Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com parece q despierta: Mirad el email q me han mandado

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que la DUPLICACIÓN X2 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 256Kbps a 512Kbps, mateniendose la mensualidad habitual de 19,95€/mes+IVA.

Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:

Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navega de forma segura.
    Reemplazo gratuito del router: Si su router quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
    Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
    Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
    Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.
    En breve, pondremos a disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
    902 902 902
    Ya.com Internet Factory S.A.U

Nota de mi cosecha: en realidad no tengo 512 si no q me va a 1 mega

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me acaba de llegar el mismo mail. Por cierto, con: Todo esto…

Me acaba de llegar el mismo mail.

Por cierto, con:

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa

¿Se refieren a ALBURA? Juas!

• Cerrado

Perdona pero me da la risa floja !!!!! jajajjajjaja :-P :-D…

Perdona pero me da la risa floja !!!!! jajajjajjaja :-P :-D

Ay...... que coja aire ..... Lo dicho no es por ti es por el correo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que efectivamente Ya.com, dará antes o despues…

Parece que efectivamente Ya.com, dará antes o despues conexiónes de 20 megas; acabo de llamar al departamento de bajas intentando sonsacar vilmente un router wifi (sí, yo tambien tengo mí lado oscuro) y tengo que decir que no lo he conseguido porque me pedian compromiso de un año :_(
      , de paso, le he comentado al operador un trozo de la carta que han enviado al bocadepez que abrió este hilo y me ha confirmado dos cosas:

1º que volverá a haber una segunda duplicación para finales de año, en mí caso, tengo dos megas pasaré a cuatro, del resto no me pronuncio viendo como está la cosa.

2º que la promoción de 20 megas se hará por zonas geograficas (supongo que al estilo Jazztel) pero que sí, que ciertamente Ya.com se apunta al carro de los 20 megas; por otro lado no le quedaba más remedio xD

Pues eso, un saludete. 8-)

• Cerrado

6

No han despertado ahora, llevo diciéndooslo desde agosto,…

No han despertado ahora, llevo diciéndooslo desde agosto, quizás julio, con la compra de albura querían empezar a ofrecer estos servicios en Septiembre, sin embargo la red no está capacitada asi que están reformándola (las centralitas ya están preparadas), seguramente estará todo listo para Marzo EN TODOS LOS SITIOS DONDE TENGAN COBERTURA. Ya han hecho pruebas de ADSL2+ con resultado positivo.

Salu2!!

• Cerrado

Pero el adsl2+ solo podran ofrecerlo a los que tengan…

Pero el adsl2+ solo podran ofrecerlo a los que tengan cobertura con albura no? O rima tb? Yo voy por albura pero weno es curiosidad xD

• Cerrado

Mirad la oferta de CLUB INTERNET en Francia, eso sí que es un…

Mirad la oferta de CLUB INTERNET en Francia, eso sí que es un precio, es como si aquí fuese 10 €, como ya sabreis muchos, CLUB INTERNET también es filial de T-ONLINE, la dueña de YA.COM.

Se habla mucho, que los mercados donde están invirtiendo pasta es el español, alemán y francés, por lo tanto, no creo que tarden mucho en ofrecer los 20 Mb, seguro que más caros que en Francia, que aún existe la diferencia con Los Pirineos...

• Cerrado

Ya ves... Eso quiere decir que a partir del 15 de noviembre…

Ya ves... Eso quiere decir que a partir del 15 de noviembre volvemos a estar en España... :(

Saludos.

• Cerrado

ahora falta que las conexiones sean europeas, es decir,…

ahora falta que las conexiones sean europeas, es decir, fast-path y velocidades de contratación reales... o sea, un 20% más de velocidad de sincronización (o sea, lo que hace comunitel) que tu contratas, 1 mega y la linea, te funciona a 1 mega real xq te ponen 1,2 megas...

• Cerrado

[Editado 11/10/05 00:02]

Como se acaba de comentar hace un rato, todavía no hay…

Como se acaba de comentar hace un rato, todavía no hay absolutamente nadie de los usuarios de BandaAncha que tenga una conexión Jazztel de 20 Mbps. Obviamente esta web no es conocida por la totalidad de los internautas españoles, pero aunque solo uno de ellos tuviese 20 Mbps y lo pudiese contar, nos daríamos por contentos.

