BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com y proxy

BocaDePez

Nos afecta a los usuarios de Ya.com el proxy que a puesto telefonica???

He estado mirando mi IP de cuando navego por internet y no es la que me dieron en ya. Ademas es una Ip que comienza por 80 y un amigo mio k tb tiene ya.com le empiza su ip por 80

Si nos afecta a mi nadie de ya me ha avisado!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

bienvenido al club... ya.com no ha avisado a nadie... llamate al 902902902 a ver que te dicen... que seguro que te sorprenden... te invito a que pongas tu correspondiente reclamación.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno pues despues de ver viestras respuestas decidi mandar un mail a Ya.com para ver k me decian sobre el tema, y esta ha sido la respuesta!!

Estimado cliente:

================================
Su mensaje no obtendrá respuesta
================================

Por razones operativas, Ya.com no puede atender su mensaje de correo electrónico, por lo que le rogamos que realice su consulta a través del teléfono o en la sección de "Ayuda" del web.

Para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente, llame al 902 902 902

Si prefiere emplear el web, pinche en esta dirección:
(link roto)

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)

Fua esk ya ni servicio por e-mail, tienes que llamar al 902 y dejarte la pasta... K poca verguenza tienen...

BocaDePez

yo de momento e denunciado a ya.com por publicidad engañosa a la organizacion de consumidores con el nombre de mi mujer no vaya a ser ke tomen represalias :D en su pagina web ponen ke no usan filtros de ningun tipo y el proxy es uno

🗨️ 1
xtremus

podrias poner k has puerto en la denuncia,dónde la haas mandado, etc...asi seria más fácil para todos y unir las kejas en un solo sitio...
thnks
salut!