquiler deberá ser devuelto por el CLIENTE a YACOM a la finalización del periodo de vigencia del contrato. El CLIENTE asume, desde el momento de la entrega del descodificador, la responsabilidad del buen uso y correcta manipulación del equipo propiedad de YACOM, y será responsable del deterioro o pérdida de los terminales, salvo que pruebe que estos hechos se han producido sin culpa por su parte. En el caso de que se produjese algún daño o deterioro del descodificador se compromete a comunicárselo a YACOM.

      A la finalización del Servicio el CLIENTE se obliga a devolver a YACOM en perfecto estado de funcionamiento (salvo el menoscabo producido por el transcurso del tiempo) el descodificador que le fue facilitado en régimen de alquiler. En este sentido YACOM recogerá a su coste en el domicilio del CLIENTE los equipos de instalación. En el supuesto de que el CLIENTE no proceda a la devolución del descodificador, YACOM no pudiera proceder a la recogida del descodificador por causas imputables al CLIENTE o éste presentara algún desperfecto, YACOM podrá proceder a facturar al CLIENTE el importe del descodificador en concepto de penalización.

      YACOM informa de que el carácter abierto y compatible del sistema de acceso condicional y del equipo descodificador usado para el Servicio YACOMTV requiere la adopción de acuerdos entre operadores. Puesto que dichos acuerdos no se han celebrado, el descodificador usado para el Servicio YACOMTV no permite el acceso a la señal de otros operadores.

      3.4 La prestación del Servicio YACOMTV está condicionada a que las características del bucle del CLIENTE sean aptas y reúnan los requisitos de sincronismo de velocidad de línea mínimos para la correcta recepción del Servicio.

      En el supuesto de que YACOM tuviera conocimiento de que las características del bucle del CLIENTE no son aptas para la prestación del Servicio YACOMTV, se pondrá en contacto con el CLIENTE para comunicarle que no reúne los requisitos técnicos necesarios para la prestación del mismo y procederá a cancelar la contratación del Servicio YACOMTV sin cargo. YACOM no será responsable frente al CLIENTE en caso de que no fuera posible la prestación del Servicio YACOMTV por estos motivos.

      Cuarta.- Instalación del Servicio

      A elección del CLIENTE, la instalación de los elementos necesarios para la prestación del Servicio YACOMTV podrá correr a cargo del CLIENTE o bien se llevará a cabo por el equipo técnico de YACOM o por un instalador autorizado. En el supuesto de que la instalación del Servicio la lleve a cabo el equipo técnico o instalador autorizado de YACOM, el CLIENTE deberá abonar a YACOM las cantidades que a tal efecto se establezcan en la Oferta Comercial como contraprestación por el servicio de instalación.
      En el supuesto de que el CLIENTE solicite la instalación del Servicio por parte del equipo técnico o instalador autorizado de YACOM, el CLIENTE se obliga a autorizar a los mismos a acceder a las instalaciones y equipos en que se encuentre instalada la conexión para proceder a la instalación del equipamiento necesario para la prestación del Servicio YACOMTV y para proceder a su mantenimiento en la medida en que resulte necesario.

      En particular, una vez que el CLIENTE tenga instalado el Servicio de Acceso, para la correcta prestación del Servicio YACOMTV se deberá llevar a cabo la instalación de los siguientes elementos:

      1) Tendido de cableado necesario desde el hardware de conexión ADSL hasta el descodificador o, en su defecto, conexión mediante adaptadores PLC.

      2) Tendido de cableado necesario, mediante un cable Euroconector, para el tramo existente desde el descodificador hasta la televisión.

      3) Instalación del Router ADSL así como su conexión con el equipo informático del CLIENTE, en los casos que aplique.

      YACOM podrá dar la posibilidad a los clientes de adquirir equipamiento de tecnología PLC, que permitirá conectar el hardware de conexión y el descodificador sin necesidad de realizar tendido de cableado entre ambos, en las condiciones que se determinen en la Oferta Comercial. YACOM no será responsable del funcionamiento incorrecto de esta tecnología derivado de incompatibilidades de la misma con la instalación eléctrica acometida en el domicilio de instalación.

      El Servicio YACOMTV podrá ser incompatible con ciertos elementos de hardware o software del equipo informático del CLIENTE que puede ocasionar dificultades en el normal funcionamiento e incluso impedir el acceso al servicio de televisión de YACOM.

