Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo soy de Gijon, y a mi me funciona de p... madre, lo unico…

yo soy de Gijon, y a mi me funciona de p... madre, lo unico que si es verdad es que el emule, que ya he probado a hacerle de todo (nada indecente, ;-) ) , y tampoco es que corra mucho, pero bueno, cuando le da por correr, corre, lo que tiene que correr, el resto de las cosas van fenomenal, pero seguro que habra alguien al que no le va bien, yo es que esto lo veo como la loteria, que tienes cerca una centralita, no muy cargada, y todas esas chorradas, y funciona cojonudamente.

• Cerrado

[Editado 3/01/05 10:41]

Llevo 3 años con YA.COM y solamente he tenido los problemas…

Llevo 3 años con YA.COM y solamente he tenido los problemas tipicos con los modems y routers q daban en su momento (3com USB y 3com 11G), desde q le he puesto el firmware 1.09 al 11g ya no tengo problemas.

Para mi es totalmente recomendable, ahora mismo tengo 512 y bajo a unos 53k/s, con 256 bajaba a unos 27.

Salu2 desde Asturies

• Cerrado

[Editado 2/01/05 23:42]

Hola. Yo llevo casi un año con ADSL de YACOM. Inicialmente…

Hola.
      Yo llevo casi un año con ADSL de YACOM. Inicialmente contrate los 256/128 y ahora desde la subida pues 512/128.

El unico problema que tuve fue nada mas recibir el paquete. Fue motivado porque me llego antes de la fecha prevista y tuve que esperar a que los del transporte confirmaran que habia recibido el Kit. Por lo demas, ni un problema con ellos.

Yo lo puse recomendado por un amigo y no me arrepiento para nada (soy de Oviedo).
      Espero que tengas la misma suerte.

Si quieres mas informacion, avisa.

Bytes!!

• Cerrado

Holas, soy de Gijón y tengo 1024/320 kbps con ya.com desde…

Holas, soy de Gijón y tengo 1024/320 kbps con ya.com desde octubre. La verdad que estoy muy contento desde que me pasé a ya.com (con terra que estube 4 años, sniff), descargas estables a 102 Kb/seg, ni una desconexión, etc etc. Lo que no te puedo decir es como va esto con programas tipo emule, edonkey... ya que no los uso.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo en mi empresa la conexión con Ya desde hace mas de…

Yo tengo en mi empresa la conexión con Ya desde hace mas de dos años y nunca me dió problemas (pg. Asipo - Llanera).

En casa (Oviedo) tengo el Mega sin Hardware y hasta el día de hoy no tengo queja alguna. En casa sufrí un año entero a los impresentables de Tiscali, y para que contar....

En definitiva, yo remiendo Ya.

• Cerrado

Yo soy de cerca del Puerto de San Isidro, vivo en un pueblo…

Yo soy de cerca del Puerto de San Isidro, vivo en un pueblo de unos 2000 habitantes y me va de maravilla (tengo 1 Mb sin Hardware) desde Octubre que lo tengo.
      Yo te lo recomiendo.