BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM EN QUIEBRA

BocaDePez

Fuentes de telefonica me confirman que YA.COM ha entrado en quiebra, por lo q desde el viernes los usuarios con IPS dinamicas no puede conectarse a su ISP.

P.D. yo ya he anulado la cuenta bancaria por si empiezan ha coger lo q no deben.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso

BocaDePez

MENTIROOOOOOOOSO lanzados de BULOS Y PATRAÑASSSSS

Kovu

Mmmmm

Naranjin

no es por nada, pero odio a los bocadepez, porque no dais la cara? o el nick....

seriais un poco más creibles.

BocaDePez

Tio que no rayes dejanos vivir y vive...si eso fuera verdad yo no podria conectarme y ahora lo estoy ...
Un saludo...plasta

Kovu

No digais boberias... :-| por favor....

🗨️ 1
maxcax

Lo digo por q lo he vivido en mis carnes.

el problema era que tenian problemas con el software q asignaba las ips dinamicas a los usuarios.

Yo he estado sin adsl desde el viernes a la 13.00 harta hoy a las 14.00

saludos.

BocaDePez

Desde cuando telefonica da noticias que no sean de su propia compañia... es absurdo

Ademas hoy he entrado en los foros de ya.com y allí hay uno que se harta de poner mensaje de q está en quiebra... si fuera así los trabajadores lo sabrían y desde luego no contestarían a los mensajes de los usuarios con problemas sabiendo que no van a cobrar sus sueldos... estarían en huelga... como lo haríamos todos

Así que no digais mas tonterias por favor...

BocaDePez

Yo estuve sin poder conectarme desde las 15:00 del sabado hasta este lunes a las 15:00. Esto fue debido a que tuve un rato el router desconectado y cambió la IP.
Segun ya.com el problema ha sido debido a un servidor que no validaba a los usuarios de determinadas IPs (como la segunda que me fue asignada el sabado tras desconectar el router)

Zapa

"Fuentes de telefonica me confirman que YA.COM ha entrado en quiebra, por lo q desde el viernes los usuarios con IPS dinamicas no puede conectarse a su ISP.

P.D. yo ya he anulado la cuenta bancaria por si empiezan ha coger lo q no deben."

Siguiendo las mismas pautas informativas.....

Según los datos que se han filtrado, me ha sido confirmado que TELEFONICA MOVISTAR ha entrado en quiebra, por lo que desde hace un rato mi movil no tiene cobertura (lo de que esté apagado es un daño colateral.

P.D.- Yo ya he comprado una recua de palomas mensajeras para mandar SMS, por si acaso...

En fin, para que comentar más.

🗨️ 5
BocaDePez

Pero que coño tiene q confirmar telefonica sobre ya.com¿?¿? es que me estais ya tocando las bolas... dejar de incordiar. Qué os pasa tios... estais aburrios y no teneis otras cosas que hacer que dar porculo a la peña?. Osea que ahora Telefonica es la que confirma oficialmente qué compañias estan en quiebra... es q sois de lo q no hay. Si quereis meter el miedo en el cuerpo a la gente a ver si nos informamos.

Y después que movistar ta en quiebra... osea el operador más grande de españa de telefonia movil resulta q entra en quiebra... Telefonica en quiebra?¿? Enga hombre... si me dijeras Terra... que va de culo vale... pero porque terra nunca fue nada... no ofrece nada... simplemente fue producto de la especulación con el boom de internet.

A ver si nos curramos mas las bromitas... y enserio a ver si algun operador de este foro cierar de finitivamente este hilo porque ya cansa...

🗨️ 4
BocaDePez

:-) No me di cuenta de q estaba citando... y de que lo de telefonica movistar era una ironia. Es que ya estoy hasta las pelotas de que ya.com no me traiga el adsl (por culpa de telefonica data pero yo con quien he contratao es con ya.com) y ver este tipo de cosas no hace mas q tocarte las bolas.

Enga a otra cosa

🗨️ 3
Shook

Lo dicho, que en principio no me daria ningun miedo...

Más que nada porque Ya.com tira de toda la red de la timo, es más hasta nuestras ips pertenecen a la timo (no recuerdo donde, pero meti mi ip en un sitio de esos donde pones tu ip y te dicen a quien pertenecen y me saco que era de la timo y tengo ya.com).

Por lo que si entrase en kiebra, telefonica pillaria la concesion tirando hostias! tener en cuenta que las 7500 pelas q pagamos mensuales son mu golosas para esta gente!

Aunq x otro lado... teniendo en cuenta como es la timo, es capaz de kitarnos las ips fijas!

X cierto, a mi Ya.com me va de puta madre pero me solidarizo con los que no os va bien (o tan bien), probar si podéis con otro router (yo tiro a traves de un speed stream).

Un saludo!

**Shook**
www.ZonaHard.tk

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shook
Shook
BocaDePez

SI SI, MI AGÜELO EL PASTOR DE OVEJAS AYER ME DIJO TEXTUALMENTE:

"BRRR PAEEE PAEEEEEEE, AROOOO, YA.COM NO SOLO ESTÁ EN QUIEBRA Y NUMEROS ROJO MAGENTA, SINÓ QUE POR CULPA DE SUS CONEXIONES, MIS OVEJAS SACAN UNOS HILOS DE TELEFONO POR SUS UBRES Y LA LECHE LES SALE UN POCO BINARIA BRRRRRR PAEEEE PEEEE RUGRUBÁÁÁ"

🗨️ 1
BocaDePez

Si si es cierto!!!!!

Tengo un perro que habla y me lo a confirmado por que está liado con una perrita que merodea por las cercanias de los contenedores de basura de las oficinas de YA.COM y escuxó al xico de los recados que lo hablaba con la portera del al lado joer que putada!!!!!

Poooobres mira que estais aburrios heeeeeeeee!!!! :-P

BocaDePez

Yo llevo con YA dos meses, he tenido un problema con el router y ayer martes recibí uno nuevo. Este mensaje lo estoy mandando desde una ip dinamica.
einhhhhh

BocaDePez

Ya que no puedo conectar algunos dias. Sera como la bolsa que sube y baja, aunque la mayoría de las veces baja.