Adjunto copia del mail de reclamacion que he enviado a acceso@ya.com y animo a realizar una campaña masiba de envios de mail para decirles lo sinverguenzas que son
Buenas tardes, mi nombre es Javier S.... M... con D.N.I. 25.1......r y cliente de Ya.com con numero de telefono 9762..... me gustaria presentar una reclamacion por lo sucedido que cuento
a continuacion: la linea de telefono de la que soy titular no funciona desde el 19/09/2010 y despues de llamar hao dia 21 a las 18:30 al numero (de pago) 902902902 y ser atendido por un tal (Giobani Oses) y plantearle mi caso y pedirle que por favor me abriera una incidencia para que me repararan el telefono su unica respuesta posible y no de muy buenas maneras era que es un problema de configuracion y que si yo no tengo oredenador para hacer la comprobacion del problema el no puede habrirme la incidencia y que me buscara la vida
Inmediatamente despues he llamado al numero 900900282 y mas amablemente me han atendido pero despues de consultar supuestamente a los tecnicos la respuesta a sido la misma, si yo no tengo ordenador para configurar el modem no me pueden abrir ninguna incidencia y por lo tanto tengo que seguir con el telefono estropeado mientras no consiga un ordenador
Resumiendo el caso, llebo 3 dias sin linea telefonica, y en lugar de tomarme nota y abrir una incidencia lo unico que se me hace es tenerme mas de media hora retenido en un numero de pago y decirme que no pueden hacer nada si no tengo un ordenador para configurar el moden
entiendo que si yo pago una linea telefonica todos los meses (hasta que cumpla el año de permanencia y salga corriendo debido a la constante deficiencia en el servicio tecnico) lo que espero es descolgar el telefono y poder llamar y recibir llamadas y si eso no es asi que se me tome nota y se me venga a reparar, en el contrato que firme no pone nada de tener una obligacion de tener un ordenador y cada dos por tres enchufarlo al moden y configurarlo (no es mi problema las bajadas de tension, ni las continuas desconfiguraciones del modem) en menos de un año de contrato ya va como la cuarta vez que tengo problemas y la forma de solicionarlos siempre a sido tenerme enganchado al 902 y cobrarme un dineral en comprobaciones absurdas
Quiero dejar claro mi malestar con ya.com y si patetico, incompetente y abusibo servicio tecnico, asi mismo quiero dejar constancia en este mail que voy a abrir las diligencias oportunas, Oficina del consumidor, Legalitas, y defensor del pueblo si fuera necesario para que abusos como este se dejen de cometer, aparte de abrir una campaña via internet y via boca a boca para que la gente se entere de todo lo sucedido
mi numero de telefono es 635......... por si alguien se digna a llamar para enviarme un tecnico a reparar la averia que es lo que devieron hacer desde un principio en lugar de andarse con perdidas de tiempo mientras se tarifica el 902 para luego decir que me busque la vida
Javier S..... M... 25.1.......r
Zaragoza a 21 de Septiembre de 2010