BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com puede asumir el alquiler de línea también?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

En casa tenemos una oferta desde que salió, de ya.com de 20 megas más las llamadas, desde el principio, y en realidad no hemos tenido ningún problema. La verdad internet va bien. De los 20 megas reales habrá unos 13-14, pero la verdad va de lujo para el mega de telefonica que teníamos antes.

El caso es que mirando los gastos, lo de ya.com, los 29 más iva etc etc, va saliendo todo 38 o un pico largo, casi 40 euros al mes. Y aparte vienen las facturas de telefonica que te cobran el alquiler de linea etc etc, que no sé cuanto es, pero otros 40 euros bimestrales.

El caso es que quería saber si ya.com te da la posibilidad de asumir ella junto con tu oferta de adsl,pagando algo más, el alquiler de la linea y el mantenimiento. Porque no lo veo reflejado en la web y quizá es que no lo hacen.

Otra cosa sería, saber si alguien se ha cambiado a alguna compañía del tipo Tele2 de estas que en un sólo recibo también te pagan la couta de linea y todo eso. Y que tal le ha ido. O si hay otras como Jazztel por ejemplo que lo ofrezcan o no.

Muchas gracias por cualquier respuesta. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com no tiene linea propia. Jazztel si, con lo cual, si que puedes desagregarte totalmente de telefònica. Con los datos que tienes deberias comprobar si tienes opcion a jazztel y sus 20mb pues te ahorrarás más dinero.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta.

Pues les mandaré un mail o algo al servicio de atención al cliente a ver si me explican que debo hacer para cambiarme. Porque la verdad no sé si hemos pasado el periodo de permanencia del contrato con ya.com o eso ya no va así. O si ya.com o Telefonica nos cobrarán algo por cambiar a otro operador. Ando despistado con este tipo de cosas. Pero mandaré un mail a jazztel a ver si me aclaran que podemos hacer. Otra vez gracias :)

Saludos!

Hijo-de-Sion

Según tengo entendido por ahora no lo hacen pero sé de buena tinta que tienen pensado hacerlo; la cuestión sería saber cuando van a echar a rodar ese tema pero lo dicho, querer quieren.

ulpito

Por el momento lo que tú quieres lo ofrecen Jazztel y Tele2 (si me he dejado alguna que alguien la añada, por favor). Yo en cualquier caso me esperaría un poco más, creo que sigue siendo una operación de alto riesgo el cambiarse de operador en este país hasta que haya más competencia y funcione todo en condiciones.