BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com y problema de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, hace unos llego a mi casa un modem usb de telefonica, mi padre como no tiene ni idea creia que era algo que habia pedido yo, y por lo tanto firmo y lo cogio sin pensarlo. A mi cuando me lo conto no le di importancia, total, seguro que tienen miles Razz.. bueno mi sorpresa es que a los dos dias mi conexion adsl con ya.com ha dejo de funcionar, llamo mi hermana a los de ya y le dijeron que era un problema general... a dia de hoy llevo 5 dias sin conexion, pero bueno, tampoco me preocupo mucho xq no lo necesito mucho el internet ahora mismo y ademas en ya dijeron que me devolverian el dinero de estar sin internet. Pero hoy invesitgando me dio por meterme en el router, y vi que sincronizaba a un mega en lugar de dos, que extraño pense, y la sopresa es que cuando me dio por probar el modem usb que recibi dias antes funciona.... yo no se que han hecho los de telefonica pero parece ser que le han robado la linea a ya.com o no se... con el router me sincroniza a 1 mega, pero me pone connected a ya.com... y cuando entro con telefonica me da una ip totalmente distinta.. Mis padres no han aceptado ninguna oferta de telefonica, es mas me acaban de dar de alta las llamadas con ya.com... no se que han hecho ni q hacer, alguien me puede sugerir que es lo mas conveniente? saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D-v-D

Es un problema que a veces pasa, le dan de alta en alguna compañia sin haber pedido nada (y no es legal), de esas ahi muchas, algunos comerciales se las traen.

Pues puedes hacer dos cosas, seguir con Telefónica la conexión que tienes ahora o si quieres seguir con Ya.com, tienes que dar de baja el ADSL con Telefónica, esperar a que hagan la baja técnica y despues cuando te lo hayan confirmado que se ha completado, llamar a Ya.com para que te hagan una recuperación de la línea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, si me la han jugado, me han dado de alta con telefonica, ahora tengo q dar de baja telefonica, seran... como pueden ser tan ladrones? ahora a esperar 1 mes para volver a ya.com.. en fin ahroa no se si tengo llamadas con ya.com, ni se nada.... este pais es la ostia

BocaDePez
BocaDePez

y te funciona el mismo user de Ya en telefónica? :-D

BocaDePez
BocaDePez

q va, lo q pasa es q la ipdinamica d telefonica tiene el mismo user para to dios.. entonces me dio por probar y funcionaba.. jeje