      Quinta.- Obligaciones de las Partes

      5.1 Obligaciones de YACOM

      A partir de la fecha en que se acredite el cumplimiento por el CLIENTE de los requisitos previos necesarios para la prestación del Servicio YACOMTV, YACOM estará obligado a:

      a) Prestar el Servicio YACOMTV al CLIENTE en las condiciones expuestas en este documento y en la Oferta Comercial contratada por el Cliente.

      YACOM no será responsable de los equipos propiedad del CLIENTE ni de las alteraciones que estos equipos pudieran producir en el funcionamiento del Servicio YACOMTV, ni de los daños que se pudieran derivar de la utilización incorrecta y/o manipulación del equipamiento del Servicio YACOMTV.

      b) Prestar un servicio de Soporte Técnico para la atención de incidencias sobre el Servicio YACOMTV, que estará disponible de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 24:00 horas.

      c) Mantener el Servicio YACOMTV operativo para su utilización las VEINTICUATRO (24) horas del día, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo, o por causas constitutivas de caso fortuito o fuerza mayor (teniendo dicha consideración de forma expresa la suspensión o terminación de los contratos de licencia / prestación de servicio por parte de los proveedores tecnológicos de YACOM). Dichas interrupciones serán comunicadas, en la medida de lo posible, al CLIENTE, obligándose YACOM a realizar sus mejores esfuerzos para restituir el Servicio YACOMTV lo antes posible. La anterior obligación no será exigible a YACOM en caso de fuerza mayor o si se produce una caída de la red que sirve de base para la prestación del mismo ajena a su voluntad y control. YACOM no se responsabiliza de la falta de disponibilidad o interrupciones en el Servicio YACOMTV ocasionadas por los motivos referidos anteriormente, así como en el caso de que fueran motivadas por la intervención de un tercero o por la mala utilización de los equipos, así como consecuencia de resoluciones o requerimientos judiciales o administrativas.

      d) Facilitar al Cliente la posibilidad de resolver las presentes Condiciones Particulares sin coste alguno para el mismo, si en el plazo de siete (7) días desde la recepción de los elementos necesarios para la prestación del Servicio, el CLIENTE manifestase mediante cualquier forma admitida en Derecho, su voluntad de resolver el presente documento, debiendo el CLIENTE en este caso devolver todos los elementos recibidos.

      e) Disponer de un servicio de atención al CLIENTE en horario de 8 a 24 horas, donde el CLIENTE podrá solicitar toda la información que requiera sobre los servicios disponibles, así como el procedimiento a seguir para la presentación de cualquier reclamación o queja derivada de la prestación del Servicio.

      5.2. Obligaciones del CLIENTE

      a) Mantener, en su caso, el contrato durante el periodo de duración inicial obligatorio indicado en las condiciones de la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.

      b) Abonar las cantidades debidas por el Servicio YACOMTV, conforme éstas queden definidas en la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE.

      c) Devolver a YACOM los Descuentos Aplicados en el supuesto de que resulte aplicable en virtud de lo dispuesto en la Condición Séptima de las presentes Condiciones Particulares y en la Oferta Comercial con arreglo a la cual el CLIENTE contrate el Servicio YACOMTV.

      d) A utilizar el Servicio de forma habitual y consistente con las instrucciones de utilización recibidas y a no utilizar el Servicio en contravención de la ley, de estas Condiciones y las Condiciones Generales del Servicio de Acceso YACOM. En particular, se prohíbe al CLIENTE la utilización del Servicio con fines fraudulentos, para la comisión de ilícitos penales, la vulneración de legislación en materia de Propiedad Intelectual, Industrial y/o la infracción de cualquier legislación que resulte aplicable a la utilización por el CLIENTE del Servicio. El CLIENTE será responsable frente a YACOM de dichos usos, comprometiéndose a mantener indemne a YACOM de cuantas reclamaciones pudiera recibir de terceros y a indemnizar los daños y perjuicios que dicha utilización le pudiera ocasionar.

      e) No utilizar el Servicio YACOMTV para su reventa, cesión o explotación comercial a terceros por parte del CLIENTE sin consentimiento expreso y escrito de YACOM.

