Vamos a ver, lo mio si es pa descojonarse, os lo comento para que nunca en la via os paseis a yacom de mierda :
En mediados de enero de este año me pase de telefonica a yacom (grave error) contratando el servicio de ADSL 20 Mg + Llamadas (una mierda) y me dijero que en 15 dias max me llegaba el router y las instrucciones , ATENCION 1er fraude : la operadora le dijo que por medio de un servicio (no me acuerdo el nombre) de internet provisional de 56k no me quedaria ni un solo minuto sin internet mientras se realizaba el traspaso, MENTIRA!! en el tiempo en el que tardo en llegar el router (ya lo veremos mas adelante) me quede sin conexion y me harte de llamar al puñetero 902 y no me resolvian la situacion.
Bien , continuo , me tardo el llegar el router casi 1 mes , para mi sorpresa lo isntale segun las especificaciones y toma sorpresa : seguia sin conexion.Llame otra vez ya los 15 minutos me atendio alguien que no tenia ni puñetera idea de ADSL y me dijo que en 7 dias me llamaba un tecnico para realizarle las pruebas a mi linea....Me llamo a los 15 dias para hacerle un par de pruebas (la verdad no se k cojones hizo) y me dijo que el problema era del roter que tenia la flash estropeada (Y NO DE LA LINEA, porque se suponia que el problema era un cruze de linea) y no guardaba la configuracion (se supone que la configuracion por defecto es la que te debe dejar conectar).
Pues bien , otro jodido mes para que me llegue otro router y SORPRESA!! : sigo sin conexion.Llamo otra vez (cabe resaltar varias cosas : ya llevaba mas de 1 mes y medio sin conexion y la operadora que hablo conmigo dijo que el tiempo que haya estado sin conexion me lo reenvolsarian,tambien cabe decir k ya iva por la 3º incidencia abierta y sin resolver) bueno y me dijero que esperara otros "7 dias" (k mas bien fueron otros 15) para que el tecnico le hiciera otras pruebas.Me llama a los 15 dias y TIENE TODA LA CARA DE DECIRME QUE ES UN CRUZE DE LINEA , cuando el anterior tecnico me aseguro que no se trataba de eso.
Cuestion de que ya se me acabo la paciencia y llame para tramitar la baja (a esto ya habian pasado mas de 2 meses sin conexion) y me dijeron que enviara una carta con los motivos de mi baja (Seran descarados despues de todo).Envio la carta e inmediatamente pido el alta de nuevo con telefonica (que aunque puede que sea caro , no tiene cortes de linea y tardo en ponerme la conexion 3 dias).
El colmo de todo esto es que hace ya varias semanas me llegan cartas de yacom COBRANDOME 160 EUROS POR TRAMITES DE BAJAS,INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO , POR LOS ROUTERS ENVIADOS Y POR FACTURAS NO PAGADAS!!! , llame hace poco para pedir explicacion y me dijero eso , ademas de que solo me reenbolsarian 9 DIAS QUE SEGUN ELLOS FUE EL TIEMPO QUE ESTUVE SIN CONEXION!!.
Pienso llevar el caso ante una asociacion de consumidores , ya que he leido que segun una nueva normativa del consumidor(corregirme si me equivoco ya que no estoy seguro de esto) , no se puede cobrar indemnizacion por tramites de baja.Mas sin embargo espero vuestra opinion y vuestros consejos , ya que he tenido la peor experiencia en cuanto a contratacion de servicios de internet.
Saludos