Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com y proxy

Nos afecta a los usuarios de Ya.com el proxy que a puesto telefonica???

He estado mirando mi IP de cuando navego por internet y no es la que me dieron en ya. Ademas es una Ip que comienza por 80 y un amigo mio k tb tiene ya.com le empiza su ip por 80

Si nos afecta a mi nadie de ya me ha avisado!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo de momento e denunciado a ya.com por publicidad engañosa a…

yo de momento e denunciado a ya.com por publicidad engañosa a la organizacion de consumidores con el nombre de mi mujer no vaya a ser ke tomen represalias :D en su pagina web ponen ke no usan filtros de ningun tipo y el proxy es uno

• Cerrado

podrias poner k has puerto en la denuncia,dónde la haas…

podrias poner k has puerto en la denuncia,dónde la haas mandado, etc...asi seria más fácil para todos y unir las kejas en un solo sitio...
        thnks
        salut!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno pues despues de ver viestras respuestas decidi mandar…

Bueno pues despues de ver viestras respuestas decidi mandar un mail a Ya.com para ver k me decian sobre el tema, y esta ha sido la respuesta!!

Estimado cliente:

================================
        Su mensaje no obtendrá respuesta
        ================================

Por razones operativas, Ya.com no puede atender su mensaje de correo electrónico, por lo que le rogamos que realice su consulta a través del teléfono o en la sección de "Ayuda" del web.

Para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente, llame al 902 902 902

Si prefiere emplear el web, pinche en esta dirección:
        http://acceso.ya.com/adsl/faq

Reciba un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente
        Ya.com ADSL
        http://acceso.ya.com/adsl

Fua esk ya ni servicio por e-mail, tienes que llamar al 902 y dejarte la pasta... K poca verguenza tienen...