      Sexta.- Duración, Modificación y Terminación

      La duración del contrato es indefinidida. No obstante, podrá tener una duración inicial obligatoria, que se indicará, en su caso, en la Oferta Comercial suscrita por el CLIENTE (en adelante, el "Periodo Inicial Obligatorio"), a contar a partir de la fecha de entrega del descodificador o, en su caso, a partir de la fecha de confirmación de la instalación por parte del equipo técnico de YACOM. En este caso, el contrato se renovará automáticamente a su vencimiento por periodos anuales, salvo notificación expresa y escrita en contra por parte del CLIENTE con al menos QUINCE (15) días de antelación a la fecha de renovación.

      Una vez finalizado el Periodo Inicial Obligatorio, en su caso, el CLIENTE podrá en cualquier momento, sin necesidad de proceder a la Devolución de Descuentos Aplicados indicados en la Condición Séptima, solicitar la baja voluntaria en el Servicio YACOMTV en las condiciones indicadas en el párrafo siguiente:

      La baja voluntaria en el Servicio YACOMTV por parte del CLIENTE podrá ser notificada por el mismo con una antelación de al menos QUINCE (15) días a la fecha efectiva de baja empleando cualesquiera de los procedimientos indicados en las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Acceso YACOM

      En el supuesto de baja durante el Periodo Inicial Obligatorio, en su caso, será de aplicación la Devolución de los Descuentos Aplicados, de acuerdo con lo indicado en la Condición Séptima.

      La baja en el Servicio YACOMTV se hará efectiva a los quince días desde la solicitud del CLIENTE. YACOM devolverá las cantidades correspondientes al servicio o servicios cobrados desde la fecha efectiva de la baja hasta el último día del periodo de facturación.

      Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YACOM, el CLIENTE deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos QUINCE (15) días desde la notificación sin que mediare subsanación por YACOM del incumplimiento, el CLIENTE podrá optar por dar por finalizado el contrato, sin necesidad de devolver los Descuentos Aplicados a los que se refiere la Condición Séptima. Ambas Partes acuerdan que éste será el único efecto en caso de resolución contractual por esta causa.

      Si YACOM detecta un uso del Servicio YACOMTV contrario a las presentes Condiciones Particulares, a las Condiciones Generales del Servicio de Acceso YACOM, a la legislación vigente o un impago por parte del CLIENTE de alguna de las cantidades debidas, YACOM deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos QUINCE (15) días desde la notificación sin que mediare subsanación por el CLIENTE del incumplimiento, YACOM podrá optar por dar por finalizado el contrato.

      En caso de que no llegase a perfeccionarse la contratación del Servicio YACOMTV o en caso de baja voluntaria por parte del CLIENTE por cualquier causa (salvo que el CLIENTE solicitase también expresamente la baja en los Servicios de Acceso YACOM en los términos indicados en las Condiciones Sextas (Duración y Terminación) de las Condiciones Generales de Contratación de los diferentes Servicio de Acceso YACOM ) se mantendrá la prestación del resto de los Servicios de YACOM contratados.

      El Servicio de Acceso YACOM y, en su caso, el Servicio YACOM Voz contratado será prestado al CLIENTE bajo las condiciones de la Oferta Comercial que hubiera suscrito y bajo el precio que de conformidad con las características de esta (velocidad, horario, servicios adicionales etc.) estuviere publicado por YACOM en ese momento para la Oferta Comercial de los diferentes Servicios de Acceso YACOM y, en su caso, del Servicio YACOM Voz que a juicio de YACOM fuese más similar a la del CLIENTE.

      La baja, por cualquier causa, en los Servicios de Acceso YACOM en los términos indicados en la Cláusula Sexta (Duración y Terminación de las Condiciones Generales de Contratación del Servicio de Acceso YACOM) supondrá asimismo, de forma automática, la baja en el Servicio YACOMTV.

