BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com el peor servicio tecnico

BocaDePez

hola a todos:

me gustaria relatar lo sucedido con ya.com soy clliente desde hace casi un año y te nenido ya 4 averias pero la ultima lo supera todo

se me estropea el telefono, llamo para que me abran una incidencia al 902902902 me tienen media hora esperando y cobrandome un dineral por la llamada y la respuesta final de un tal Guiobani Oses es que como no tengo ordenador y lo que me pasa es que el moden se me a desconfigurado que me tengo que buscar la vida pero que no me puede abrir una incidencia para que me lo reparen mientras no tenga un ordenado y aga las conprovaciones que el me diga, seguidamente llamo a otro numero del servicio tecnico y ya de mejores maneras pero me dicen lo mismo que no pueden hacer nada

en resumen que estoy sin telefono y ni me toman nota de la incidencia para que me vengan a reparar

he estado en muchas compañias pero despues de casi un año en ya.com estoy loco por que se me acabe el contrato y poderme cambiar a cualquiera porque servicio tecnico tan deficiente, abusibo e ioncompetente no lo he visto nunca y creo que es dificil de superar

aviso de todo esto esto por si alguien esta indecido y no sabe si abonarse o no a ya.com para que sepa que si se abona luego se arrepentira como yo me estoy arrepintiendo

saludos

BocaDePez

Adjunto copia del mail de reclamacion que he enviado a acceso@ya.com y animo a realizar una campaña masiba de envios de mail para decirles lo sinverguenzas que son

Buenas tardes, mi nombre es Javier S.... M... con D.N.I. 25.1......r y cliente de Ya.com con numero de telefono 9762..... me gustaria presentar una reclamacion por lo sucedido que cuento
a continuacion: la linea de telefono de la que soy titular no funciona desde el 19/09/2010 y despues de llamar hao dia 21 a las 18:30 al numero (de pago) 902902902 y ser atendido por un tal (Giobani Oses) y plantearle mi caso y pedirle que por favor me abriera una incidencia para que me repararan el telefono su unica respuesta posible y no de muy buenas maneras era que es un problema de configuracion y que si yo no tengo oredenador para hacer la comprobacion del problema el no puede habrirme la incidencia y que me buscara la vida
Inmediatamente despues he llamado al numero 900900282 y mas amablemente me han atendido pero despues de consultar supuestamente a los tecnicos la respuesta a sido la misma, si yo no tengo ordenador para configurar el modem no me pueden abrir ninguna incidencia y por lo tanto tengo que seguir con el telefono estropeado mientras no consiga un ordenador
Resumiendo el caso, llebo 3 dias sin linea telefonica, y en lugar de tomarme nota y abrir una incidencia lo unico que se me hace es tenerme mas de media hora retenido en un numero de pago y decirme que no pueden hacer nada si no tengo un ordenador para configurar el moden
entiendo que si yo pago una linea telefonica todos los meses (hasta que cumpla el año de permanencia y salga corriendo debido a la constante deficiencia en el servicio tecnico) lo que espero es descolgar el telefono y poder llamar y recibir llamadas y si eso no es asi que se me tome nota y se me venga a reparar, en el contrato que firme no pone nada de tener una obligacion de tener un ordenador y cada dos por tres enchufarlo al moden y configurarlo (no es mi problema las bajadas de tension, ni las continuas desconfiguraciones del modem) en menos de un año de contrato ya va como la cuarta vez que tengo problemas y la forma de solicionarlos siempre a sido tenerme enganchado al 902 y cobrarme un dineral en comprobaciones absurdas
Quiero dejar claro mi malestar con ya.com y si patetico, incompetente y abusibo servicio tecnico, asi mismo quiero dejar constancia en este mail que voy a abrir las diligencias oportunas, Oficina del consumidor, Legalitas, y defensor del pueblo si fuera necesario para que abusos como este se dejen de cometer, aparte de abrir una campaña via internet y via boca a boca para que la gente se entere de todo lo sucedido
mi numero de telefono es 635......... por si alguien se digna a llamar para enviarme un tecnico a reparar la averia que es lo que devieron hacer desde un principio en lugar de andarse con perdidas de tiempo mientras se tarifica el 902 para luego decir que me busque la vida

Javier S..... M... 25.1.......r

Zaragoza a 21 de Septiembre de 2010

🗨️ 2
BocaDePez

Haciendo un simil con las lineas aereas ya.com sería el equivalente a una compañia aerea low cost. Ya. com pone sus normas y si no las comples , no les interesas como cliente. Yo llevo más de 5 años con ellos aunque una vez tuve un problema y como no tenía ptr, me tardaron un mes en solucionar el problema. Es triste, pero es así. Yo te aconsejo que te busques algun amigo que tenga un portatil, les llames, hagais las pruebas que os dicen y te abran la incidencia y supongo que si no es demasiado grave lo solucionarán enseguida. Ellos tienen un protocolo y hay que cumplirlo o te invitan a irte a otra compañía.

BocaDePez

¿Y si aprendieses a escribir sin tanta falta de ortografía?

BocaDePez

Vamos a ver, no te lo tomes a mal pero, para qué tienes ya.com si no tienes ordenador?

Llama al 900 y di que te configuren el router via TR-69.

De todas formas, si reseteas el router puede que desde la misma central se te configure solo, intenta resetearlo y pedirle al técnico que te atienda que te configure el router pro tr-69.

Un cordial saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

no me lo tomo a mal, yo en casa no necesito ordenador para nada, tengo ya.com porque de vez en cuando tengo que mirar el correo y lo miro con el movil via wifi, esta bien lo que me dices para solucionar el problema pero lo que pasa es que si se paga un servicio lo suyo seria que sean ellos los arreglen los problemas y no que me tenga que buscar yo la vida continuamente teniendome que traer el ordenador de la oficina o teniendo que andar pidienmdolo a un amigo, yo pago por tener linea y no es mi problema que sus bajadas de tension o lo que sea desconfiguren mi moden

saludos y gracias

🗨️ 3
winky1

y tu móvil no tiene navegador web? me imagino que con una navegador web "decente" puedes configurar el router.

Curioso tener un adsl para ver el correo en el móvil vía web. No te sale más barato tráfico 3g o una tarifa "plana"?

🗨️ 1
BocaDePez

Si llega una visita con portátil podrá conectarse a internet con el wifi. Si tiene una tarifa en el móvil no podrá hacerlo, ¿no?

BocaDePez

Si te miras el contrato, en la clausula "Segunda.- Requisitos Previos", se especifica como debe ser el ordenador del cliente. Si has contratado ya.com sin tener ordenador o sin poder hacer uso del mismo, en realidad lo has contratado sin cumplir los requisitos necesarios.