BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ya.com pro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra contratarlo, es una trampa.
imaginate no tiene email para responder problemas tecnicos ni hacer la baja.

No te responderan, se aprovechan de los que no tienen adsl.

no te lo recomiendo.

siempre hay que llamar por telefono cuando surge algo y claro tu pagas las llamadas y ellos se lavan las manos.

no funcionan con los p2p.

es una verguenza para nosotros.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Animarte? siiiii claro
Quien?
Los de YA.COM
Que si sirve para los P2P?
Jajajajajjaaja
Que si sirve para hacer descargas?
Juajuajua
Que si sirve para navegar?
JOjoooojooo
Que si sirve para los juegos?
Jejejejeejee
Para que sirve realmente?
Mira para lo que sirve realmente es para cada mes tener que pagar sin tener servicio,para pillar cabreos monumentales con este tema.
Para no tener conexion por satelite y despues de 5 dias llamando continuamente se ponga en contacto contigo y por arte de virlivirloque funcione nuevamente,(que contento me puse), lastima que solo duro tres dias,desde el sabado si quiero entrar en internet tengo que hacerlo por RTB.
El satelite no tiene narices para abrir ninguna pagina.
Eso si a mi no me tienes que hacer ningun caso.
Porque?
Porque segun dice una persona de dicha organizacion,los que nos quejamos del servicio es porque otras compañias nos pagan por hacerlo.
Ahora tu con lo que te e dicho y un poquito de tu tiempo lee los post que hay en este foro y tendras una ligera idea de como funciona.
BERKUT

BocaDePez
BocaDePez

pues ya me direis q narices me pongo.q hago?con q compañia me recomendais q contrate unidireccional??
hay alguna oferta interesante x ahi de algun isp???
pd:si no me recomendais nada,qemare la central mas proxima de telefonica a chachitos para comunicarme x señales de humo.salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esta conexion, a veces mal a veces va medio bien, pero solo para descargas directas en todas sus variantes, como el ftp, y los programas que usan las descarga directa, tipo P2MAIL. A mi me va a rachas, la verdad, pero lo que si os dire, esque tuve muchos problemas con el proxy, hasta me he pedido un modem nuevo que lo estoy esperando, y no se, pero la verdad esque lo que realmente meten la gamba con esta conexion son los FIREWALLS y ya que estamos me gustaria que contarais vuestas experiencias con los que teneis para poner los que mejor vayan.
Yo ahora uso el Bitdefender 8 Pro, y a veces, sobre todo despues de actualizar el bi, se me va la señal del sat y a veces se me jode el proxy, he probado el norton internet securyty, y como es jodio de activar, creo que meti la pata y al final lo he desinstalado, pero he de decir que antes de la version del norton 2005 he tenido las anteriores, osea la 2003 la 2004 y me ha ido de miedo, sin nigun problema, pero claro hay que tener en cuenta que no tenia ningun puto proxy en mi pc.
Alguien usa el norton internet security y le va bien? por favor que lo postee, y que me diga, si cuando lo instalo y en el asistente de configuracion, si configuro tambien el asistente de red domestica, porque no se si meti la gamba en este apartado. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

por que no provais a madar un mail a neo-sky, a mi me han contestado que ya tienen unidireccional, y aunque es mas cara que ya.com, me aseguraron que la diferencia es evismal.
ahora a esperar los dos meses que me quedan de ya.kom y ponerme el neo sky ...40 € mes 256 de bajada inluida t.p.

🗨️ 2
pelrock

Neo aún no oferta al gran publico la conexión unidireccional, aunque una cosa te aseguro es el mismo tipo de conexión que ofrece ya.com, por lo menos en natura.
Ya que han firmado el mismo tipo de acuerdo con Astra que ya.com firmo en su día y por lo tanto eso significa que:
Van a salir por el mismo sistema de proxy del Astra y eso significa que:
Si no todos los problemas provienen del sistema proxy de Astra, este sistema si provoca muchas caídas y bajadas de velocidad dado su sistema de funcionamiento.
Sinceramente espero que Neo ofrezca un servicio más profesional que Ya.COM pero mucho me temo que cuando el burro es el mismo...
La noticia de la firma del acuerdo entre neo y astra la podéis leer aquí
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han llamado de neo sky, 40 euros por 256 incluido taraifa plana

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu me suicidaba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al ponerme en contacto con neo-sky via email, no tienen unidireccional de momento, les paso el siguiente email:

En primer lugar queremos agradecerle el interés mostrado en los servicios que NEO-SKY le puede prestar. NEO-SKY es una organización que tiene a Iberdrola como accionista mayoritario, concentrando todas las actividades del área de telecomunicaciones de la compañía.

NEO-SKY es un Operador Global de Banda Ancha que ofrece servicios a Empresas y Operadores utilizando redes propias de cobertura nacional y diversas tecnologías.

No obstante, en estos momentos no disponemos, de la información que nos ha solicitado, sobre el sistema unidireccional aunque le mantendremos informado.

Aprovechamos para recordarle que ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente durante las 24 horas del día en el número 902 26 33 26.

Un afectuoso saludo,

Como podeis comprobar vosotros mismos no hay sistema unidireccional, pero si de bidireccional.

Alguien mas sabes alguna web de unidireccional.

Thank You.