      Séptima.- Condiciones Económicas

      7.1 El CLIENTE por la prestación del Servicio YACOMTV deberá abonar a YACOM:

      a. Una cuota de alta inicial en el Servicio YACOMTV que será abonada por el CLIENTE conjuntamente con la primera cuota fija mensual, sin perjuicio de lo que la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE pueda establecer en relación a descuentos en el pago de la cuota de alta inicial.
      b. Una cuota fija mensual, que será abonada por el CLIENTE por meses anticipados. Esta cuota fija mensual variará en función de las características de la Oferta Comercial del Servicio YACOMTV contratada por el CLIENTE.

      c. Una cuota fija mensual por el alquiler del descodificador que será abonada por el CLIENTE por meses anticipados. Esta cuota fija mensual variará en función de las características de la Oferta Comercial del Servicio YACOMTV contratada por el CLIENTE.

      d. Gastos de tramitación de baja, los cuales se especifican en la Oferta Comercial, que el CLIENTE deberá abonar en el momento en el que solicite la baja del Servicio.

      e. La Oferta Comercial contratada por el CLIENTE podrá incluir la posibilidad de adquisición del descodificador por parte del CLIENTE así como la posibilidad de adquirir los adaptadores PLC. En este caso, el CLIENTE abonará a YACOM el precio de adquisición del descodificador y/o, en su caso, el precio de los adaptadores PLC, salvo que como parte de la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE se establezcan descuentos de dicho concepto, condicionado a la permanencia del CLIENTE durante un período inicial.

      f. Adicionalmente, y en el supuesto de que el CLIENTE opte porque el equipo técnico o personal autorizado de YACOM proceda a la instalación del Servicio YACOMTV, la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE incluirá una cuota por la instalación, que será abonada por el CLIENTE conjuntamente con la primera cuota fija mensual, sin perjuicio de lo que la Oferta Comercial contratada por el CLIENTE pueda establecer en relación a descuentos en el pago de la cuota de instalación.

      g. Todos los pagos se realizarán por defecto mediante domiciliación bancaria. No obstante lo anterior, el CLIENTE podrá solicitar, mediante llamada telefónica al servicio de Atención al CLIENTE, abonar sus facturas a través de cualquier otro medio de pago de los habilitados.

      h. Las cantidades específicas que el CLIENTE deberá abonar a YACOM en concepto de cuota de alta inicial, cuota fija mensual, cuota fija mensual por el alquiler del descodificador o precio de venta del descodificador, precio de venta de los adaptadores PLC y, en su caso, cuota de instalación, serán las que se establezcan para cada Oferta Comercial en las tablas de tarifas publicada por YACOM en cada momento a través de la URL http://www.acceso.YA.COM/tarifas y serán facturadas por YACOM al CLIENTE de forma telemática de conformidad con la legislación vigente.

      7.2. En caso de impago por el CLIENTE de alguna de las cantidades anteriormente mencionadas, YACOM se reserva el derecho a suspender temporalmente el Servicio YACOMTV. Transcurridos QUINCE (15) días desde la suspensión del Servicio YACOMTV sin que el CLIENTE haya satisfecho las cantidades adeudadas, YACOM podrá suspender el Servicio definitivamente, dando por finalizado el contrato con el CLIENTE por causa imputable al mismo.

      7.3. Devolución de Descuentos Aplicados: en el caso de finalización del contrato por causa no imputable a YACOM, bien sea por el incumplimiento por parte del CLIENTE de sus obligaciones con arreglo al mismo, bien sea por su solicitud de baja voluntaria durante el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE vendrá obligado a devolver a YACOM, además del pago de los gastos de tramitación de baja indicados en cada Oferta Comercial de conformidad con lo establecido en la presente Condición, los Descuentos Aplicados. La cantidad a devolver será la equivalente al importe de los descuentos percibidos por el CLIENTE en el marco de la Oferta Comercial y ligados a su permanencia como CLIENTE durante el Periodo Inicial Obligatorio, que será de un año, salvo que se establezca otro en la Oferta Comercial. Tendrán la consideración de descuentos a estos efectos, la exención de pago de la cuota de alta, cuota fija mensual, cuota de instalación y cualquier beneficio adicional que pueda incluir la Oferta Comercial contratada.

      7.4. No Activación del Servicio: en caso de no activación del Servicio YACOMTV por imposibilidad de entrega del equipamiento necesario para la prestación del Servicio YACOMTV por causa imputable al CLIENTE, transcurridos TREINTA (30) días naturales desde el primer intento de entrega del citado equipamiento por parte de YACOM en el domicilio indicado a estos efectos por el CLIENTE en el momento de la contratación, el CLIENTE estará obligado a reembolsar a YACOM los gastos en que YACOM hubiera incurrido para la gestión del alta en el Servicio YACOMTV cuyo importe será indicado para cada Oferta Comercial a través de URL http://www.acceso.YA.COM/tarifas.

