Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/12/06 00:00]

ya.com presenta el primer teléfono fijo y movil del mercado

http://tc300.ya.com/

Gratis para las 10.000 primeras altas en adsl 20mb + llamadas

Router: http://de.red-dot.org/318+M54f93664b32.html
    Telefono (fijo wifi y movil gsm): http://en.red-dot.org/318+M5bf5619bc65.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo este telefono desde hace 3 días. Aun no me han…

Yo tengo este telefono desde hace 3 días. Aun no me han activado las llamadas pero si el ADSL. El problema es que el telefono no detecta la Base Sinus... detecta todas las redes wireless de los alrededores, y la mia tambien claro. Puede ser que no lo detecte por no tener activado el servicio de llamadas???? Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo contratada adsl 20 mb, y hable con ellos porque me…

Yo tengo contratada adsl 20 mb, y hable con ellos porque me interesaba el telefono. Fue sobre el 15 de diciembre, me ofrecieron enviarmelo por 50 euros + gastos de envio (creo que eran 9 euros o por ahi). Acepte, y hoy acaba de llegar Tuve que enviar una carta en la que me comprometia a permanecer un año mas.

Me parece un precio justo, teniendo en cuenta que viene el movil liberado, y que su coste real es de creo 200 euros ...

No me importo lo de la permanencia de 1 año mas, por un problema que tuve, al desconectar mi par telefonica por un averia de voz, mire a fondo como estaban todos los proveedores, y el que no tenia un problema, tenia otro, y al final, como me dieron una buena solucion, y solo tardaron una semana en reactivarme ( y habia dos dias festivos por medio), decidi solicitar el telefono y quedarme con ellos, sobre todo, porque tienen previsto creo que durante este año, que no sea telefonica quien facture el mantenimiento de la linea, sino ellos mismos (telefonica me trato muy mal durante la averia, se negaron a facilitarme el numero de incidencia que abrieron, se negaron a facilitarme un numero de fax o direccion para presentar una reclamacion)

Saludo y espero que os ayude

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me gustaría saber si el Signus tc 300 tiene cuatro puertos,…

Me gustaría saber si el Signus tc 300 tiene cuatro puertos, hace de base dect para mis otros telefonos inhalambricos y si la cobertura wifi puede ser detectada por otros equipos y conectarse a ella.

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿si no tengo activado el servicio de llamadas y sí la adsl,…

¿si no tengo activado el servicio de llamadas y sí la adsl, puede que no funcione sinus tc-300?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo una adsl 2 mb con ya.com y tengo cobertura de 20 Mb.…

tengo una adsl 2 mb con ya.com y tengo cobertura de 20 Mb. Puedo solicitar una migración a este producto?