Pues eso q acavo d llamamar a ya .com diciendole q si lo del mega es para 4 meses o es para toda la vida y m dice q si y yo le respondo q en internet dicen q si estan engañando a los usuarios con publicidad engañosa y m dice q dond a visto eso y yo le digo en bandaancha hay 1 noticia q dice q la facua les a denuciado x publicidad engañosa . m dice q va a tomar medidas contra la pajina en finn ya os contare ok
espero respuestas....................
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
YA.COM QUIERE DENUCIAROS (BANDA ANCHA)
haber, pero te ha dicho ke si a ke? a ke es para toda la vida o a ke es para 4 meses?
explicate mejor.
saludos.
menudo pringao xD
y tu vas y te lo crees
Primero, pa que les dices que lo has visto en esta direccion? Tu eres tooonto o que?
Segundo, el hecho de que tomen medidas no siempre quiere decir que los vayan a denunciar.
Aunque, si Ya.com denuncia a BandaAncha.st, seguro que muchisima gente querrá darte las gracias... (sarcasmo)
A ver, que no me entero, que va a actuar ya.com en contra de esta web porque se hace eco de una noticia? xD. Si es por eso, es una memez.
es para toda la vida segun ellos y si es x q le e dicho q hay noticias d q la facua les a denuciado pero le e dicho q es lo q se comenta en todos los foros listinnn....(sarcasmo)
Anda anda, olvidalo, a la chica del telefono se le iria la olla, nadie puede denunciar a nadie por dar una noticia.
Señor... Como están las cabezas...
Si vamos, que porque tú les digas que has leído una noticia sobre una demanda que les han puesto en x sitio les va a servir de argumento jurídico contra nadie... No te preocupes , se han tirado un farol contigo. Ellos si que tienen una demanda por publicidad engañosa.:)
Tendrían que denunciar a una docena de medios , porque lo de la FACUA yo lo he leído por todos los sitios...Además me parece que Franco se murió hace 29 años. Nadie va a la carcel por dar una noticia.
Primero: Me revienta tu forma de escribir, que no estas escribiendo un sms cojones!
Segundo: Me revienta también lo que escribes, porque no tiene el mas mínimo sentido.
Tercero: No tienes ni puta idea de lo que hablas.
Lo que se hablaba en el tema de la facua es que no hablan de la Disponibilidad geográfica, no de los 4 meses que no se de dónde cojones lo has sacado.
Edicion: A ti si que te voy a denunciar yo, burro.
Estoy contigo :D
Menudo cepo de tío. Se ha pasao esnifando pegamento.
Juas!
A mi lo que me rebientan son los autobuses...dijo un sapo...jejeje
saludos.
paJina
Lo que le ha ocurrido a esta persona es que ha llamado a atención al cliente y algún teleoperador (que están hasta las narices de aguantar "cola") se ha quedado con él. No hay más.
Los teleoperadores de casi todos los SAC están hasta arriba de aguantar la cola (cola: número de personas en espera). Normalmente tienen espera de 100 clientes (por eso cuando llamas, escuchas música hasta que lo cogen) o mas y si trabajan 7-8 horas están todo ese tiempo recibiendo llamadas sin parar.
Si coincide que la persona que te atiende es veterano, no tiene el día y encima le caes mal como cliente, pues te puede pasar esto, es decir, que te cuente una milonga y te quedas tan ancho.
A parte, en este caso, un teleoperador no puede emprender ningún tipo de acción, ni siquiera comunicarlo a los Servicios Jurídicos, ya que los teleoperadores son Subcontratados y normalmente no tienen relación con la operadora (en este caso Ya.com).
Con esto, espero que os quede claro cual es la situación real de este hecho.
Un saludo.
Lo de los 4 meses era una denuncia a Terra, no a Ya.com (la de ya.com ha sido muy criticada por ke era bajo disponibilidad geográfica y los clientes y ya lo dejó bastante claro pero para la FACUA no lo está, además la FACUA cree que no deberían pagarse 10€ por la baja, algo más razonable que lo anterior, pero teniendo en cuenta que puedes darte de baja cuando kieras y que otros te cobran unos 200€ si te das de baja en menos de un año ...), para una vez que sacan una oferta en condiciones ... y tomar medidas puede ser hablar con los responsables de la página para hacer un desmentido :P Además un operador representa a Ya.com ante ti, pero no es ya.com, osea que no puede decidir denunciar a bandaancha por ke le salga de los webos.
Salu2!!
Según tengo entendido, la FACUA solo ha denunciado por no estar claro lo que valen los 128 Kb/s, ya que dicen que depende de la red Albura, y no todos tienen cobertura a dicha red, por lo que en vez de cobrar mas barato, cuesta lo que cobra telefonica, que son 10 euros mas, o algo asín. xD
En fin, que solo ha sio eso que yo sepa, y nada tiene que ver BandaAncha con eso, lo que pasa que tienen que estar hasta el .com de recibir llamadas para solo hacer preguntas, por lo que pillariais a algún operador mosqueao en ese momento. xDDD
Anda, que pocas llamadas les esperan, hasta que yo tenga el Mega, xDDD, y eso que bien que tardan media hora en descolgarte, anda que no saben na.
"Pues eso q acavo d llamamar a ya .com diciendole q si lo del mega es para 4 meses o es para toda la vida y m dice q si"
No quiero ser pesado pero, fijate en esto que has escrito, despres de decir las dos opciones (4 meses / toda la vida), pones que te dijo "si", mi pregunta es, SI A QUE?
jeje perdon pero es que no lo entiendo! gracias!!
joder,,,, cada cual pone lo que le sale de los eggs,,,,el que puso este hilo,,, por que coño no lee bien la pagina de ya com y vera lo que dice?,,,, lo pone claro.
En este foro de yacom es casi imposible seguir nada,,, en este momento ver como van las nuevas altas
no veis k es un pringao k no sabra escribir ni las vocales A E I O U
.....................
Lo del precio para toda la vida NO es del todo VERDAD,
ya que en un punto del contrato especifica que se sumara el irpf de cada año, o sea k si suben un 3% los precios al año, el adsl tambien un 3% (SIN IVA)
PD: no perdais tiempo con gente como esta ...., k se pngan a ver Los teletuvis esos
me figuro que querras decir el IPC (indice de precios al consumo)familiarmente conocido por la inflacción(no es del todo correcto,pero, no voy a daruna leccion de macro)
Es que el irpf es el impuesto de la renta de las personas fisicas y no tiene relacion directa con los precios.
salu2