      Octava.- Condiciones de uso

      El CLIENTE se compromete a utilizar el Servicio YACOMTV para su uso en un ámbito estrictamente doméstico que no esté integrado o conectado a una red de difusión de cualquier tipo, quedando expresamente prohibido su exhibición en locales públicos o para colectividades.

      El CLIENTE se obliga a hacer un uso diligente y conforme a la ley de los contenidos a los que acceda a través del Servicio YACOMTV. Queda expresamente prohibido que el CLIENTE lleve a cabo cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación de la señal del Servicio, de los programas que lo integran y/o de cualesquiera de sus contenidos sin la autorización expresa de YACOM o de su correspondiente titular, salvo que resulte legalmente permitido.

      Asimismo, queda expresamente prohibido al CLIENTE (i) la elusión de las medidas tecnológicas que eviten accesos o utilizaciones no autorizadas del Servicio YACOMTV y/o de los contenidos que lo integran, así como (ii) la supresión o alteración de la información que identifique los contenidos protegidos, sus titulares, las condiciones de utilización de los mismos y/o los números o códigos que representen dicha información. A titulo enunciativo y no limitativo, queda expresamente prohibido la supresión o alteración de las notas de reserva de derechos o "copyright", huellas digitales, dispositivos técnicos de protección etc.

      El CLIENTE será responsable frente a YACOM del uso que haga del Servicio YACOMTV en contravención de la ley y/o las presentes Condiciones Particulares, comprometiéndose a mantener indemne a YACOM de cuantas reclamaciones pudiera recibir de terceros y a indemnizar los daños y perjuicios que dicho uso le pudiera ocasionar.

      YACOM se reserva el derecho a suspender el Servicio YACOMTV a aquellos CLIENTES que incumplan lo establecido en estas Condiciones.

      Novena.- Propiedad Intelectual e Industrial

      El CLIENTE reconoce que todos las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro elemento susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual o Industrial a que tuviere acceso por la suscripción del Servicio son propiedad de YACOM o de terceros titulares de los mismos. El CLIENTE se compromete a hacer uso del Servicio respetando tales derechos.

      YACOM prohíbe al CLIENTE la utilización del Servicio de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de las presentes Condiciones Particulares, la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, siendo tal actuación así como sus consecuencias exclusiva responsabilidad del CLIENTE, que mantendrá, en todo caso, indemne a YACOM.

      Décima.- Responsabilidad

      10.1 Calidad del Servicio. YA.COM se compromete a cumplir con los niveles de calidad del Servicio YACOMTV, conforme a los parámetros y métodos que la legislación determine.

      No obstante, YACOM no se responsabiliza en el caso de que no se cumplan los niveles de calidad debido a problemas técnicos relacionados con la línea telefónica del CLIENTE que no sean responsabilidad de YACOM, y/o en el caso de que las características del bucle del CLIENTE no sean aptas para la correcta provisión del Servicio de conformidad con lo indicado en la Condición 3.4.

      Asimismo, el CLIENTE reconoce y acepta que la velocidad del Servicio de Acceso a Internet podrá verse reducida en caso de utilización simultánea del Servicio de Acceso YACOM y del Servicio YACOMTV.

      10.2 Utilidad. YACOM no garantiza que el servicio sea adecuado para la realización de ningún servicio más allá del que se contrata.

      10.3 Utilización. YACOM, que actúa exclusivamente como prestador de un servicio, no controla el uso que del Servicio YACOMTV realiza el CLIENTE.

      En tal sentido, YACOM no se hace responsable del uso que, en contravención a las leyes o a las presentes Condiciones Particulares, el Cliente pueda hacer del mismo, siendo el Cliente el único responsable de las consecuencias que su utilización ilícita o contraria a estas condiciones pudiera tener.
      En caso de que YACOM descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes Condiciones Particulares o la utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados del Servicio YACOMTV, YACOM se reserva el derecho de suspender por sí misma total o parcialmente el Servicio YACOMTV, sin necesidad de autorización previa del Cliente, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

      Sin perjuicio de lo anterior, YACOM se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE.

      10.4 Contenidos. YACOM no puede garantizar al CLIENTE la licitud de los contenidos que integran el Servicio YACOMTV por cuanto no participa en la creación y/o configuración de los mismos. No obstante lo anterior, YACOM velará por el cumplimiento por parte de los responsables editoriales de los canales a fin de que los canales y/o sus contenidos se ajusten a la legislación aplicable y no vulneren derechos de terceros.

