Desde hace unos TRES AÑOS, los cretinos de YA.COM me llaman cada 15 días, aproximadamente.
Al principio, les solía cortar la perorata diciéndoles que era inútil su discurso puesto que yo tengo ADSL sobre RDSI.
También al principio, o bien les explicaba por encima lo que era, o bien esperaba pacientemente a que se informaran con sus técnicos o incluso me pasaban con su técnico o supervisor que rápidamente entendían el tema. Obviamente, les pedía, (llegué a suplicarles) que o bien me borraran de su lista o bien pusieran una nota de no llamar hasta que YA.COM tuviera ADSL sobre RDSI.
Después de unas cuantas docenas de veces terminé cansándome y le envié una carta a su Presidente que, como era de esperar, demostró su mala educación pues ni siquiera me llegó un acuse de recibo y demostró su infinita incompetencia dejando que sus molestos, ignorantes y maleducados comerciales siguieran tocándome los cojones cada 15 días.
Ahora les digo que me he muerto, que yo no soy por el que preguntan, pues nada, como si oyen llover, o sea, el día que me muera de verdad, esta banda de pelotudos seguirá, erre que erre, llamando a mi casa y sea el que sea el que les atienda, seguirán tocando los cojones.
No sé cuánto tardaré en palmar, pero he jurado sobre 7 biblias, 4 ó 5 coranes y un par de talmuds QUE JAMAS SERE CLIENTE DE LA COMPAÑIA TELEFONICA MAS GILIPOLLAS DEL MUNDO: YA.COM.
Ciao,