Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que Jazztel tiene un ejercito de personas…

Parece ser que Jazztel tiene un ejercito de personas contratadas para que opinen favorablemente en los foros y al mismo tiempo valoren negativamente a la competencia, por lo que hay que tomarse las puntuaciones de una forma muy relativa, de las personas que conozco con Ya, todas el 100% están contentas con el servicio al contrario de las personas que conozco con Jazztel, ninguno está contento, ni mucho menos, eso da que pensar.

• Cerrado

6

Pues a ti se te ve demasiado el plumero cuando dices que…

Pues a ti se te ve demasiado el plumero cuando dices que todas las personas q conoces estan contentisimas con ya.com.
        Y si lees mis posts en el foro de jazztel veras q cuando estuve con ellos me cague en ellos 10000 veces, pero ya.com reconozcamoslo, a no ser q vayas por la red de telefonica es una MIERDA.
        Por cierto, si quieres q tu opinion resulte creible, registrate, sino pensaremos q eres otro comercial penoso de ya.com, aunq me extraña q esa empresa se gaste un solo euro en pagar a gente para q diga q su conexion va bien, pues menudas ratas estan hechos

• Cerrado

6

Lo aclaré en el weblog pero creo que aquí no, no solo hay 5…

Lo aclaré en el weblog pero creo que aquí no, no solo hay 5 ISP en el Top, por tanto Ya.com no es el último sino el 5º.

Salu2!!

• Cerrado

La razón es simple: - Router de dudosa estabilidad o…

La razón es simple:

- Router de dudosa estabilidad o funcionamiento en ADSL2+

- Mucha gente con cortes en su línea a lo largo del día.

- La velocidad media de bajada no pasa de los 10Mb para los clientes de 20Mb.

- La subida no pasa de 512Kb.

- Servicio técnico 902, de pago vamos.

Etc...

• Cerrado

Uff, yo soy un sufrido de Albura, y curiosamente tengo una…

Uff, yo soy un sufrido de Albura, y curiosamente tengo una amigo que tambien aki en Marbella va por rima..?????

Pille el adsl solo para JUGAR asi que imaginad mi decepción cuando llego de trabajar por la tarde noche, me pongo a jugar y veo en el EYE (los que juegan saben de que hablo) que la mayoria de los servers estan con un ping de 300 pa arriba.. llamada y requete llamada a esta gente, llevo solo tres dias y me dicen que no puedo darme de baja porque el tiempo de prueba EMPIEZA DESDE QUE ME DOY DE ALTA, y no desde que me empiezan a dar el servicio.. OSEA QUE NO PUEDES PROBAR ANTES, y como tengo un contrato de un año pues a JODERME.

Ahora me pongo a investigar, empiezo con cambiar de ppoa a ppoe.. OSTIA ESTO MEJORA.. lanzando pings a distintos sitios descubro que depende de la conexion q tenga a unas paginas van mejor y a otras peor y viceversa, EIMMM???

Despues de darle varias vueltas al asunto descubro que todo esta en la ip que te asignan, de manera que cada vez que conectas y desconectas el ppp para conseguir una nueva ip puede darse el caso de que las direcciones con las que quieres conectarte te den un ping bueno, asi que despues de varios intentos pillo una ip que me da un ping de 70-90 al server que quiero jugar, mientras que a otros servers (del mismo rango) me dan 400-500, de esa misma manera a una pagina me puede dar un ping de 60 y a otrao pagina un ping de 1000, y si reinicias se cambian las tornas.

Se ve que hay rutas que estan MUY SATURADAS, o servidores que hacen de Gateways, a ver si algun tecnico de ya.com explica EL PORQUE DE ESTO, y de paso QUIEN DECIDE SI VAS POR RIMA O POR ALBURA, porque aki donde vivo, se sale por los dos sitios.

• Cerrado

Se ve que hay rutas que estan MUY SATURADAS, o servidores que…

Se ve que hay rutas que estan MUY SATURADAS, o servidores que hacen de Gateways, a ver si algun tecnico de ya.com explica EL PORQUE DE ESTO, y de paso QUIEN DECIDE SI VAS POR RIMA O POR ALBURA, porque aki donde vivo, se sale por los dos sitios.

se presupone que esto depende de radius

• Cerrado

Del servidor de radius??, entonces es ya.com?? porque ellos…

Del servidor de radius??, entonces es ya.com?? porque ellos dicen que es cosa de telefonica..