Eso quiere decir que "mucho ruido y pocas nueces" por parte de Jazztel, porque necesita imperiosamente subidas en la Bolsa. Luego se verá que la diferencia en el tiempo para la implementación de ADSL2+ por parte de otros proveedores no va a ser tanta.

Yo no me creo lo de las bajas. Los que tengan tanta prisa servirán de conejillos de indias. ;-)

• Cerrado

No se yo supongo que si la cosa se pone muy cachonda a ya.com…

No se yo supongo que si la cosa se pone muy cachonda a ya.com no le quedará mas remedio que contraatacar rapido...
            Quizás ya.com no contaba con que wanadoo sacará tan pronto el adsl2+.....
            Yo creo que la reacción de ya.com llegará antes del mes de marzo si no el pastel se lo van a repartir entre wanadoo y jazztel cosa que supongo que ya.com no buscará...
            Por el momento se esta dupkicando por albura y parece que lleva unos dias mas o menos estable-..
            Todo está por ver....

• Cerrado

6
              No es que no quiera, es que no puede, la red no está…

No es que no quiera, es que no puede, la red no está preparada.

En cuanto a lo que decía el bocadepez de arriba Ya.com empezará a ofrecer desagregaciones completas, lo que no queda claro es si ofrecerán telefonía tradicional o voip o te dirán que tires del móvil.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no es tan fácil porque ya.com tiene que arreglar albura que…

no es tan fácil porque ya.com tiene que arreglar albura que está muy mal ¿comprendes?. incluso wanadoo podrá dar 20 megas pero en cobertura ull - directo , lo cual abarca pocos sitios.

no es tán fácil poner un despliegue adsl2+ com el que ha puesto jazztel y que llegue a 47 provincias... ya lo vereis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno, pásate sólo , y es una pequeña muestra, por el foro de…

bueno, pásate sólo , y es una pequeña muestra, por el foro de jazztel. busca el hilo " cronología de un alta" y verás bastantes exclientes de ya.com. de este mismo foro y eso que este foro es sólo una pequeña muestra de lo que está pasando.

no lo digo yo, lo dicen también varios moderadores y otros foreros que hasta marzo de 2006 como poco ya.com no sacará una oferta relevante.

sólo te digo que mucha gente afirmaba que de los 6 megas nada de nada y ya los tenemos muchos, de la cobertura de jazztel decían que nada de nada y ya van 142 centrales y ahora insinuas que la gente no va a navegar a 20 megas. las primeras altas se dieron el 22 de septiembre .... 10 días más y verás no uno, decenas y centenares de personas navegando a esas velocidades o parecidas... y entonces ¿que dirán esas personas...?.

En todo caso cuando ya.com oferte 20 megas para 2006 ../si los ofrece) mejor para todos ¡más competencia...! .. el problema es que entonces jazztel habrá sacado ya la tv, voz ip . video bajo demanda etc.. pero bueno esos buscarán otra excusa. ¿por qué no reconocer la verdad y es que jazztel va por delante en estos momentos..? Y ya te digo que si ya.com sac un abuena oferta ..pues mejor para todos.. pero esa no es la realidad en estos momentos

• Cerrado

si todo eso esta muy bien. Pero jazztel lleva con proyectos…

si todo eso esta muy bien. Pero jazztel lleva con proyectos de ampliaciones que no se cumplen ni por asomo. En mi caso llevo un año comprobando cobertura, y me decia que a los 2 meses.Pasa el tiempo y que mas tarde y asi un no acabar xD Ahora me dice que noviembre . Supongo que algun dia cumpliran pero que no mientan tanto en las previsiones de aperturas de centrarles. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mas interesante es la frase: En breve, pondremos a…

Lo mas interesante es la frase:

En breve, pondremos a disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

• Cerrado

6

Han despertado, ya era hora. Creo que temen las bajas masivas…

Han despertado, ya era hora. Creo que temen las bajas masivas en grandes ciudades con cobertura de otras compañías que si han despertado y que no menciono para no hacer publicidad aunque todo el mundo sabe de quién hablo.
        Pero las predicciones hablan del año que viene.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

19,95€/mes+IVA por 1Mb esta muy bien... aunque tengas…

19,95€/mes+IVA por 1Mb esta muy bien... aunque tengas contratado otra velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, pues ya podian empezar por cambiar el anuncio, menudo…

si, pues ya podian empezar por cambiar el anuncio, menudo bodrio,,,,