Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi no me preocupa tener problemas, me preocupa que llame al…

      A mi no me preocupa tener problemas, me preocupa que llame al SAT y el que te atiende no tiene ni idea de lo que le stás hablando. Si a mi me llaman de ya.com para decirme que hay una incidencia y que tendrémos problemas durante unos días....pues hasta lo entiendo.

      • Cerrado

        Mas bien tendras que llamr tu varias veces apra que te digan…

        Mas bien tendras que llamr tu varias veces apra que te digan que TU tienes problemas en la conexion, ellos nunca tienen problemas y nunca te llamaran.

        Yo no entendería que por problemas no puedo navegar, si yo les pago cada mes ellos me han de dar ese servicio. Si no puedo navegar y quiero que me devuelvan ese dinero, las pasaré canutas.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      es muy raro que ya y wanadoo hayan tenido problemas justo por…

      es muy raro que ya y wanadoo hayan tenido problemas justo por las mismas fechas....y tu vecino de telefónica no!. Somos los afectados dependientes

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Qué pasa estos días con Ya.com? Llevo UNA SEMANA sin ADSL.…

      ¿Qué pasa estos días con Ya.com? Llevo UNA SEMANA sin ADSL. Sólo en que me cojan el teléfono he tardado cuatro días de insistir e insistir. Hace otros cuatro que recogieron mi incidencia y sigo escribiendo desde el trabajo.

      Apenas he tenido problemas con Ya.com en un año, pero una semana me parece un periodo exagerado para solucionar una avería. En las dos ocasiones anteriores que tuve problemas, los solucionaron en 24 horas.