BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM, paso de 2 Mb (RIMA/TDATA) a 4 Mb (ALBURA) en CÁCERES

Alghalord

Hola, ¿alguien está teniendo problemas de velocidad en el paso de 2 a 4 Mb?. Ayer me finalizaron la migración, sin haberlo solicitado, y de momento, la cosa no pinta bien, hoy los test me están dando algo mejor y las descargas parecen más rápidas, además de la navegación, pero me da que no voy a llegar al 50 % que asegura ALBURA. Por lo tanto, daré 72 horas de plazo, pasado este tiempo, llamo para que me abran incidencia, eso sí, pienso pedir que me rebajen la factura a la mitad durante 3 meses, como le hicieron a mi hermano, para compensar la saturación en la central CAC/CONQUISTADORES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lacabeza

mientras no hagas reclamacion por fax, y luego esperar un mes y a la cmt, o a consumo, no vas a lograr nada, asi estamos todos, yo me voy a dar de baja porque me faltan dos meses para acabar el contrato de un año.
llevan un año con lentitudo por las tardes y no hay nada que hacer solo informar a gente para que no les contrate, sobre todo gente que es su primera vez que contratan y se dejan manipular por la publicidad.

Juane-cc

lamento traer malas noticias... la red albura en cáceres esta completamente petada y va fatal. ya lo comentamos en este post YA en Cáceres - Central Conquistadores petada . Hay muchisimos problemas de lentitud y cortes. Los 4mb por rima iban geniales, los 20mb de albura de pena. Todas las personas que conozco que nos han cambiado de rima a albura en cáceres nos va de pena. yo pedi la baja por tener incidencia abierta 2 meses sin solucion y como lo unico q me ofrecian era pasarme a 1mb pues como q me di de baja. al ser averia tecnica lo del año de permanencia no vale. piensatelo pero creo q la baja la vas a tener q dar o pasarte a 1mb.

faliqui

Bienvenido a Albura!!

Yo he pasado de descargas a 200 KB/s (2 Mbits por Rima) a unos fabulosos 50 KB/s, es decir, 4 Mbits según Albura... y cada dia va peor, navego peor que cuando tenía 512 KBits, hace ya unos cuantos años.

Saludos

Alghalord

Les daré un tiempo prudencial, pero me da que esto es un claro incumplimiento de contrato, pasarte de una red a otra sin consentimiento. Además, desde el año pasado, julio hasta ahora, sólo tuve un corte y fue problema de central. Cuando me duplicaron de 1 a 2 Mb, al principio iba fatal, luego muy bien, hasta ahora, que me han pasado al desastre de ALBURA en Cáceres. A mi hermano esta tarde le iba igual de horrible que a mi, misma central, pero él con los supuestos 20 Mb, que son menos que 512 kpbs... En fin, esperemos que vaya la cosa a bien, sino a pedir un traspaso de línea a PAZZTEL, SUPERBANDA o vete a saber...

🗨️ 4
Juane-cc

no puedes denunciar incumplimiento de contrato. ellos te proporcionan ahora el acceso a internet por su red propia, no revendida de telefonica, el q no funcione es otra historia. si tienes problemas de lentitud puedes pedir la baja automaticamente por motivo tecnico, nadie te puede atar a una compañia si no te funciona.

🗨️ 3
Buster

Yo te he visto antes en alguna parte... :-D

¿Qué pasa para que la red ALBURA vaya tan mal?

¿Falta de previsión y ahora el caudal no llega para todos o es por otro tipo de motivo técnico?

Al pie del cañón a las 2 y media de la mañana. Tenían que hacerte un monumento.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con que me has visto en alguna parte, vete a saber...

Juane-cc

Ahí estamos hasta q se cierran los ojos jajaja. Pues lo de albura tiene un nombre... imprevision. Es así de simple. La red albura esta mal dimensionada y el caudal de velocidad que ofertan no es soportado por la penosa Red Electrica (Albura). Por lo que he podido ir viendo, a mi me da que todo esto ha sido provocado por ellos mismos, por una migración masiva y a lo bestia de todos los clientes revendidos de TDATA a Albura, eso ha echo q la red haya petado. Lo q esta claro es q Yacom necesita gastarse muchos euros si quiere ser competitiva.

WSonier

Pues yo estaba pensando en cambiar a 20 mb con YA ( tbm estoy en central conquistadores ), pero visto lo visto y despues de la famosa carta diciendote que te quitan la ip fija..... pues habra que pensarse en pasarse a Jazztel o esperar a que Orange de 20 mb en Cáceres.En fin con lo bien que estabamos por Rima o en mi caso Nuria........ Esperaremos haber que pasa