BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com de pena

BocaDePez
BocaDePez

DEspues de estar cerca de 2 meses para poder conectarme, por fin lo consigo y me encuentro con ke solo puedo navegar y bajar cosas del kazaa, intento conectarme al msn 6 y nada, el emule tp me tira y el soulseek tp, no se si es problema de puertos o que pork es que me dice que no tengo conexion a internet no entiendo nada, a ver si un alma caritativa pudiera ayudarme! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DATE DE BAJA es lo mejor que puedes hacer...

🗨️ 5
kalim0tx0

no hace falta darse de baja. abre los puertos que es lo que seguramente te esté dando problemas. si crees que con darte de baja y contratar otro isp se te va a rreglar lo tienes crudo, yo personalmente he pasado por TERRA, TELEFONICA y YA.COM y me quedo, con diferencia con YA.COM (es mi opinion y mi experiencia), eso que trabajo en telefonica .... si ya.com no te ha dado servicio antes es porque telefonica data no le ha generado el circuito, ya que dan prioridad a las solicitudes suyas y de terra (tienen mas cara que espalda). esta es mi opinión, la decisión es tuya. saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, suponia ke era lo de los puertos, pero he probao de mil maneras como viene en la page de ya.com en la de usr en la de adslayuda.com y nada, la cosa sigue igual, he probado a abrirlos todos y nada que sigo sin poder hacer ninguna de esas cosas, bueno a ver si alguien le ha pasado lo mismo o simplemente es una paranoia de mi pc o yo que SE!

P.D.: cuando hago un ping a la direccion 192.168.1.1 no me va, quizas esto tenga algo ke ver tb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si lo de los puertos va a ser tu problema, pero el caso es que seguramente hayas reiniciado el router us robotics 9003 y cada vez que reinicies se te cambia la ip y si te has dado cuenta los puertos en el mapeador de nat se abren pero para la ip publica que hayas puesto antes por lo cual tienes que borrar todos esos mapeos y volver a mapear con la nueva ip.

Si te has leido los manuales de abrir puertos del us robotics 9003 tienes que modificar lo de los puertos no solo en el nat sino tb en el firewall.

Yo lo que uso para que me vaya bien es tenerlo en multiusuario, mapeando los puertos que me interesen y desabilitando el firewall que es un poco lata (aunque habilitado tb me funciona), y tengo un pin mas o menos de entre 90 a 140, me descarga el emule a 24 a veces mas etc. Pero pasa como en todo a veces el emule me va a 24 y otras a 3, pero eso se debe a muchas cosas como las fuentes y sobre todo la saturacion de la red. Yo trabajo en una empresa y tenemos contratado el adsl de telfonica con ipo fija de 512 y a veces muy bien pero cuando se satura va como el culo y es 512 y de telefonica, desde que tengo ya.com me parece que me va mejor en mi casa.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez