BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM: Problema tras problema

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, fianlmente, tras un mes de la solicitud de esos fantásticos 4 megas, me llega el 2º mail, y a los 2 días el kit. Ilusionado, conecto el router y... lucecita de ADSL apagada. No hay sincronía. Tras un mes para que me den el alta estoy sin sevicio alguno y seguramente pagando desde hoy. Recomiendo a toda la gente que quiera disfrutar de una conexión decente mudarse al 1er mundo, que nuestras ISPs tercermundistas son absolutamente inútiles. Bueno, incidencia puesta, de momento esperar 2 días laborables más... y estamos a sábado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Te cuento, a mí me pasa algo parecido. Yo me dí de alta el 20 de Septiembre, y el 1 de Octubre recibí el email de los datos de configuración. El 5 de Octubre recibí el router y me intenté conectar, pero no se enciende la luz DSL, vamos que no me sincroniza. Llamé a Ya.com y me dijeron que reclamarían a Telefónica y que se abría una incidencia, en 48 horas me llamarían para informarme de que habían solucionado el problema. No me llamaron, a los 5 días les llamé yo y me dijeron que por una avería en su herramienta informática no habían avisado a Telefónica, y que procedían a volver a avisarles.

En unas 48 horas estaría solucionado el problema (el cuento de siempre que no se creen ni ellos), de eso hace una semana y nada de nada.

Consejo, no dejes pasar el tiempo y llámales cuanto antes porque tu historia me suena mucho. Yo llevo ya 20 días y no me hacen ni puto caso, así que este Lunes iré a la Omic de mi ayuntamiento y a la consejería de consumo de la Comunidad de Madrid para ver que puedo hacer.

Recuerda que si se tiran 30 días sin darte el servicio, incluido el técnico, puedes darte de baja sin ninguna penalización.

Saludos.

Jotun

Buenas, soy el que puso el primer post, al llegar anoche ya tenía la lucecita ADSL encendida tras llamar ayer por la mañana. Por una vez han sido rápidos, espero que tu también tengas suerte.