      En caso de que YACOM descubriera, bien de forma directa o a través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente, derechos de terceros y/o las presentes Condiciones Particulares, YACOM se reserva el derecho de suspender por sí misma total o parcialmente el Servicio YACOMTV sin necesidad de autorización previa del CLIENTE, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

      Undécima.- Modificación de las Condiciones Particulares

      YACOM podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Particulares o introducir nuevas condiciones de uso, bastando para ello comunicarlo al CLIENTE a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE con un preaviso de QUINCE (15) días. En dicho caso, el CLIENTE podrá optar por dar por finalizado el contrato notificándoselo a YACOM por escrito, sin necesidad de devolver los Descuentos Aplicados a los que se refiere la Condición Séptima. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.

      Duodécima.- Modificaciones Tecnológicas

      YACOM tendrá derecho a introducir cuantos cambios en los sistemas e instalaciones del CLIENTE vengan exigidos por la legislación vigente y/o que sean necesarios para mantener y/o mejorar la calidad técnica del Servicio YACOMTV (siempre y cuando estos cambios no impliquen modificaciones en los aspectos esenciales del servicio contratado), debiendo en estos casos realizar una previa comunicación al CLIENTE.

      Decimotercera.- Protección de Datos de Carácter Personal

      El tratamiento de los datos del CLIENTE por parte de YACOM se regirá por las Condiciones Generales del Servicio de Acceso YACOM tal y como se indica en la condición siguiente. Por tanto, toda referencia en la cláusula de protección de datos de carácter personal de las Condiciones Generales de Acceso al Servicio de Acceso se entenderá también referida al Servicio YACOMTV.

      Decimocuarta.-Utilización de Tecnología de recogida de información

      EL CLIENTE consiente que YACOM pueda emplear tecnologías de recogida de la información con la finalidad de adaptar el Servicio a las preferencias de los CLIENTES, respetando la legislación vigente.

      Decimoquinta.- Régimen Jurídico

      Las presentes Condiciones se incorporan a las Condiciones Generales de Contratación de Servicio de Acceso YACOM, cuyo régimen jurídico le será aplicable al Servicio YACOMTV en todos sus términos, salvo en aquéllos en que contradiga lo establecido en el presente documento, en cuyo caso prevalecerá lo aquí pactado.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ami me lo enviaron a mediados de Octubre y nada de nada.…

        Ami me lo enviaron a mediados de Octubre y nada de nada.

        Vamos, ya van + de 3 meses que tengo ese ladrillodesaprovechado. Que pasa, que nos sobra espacio en casa para guardar los trastos inutilizables de esta gente? enfin...

        Vamos, q proximamente le quito el disco duro y envio el aparato a reciclar... (lastima que no tenga un FW interno para usar la TDT y tal...)

        PD: Los PLCs no me los quitan poq lo digo yo xD

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mí tb me ha llegado ese email. Creo que hay que distinguir…

      A mí tb me ha llegado ese email. Creo que hay que distinguir 2 matices que se derivan del contrato de compromiso que firmas en el momento de la contratación. Hay un equipamiento que es en alquiler y otro que es en regimen de venta.

      Yo con el desco no pongo problemas estaba en alquiler, lo devuelvo y punto. Pero los PLS,s ni de coña los devuelvo porque es un equipamiento que me regalaban y no estaban en alquiler. Es como el router que lo he comprado en promoción y es mío. A que si se rompe tengo que comprar otro y no me lo cambian gratis.

      Además fijaros que habéis firmado un contrato de compromiso por un servicio que unilateralmente ha dejado de prestar ya.com.

      Que pasa que en este pais solo penalizan a los clientes y las empresas hacen lo que les sale de las narices. NO señores la idea que se maneja en todas las leyes de consumo es la de proteger a los consumidores y no la de yo soy la empresa y hago lo que me da la gana.

      A poner reclamaciones a toda leche y en todos los lares... estos por lo menos por mi parte no se van de rositas.

      • [Editado 31/12/07 12:49]

        Tienes toda la razon del mundo. YO VOY HA HACER LOS MISMO.…

        Tienes toda la razon del mundo.
        YO VOY HA HACER LOS MISMO.

