Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ya.com y su ping

pfff despues de llamar varias veces me he dado por vencido

esa gente de ya.com pasan de todo... tengo pingnes altisimos en todos los servidores españoles y en los extranjeros tmb...

llamo para buscar una solucion y me dicen que el servicio que tengo contratado es para esa red .... y que si quiero mejorar el ping tengo que darme de baja y cambiarme de servicio "mas caro" que tiene mejor red ....

a ver? que ta pasando? son unos cabrones o que?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy contento con el ping que tengo ahora con ya. En…

Pues yo estoy contento con el ping que tengo ahora con ya. En el BF2 por ejemplo, tengo pings de 60-80 en servers españoles, teniendo 100-120 cuando estaba con terra hace nada.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas! Yo también tengo fluctuaciones en el ping que, lo…

Buenas!

Yo también tengo fluctuaciones en el ping que, lo reconozco, me destrozan los nervios. En mi caso juego al Enemy Territory en servidores belgas (Arena51.be) y el ping oscila entre 110 y 140 ms pero con parones intermitentes de entre 1 y 2 segundos. Un asco.

Pese a que tengo cobertura de Albura (Sant Feliu de Ll. - Barcelona) voy por rima-tde sin proxy. La verdad, dudo mucho que contratando otra modalidad de ADSL de ya.com mejore algo...

Puestos a pensar... ¿seria posible que activaran fast-path a los que van por Albura? No habría excusa para no hacerlo (como la que puso Teleafónica con el tema de Imagenio).

Suerte a todos. Salut!

Ramon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En principio, a mí no me parece que haya ningún impedimento…

En principio, a mí no me parece que haya ningún impedimento para poder activar Fast Path en los DSLAM de Albura, lo que pasa es que las conexiones de Ya.com no son totalmente desagregadas, sino parcialmente. Puede que esa cierta dependencia que existe de Timofónica sea la causa de que no lo activen.

Me refiero a que, a día de hoy, sólo se ha activado Fast Path en conexiones totalmente desagregadas (Comunitel, Auna,...). Así que puede que haya algún motivo técnico por el que en las conexiones parcialmente desagregadas no se haya hecho todavía.

Al fin y al cabo, qué otra razón sino un problema técnico podría estar impidiendo a Jazztel, Wanadoo o Ya.com ofrecer Fast Path por sus redes propias? Sería un buen reclamo publicitario. Es un cambio que a ellos no les genera ningún coste y por el cual conseguirían captar más clientes.

Quien sabe, si en Septiembre empiezan a desagregar, a lo mejor empezamos a ver Fast Path.

Hasta entonces, lo mejor es contratar con Comunitel.

Salu2