En fin se ve que todos los que van ahora por rima van a ser pasados a Albura, asi que antes de que pasaran los siete dias me di de baja y tambien tengo noticias de Albura de que en septiembre van a tener mas ancho de banda que telefonica (eso me dijo la simpatica que me ayudo en la baja cuando le comente los problemas estos).

Alguien tiene mas datos??, es cierto que wanadoo va mejor ahora??, se puede jugar??

• Cerrado

es posible que en septiembre haya mejorado la situacion de la…

es posible que en septiembre haya mejorado la situacion de la red (T-online se ha gastado la pasta en la red) pero tienen mas de lo que pueden abarcar, tal vez en breve funcionen mejor, es un paso de transicion como el que tuvo wanadoo.

• Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro, asi que un cordial saludo a tol…

Hola, soy nuevo en el foro, asi que un cordial saludo a tol mundo :-)

yo acabo de ponerme el adsl de ya, cuando me lo puse dudaba entre wanadoo y ya, y me decante por ya.com dado que estaba el tercero en el ranking de esta pagina, y wanadoo estaba el ultimo, ahora resulta que es al reves, hay que joderse!! ;-)

una cosa, yo tambien he notao esos descensos de bajada, y eso que solo hace 3 dias que lo tengo!!, y para colmo solo he descargao desde HTTP, aun no me he metido con p2p's.

lo que me pregunto yo es lo siguiente, si Ya.com nos capa la velocidad (directa o indirectamente "por motivos ajenos a su voluntad"), esto no es perfectamente denunciable, y mas cuando por lo visto todos lo podemos demostrar, como permitimos pagar una conexion de 1mb cuando lo que nos dan "de media" es 512 !?, y esto lo digo yo que lo he notao tras 4 descargas en 3 dias.... es cuanto menos curiosa la situacion, no hos parece? o estoy desvariando ? :)

bueno, ahi quedan mis pensamientos ;) me voy a escribir otro post sobre un problema que tengo =)

saludos.

• Cerrado

denunciable si es, y tendrias todas de ganar pero nadie le…

denunciable si es, y tendrias todas de ganar pero nadie le apetece meterse en lios, pero si puedes darte de baja por incumplimiento de contrato. por mucho que ellos digan que no.

• Cerrado

Pues puede que tengas razon , a mi me van de maravilla los 20…

Pues puede que tengas razon , a mi me van de maravilla los 20 Mb de wanadoo. Al pricipio creia que era un timo pero ahora realmente funciona bien.
        Solo es una opinion mas para que la tengais en cuenta y suerte a los de ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fijo que la red de Albura esta jodiendo a más de un usuario…

Fijo que la red de Albura esta jodiendo a más de un usuario :-( , yo al menos en "rima" no tengo problemas, eso sí me asegure antes de contratar que no tenía conexión con Albura :-P leido lo leido foro tras foro.

A ver si se ponen las pilas, y si puedo confirmar que desde que me di de baja de wanadoo ha mejorado muuuuucho.......Lo note en el mismo momento que me tramitaron la baja por teléfono sin problemas, anularon el compromiso de permanencia etc.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

obviamente wanadoo tuvo una epoca oscura en cuanto a darse de…

obviamente wanadoo tuvo una epoca oscura en cuanto a darse de baja, servicio tecnico. pero al final lo que importa es la calidad de la conexion, y de unos meses a esta parte wanadoo va bien, y yacom es mas lento que el caballo del malo, en su red de alburra.
      yo lo estoy sufriendo en silencio como pipi, tengo 20 megas y por las tardes voy a un mega. y solo medio mega de subida. una estafa vamos. sin embargo a mi cuñado le puse wanadoo 4 megas y tol dia a la velocidad contratada. a 440 kb/seg.
      acabaran perdiendo clientes. yo entre ellos dentro de cuatro meses cuando se me acabe el contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya chorrada, yacom no llegará a dar la velocidad, pero no…

Vaya chorrada, yacom no llegará a dar la velocidad, pero no está limitando el tráfico "a ciertas horas del día" (y menos el p2p de manera explícita).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            haber, el trafico p2p no limita, en su red albura por las…

haber, el trafico p2p no limita, en su red albura por las tardes limita todo el trafico, da igual que bajes por usenet, pando o via web, la gente de alburra va entre dos megas y medio mega.
            sino pregunta la gente que tiene los 20 megas o cuatro megas.
            esto no es aplicable a los revendidos que van por rima de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no se si diría que hacen traffic shaping, yo más bien…

Yo no se si diría que hacen traffic shaping, yo más bien diría que simplemente la red no les da más de sí. Lo cual ya de por sí es bastante negativo...