        Los Plcs no los envio,

        Recuerdo que ponia en la Web que valian no se cuanta pasta pero entre parentesis ponia (Gratias ahora en promocion) , eso lo recuredo bastante bien, ya que tenia miedo que me los cobraran.

        Daban a entender que nos los regalaban, lastima que no tenga esa captura o el contrato. ¿alguien lo tiene?

        Los PLC´s son nuestros y el deco que se lo metan por el ))

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me llego ayer o antes de ayer, y no solicite baja. Pero…

      A mi me llego ayer o antes de ayer, y no solicite baja.
      Pero vamos que se lo doy, sin problemas, era algo alquilado, y lo entiendo.
      Hombre una pena por que los PLCs... me dan ganas de meterle unos transformadores de corriente, no creo que el señor de mrw, sepa o no lo que es... y cuando me los pidan, diré si no eran esos cosos... na bueno hay que ser medianamente honrado... aunque la verdad muchos meseds pague... y la verdad solo funciono bien bien, los ultimos 3 meses....

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me ha llegado ese mail, ayer concretamente, y yo sigo…

      A mi me ha llegado ese mail, ayer concretamente, y yo sigo con los 20 megas, y nunca quite ni solicite ningun tipo de baja ...

      saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿entonces solo se lo piden a los que se dieron de baja…

      ¿entonces solo se lo piden a los que se dieron de baja voluntariamente?

      Es que me toca las 00 que no me puedan migrar de 20 a 10 megas justamente porque segun ellos en breve volvera la TV y sera necesario los 20 megas.

      Me voy a esperar pacientemente hasta el 1/2/2008 ese dia llamo pido migracion si la respuesta es NO, pido la baja, pero GARANTIZADO, no es de boquillas.

    • He buscado la fecha exacta y todo, yo me di de baja en la TV…

      He buscado la fecha exacta y todo, yo me di de baja en la TV poco antes de que anunciasen que lo iban a quitar, así que lo mio es una baja solicitada por mi dentro del periodo de prueba ese de 6 meses que habia (no funcionó desde el primer dia y como a todo el mundo uno se cansa de llamar para que se lo arreglen), pues bien el dia 7 de septiembre me llega un correo calcado al tuyo en el que me dicen que vendrán a por el cacharro y los PLC's, hasta ahí todo correcto pero es que estamos a 24 de diciembre y aun tengo la caja rosa esa grande en la que venia todo cuando me di de alta con todos los aparatos dentro y nunca más se supo de que iban a venir a por ello, sigo siendo cliente de Adsl y llamadas y el deco sigue en mi casa.

      No se si habrá cambiado pero creo que no habrá que hacer mucho caso al correo.

      Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si se confirma ese email (lo ha recibido alguien más?) viene…

      Si se confirma ese email (lo ha recibido alguien más?) viene a salir lo yo ya dije en su momento. Espero que hayáis guardado el email en el que os informaban de que os podíais quedar el deco. De todas formas un 0 a YA.COM por las formas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      jaja me parto con alguna jente llevas to las de perder. a…

      jaja me parto con alguna jente llevas to las de perder. a kien se le ocurre tirar un deco te van a follar pero bien.

    • puede ser que en su momento te dijeron que podias quedartelo…

      puede ser que en su momento te dijeron que podias quedartelo pero, es un equipo que no has comprado, asi que en teoria pueden retirartelo, y en el caso que te nieges pues penalizacion y todo el rollo de que te van a poner en lista de moroso etc...si vienen a por el pues se lo das, eso si justificante firmado de entrega para ti, un saludo

      • Gracias por la contestación. Pues lo mejor de todo es que no…

        Gracias por la contestación.

        Pues lo mejor de todo es que no tengo nada que devolverles.

        Como no le encontraba ninguna utilidad el bicho, pues lo tiré a la basura!

        Ya les diré que vayan al vertedero a buscarlo si lo quieren recuperar.... Si se les ocurre cobrármelo, ya pueden esperar una denuncia y la baja de un cliente.

        Saludos

          • Pues seguramente lo haya hecho por dos motivos: 1. Porque…

            Pues seguramente lo haya hecho por dos motivos:

            1. Porque inicialmente dijeron que se podían quedar los decos.
            2. Porque seguramente no padezca el síndrome de diógenes y esté hasta los huevos de almacenar aparatos inútiles en casa.