• Cerrado

6
            Si capan la velocidad, explicamente sino porque desde…

Si capan la velocidad, explicamente sino porque desde mediodia hasta la 1 de la madrugada me va a 50 KBytes clavados todos los dias.
            Se nota q de 10 de la mañana hasta la hora a la q meten la limitacion a 50 KBytes lo dejan hasta donde aguante, asi a las 9:50 me baja a 800-900 KBytes y va bajando progresivamente hasta q llega la hora del capado y se queda en 50 KBytes el resto del dia.

Y por favor, si a ti no te pasa no digas nada y punto, q a mi si me pasa y esta claro q limitan la velocidad.

• Cerrado

Hola Neek,, Yo creo (aunque no puedo demostrarlo) que no…

Hola Neek,,

Yo creo (aunque no puedo demostrarlo) que no limitan la velocidad explicitamente, simplemente creo que entre esas horas que tu menciones tienen serios problemas de saturacion y la red no da mas de si. Fuera de esas horas se desconecta mucha gente y hay mas ancho de banda disponible. El hecho que el descenso de caudal sea progresivo es un factor a favor de la saturacion. Si fuese un capado a partir de una hora determinada el descenso seria brusco. De todas formas, me temo que igual que yo no puedo demostrar que no hay capado, solo dar indicion que parecen apuntar a que el problema es de saturacion, creo sinceramente que tu tampoco puedes demostrar que te capan la conexion, solo puedes sospecharlo y apuntar indicios que te hacen sospechar asi. En cualquier caso, como decia el otro forero,,no se que es peor, si capar el trafico o tener problemas de saturacion y no resolverlos, para mi, ambas cosas son igual de graves.

• Cerrado

6
                Pero eso no explica porq siempre el descenso de velocidad es…

Pero eso no explica porq siempre el descenso de velocidad es que dejan la linea a 512 KBits, exactamente esa velocidad.
                Como bien dices si no caparan, la velocidad fluctuaria dependiendo de q se conectara mas gente o menos, deberia pillar picos la conexion, etc.
                En mi caso, central diana Madrid, la velocidad por la tarde, de 15:00 a 22:00 es siempre la equivalente a una linea de 512 kbits. Por eso estoy convencido de q lo capan

• Cerrado

Hola Neek: Como te he dicho no puedo demostrar nada, pero el…

Hola Neek:

Como te he dicho no puedo demostrar nada, pero el hecho que de ese valor no implica que lo capen. Si estan saturados, en algun valor se tiene que quedar,,eso es obvio. En tu caso, creo sinceramente que da la casualidad que es ese, pero que podria ser cualquier otro, y que dado que seguramente el numero de gente que se conecta es mas o menos constante (funcion del numero de clientes que tiene Ya en esa central), el numero no tiene por que variar demasiado a lo largo de la tarde. De todas formas, como te decia, veo igual de grave que capen la conexion, a que tengan saturacion y no lo arreglen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues ahí ya no te puedo decir nada, yo he tenido ocasión de…

Pues ahí ya no te puedo decir nada, yo he tenido ocasión de probar varias conexiones de 4mb y la impresión es que no capan la velocidad, simple y llanamente va de culo, empieza a bajar y a veces se queda en 600, 700, 800... el valor no es fijo.

Mi conclusión es que albura es una ponzoña, mucho tienen que mejorarla, para que o bien quiten el capado que dices que tienen o para que de una puñetera vez solucionen el eterno colapso que tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno, si tu dices que no se lo que pasa pues no lo se y,…

Bueno, si tu dices que no se lo que pasa pues no lo se y, punto.

Usted perdone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A veces lo valoran mejor y a veces peor. El caso es que desde…

A veces lo valoran mejor y a veces peor.

El caso es que desde que sacaron la oferta de los 20 Mb la gente con problemas se ha debido de multiplicar.

• Cerrado

6

Hombre woo parece que ha mejorado ultimamente pero…

Hombre woo parece que ha mejorado ultimamente pero efectivamente es merito si :-D