BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com, es panda de mentirosos y poco profesionales. ( posiblmente me quede corto )

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento un poco la historia de lo ocurrido. Hace un mes mi router empezo a hacer cosas muy raras, se cortaba la conexion via Lan, y la cosa empezo a ir a peor cuando de repente se anularon por completo 3 entradas Lan, solo me quedaba una libre y aqui hay 5 Pc´s. Llame al "servicio tecnico" y les dije lo ocurrido, despues de estar haciendo mil y una pruebas me dijeron que me llamarian para concretar la fecha del cambio de router. efectivamente llamaron y me dijeron que en 48 ó 72 horas lo tendria en casa. espere como una semana y les volvi a llamar pidiendoles alguna explicacion de porque no habian mandado el router, me dijeron que los tecnicos habian decidido no mandarlo por falta de pruebas, osea que quedarte sin 3 entradas Lan son faltas de pruebas. Bueno me fui apañando via Wifi pero al poco tiempo el router dejo de funcionar , algo habia pasado por dentro y se jodio del todo.

Volvi a llamar a esta panda, por cierto todavia estoy por hablar con un Español, les dije lo que habia pasado y me dijeron que me llamarian y me mandarian un router nuevo. Todavia estoy esperando la llamada.....y ya hace una semana al final me he tenido que comprar un router que me ha costado 55€ y cual es mi sorpresa que al ponerlo no tengo linea ADSL, les vuelvo a llamar y me dicen que tengo una averia en la linea y que la estan revisando, les digo que esto es una empresa con 5 pc´s que tienen que esatr conectados a internet si o si las 24 horas, abro un parte de incidencia y asi llevo tres dias y van para 4. Les pregunto si hacen falta 3 dias para revisar una linea, tambien les pregunto que cuando me daran linea , ellos dicen que no me pueden dar el tiempo exacto, yo les digo que me voy a cambiar de compañia porque son penosos en el servicio. Esta tarde ha habido un momento que tenia internet pero a la noche ya me habia quedao otra vez sin internet. Les he vuelto a llamar y a pedirles explicaciones de porque esta tarde tenia internet y ahora no y me dicen que como estan arreglando la linea por eso tengo cortes. A dia de hoy estoy con un solo pc conectado a internet a traves de wifi con una conexion de dios sepa donde. Asi es como trabaja esta gente, son pateticos , no te dan explicaciones y las que te dan son variopintas y diversas, Un saludos a todos y feliz navidad.

vvendetta

El equipo tecnico de primer nivel esta en sudamerica, y el equipo tecnico de routers esta en españa, dudo mucho que tengan contactos entre ellos, seguramente los sudamericanos o no te hicieron las pruebas que deben hacer y por eso el router fue denegado. No importa cuanto tiempo te tires hablando con ellos lo importante es que el que te atienda sea un tecnico de verdad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que la cosa ya estaba en el equipo tecnico de segundo nivel, osea los que trabajan en central y que ayer por la tarde me llamarian, todavia estoy esperando la llamada, un saludo

🗨️ 3
vvendetta

Mira esto funciona asi, y te lo digo de buena tinta. Tu hablas con el equipo tecnico de primer nivel, te hacen unas pruebas para ver si hacer que el router reaccionene, ellos las apuntan en (sap) y esto pasa a un equipo tecnico de segundo nivel que ese si esta en españa, comprueban que las pruebas este bien hechas y no falten ninguna de faltar alguna o ver que el cliente esta conectado a linea o similar deniegan el router y vuelta a empezar. Es primordial que las pruebas las hagan bien y las apunten por que si no habras perdido tu tiempo, y recuerta.... primer nivel en sudamerica, segundo nivel de routers en Madrid y raramente llama a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues asi llevo desde el dia 22 de Diciembre , me estoy conectando por Wifi a traves de un vecino que me ha dejado la clave, esto es vergonzoso y luego si me quiero dar de baja me querran cobrar y todo, yo tambien les pedire que me paguen todas las molestias que me estan causando. Y encima me dicen que los tecnicos estan todo el dia trabajando incluido los dias de fiesta, y yo pregunto, ¿ tanto se tarda en revisar una linea si estan todos los dias trabajando ¿¿?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
scosta

Yo me cambie a ya.com pero pienso que me estan tomando el pelo os cuento mi historia,yo supuestamente tenian que darme servicio el 23 de diciembre me dijeron que tenian que cortar unas horas el servicio de telefono pues tenian que hacer la portabilidad de la adsl, pues si que cortaron pero tanto como que hoy dia 28 de diciembre todavia no tengo ni telefono ni internet llame al servicio tecnico el dia 24 y me dijeron que tenia problemas en la linea,y que mandarian a un tecnico cuando yo personalmente pienso que es un problema de la activacion de ellos ya que con mi antiguo operador nunca e tenido ningun problema asi que feliz Navidad a todos aqui me quedo yo sin telefono y sin internet,aveces cambias para mejorar y ya ves...saludos.

BocaDePez
BocaDePez

es que irse a ya.com....joder, mira que hay compañias...

🗨️ 5
pcmaster

Sí, hay muchas compañías. Y con todas te puede ir bien o ir mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han mandado el router y sigo sin internet, desde el dia 22 para revisar la linea y sigo contando

🗨️ 3
pcmaster

Si no hay internet, no conectará ningún router. Si hay línea de voz, pide que te den un a tarifa plana provisional con módem de 56K. Orange la proporciona (comprobado por experiencia propia) y, puesto que ya.com es ahora de Orange, no veo por qué no te la pueden dar.

Ya sé que no es una solución definitiva, pero aunque sea una conexión lenta, podrás trabajar.

Lo que no sé es si es posible conseguir que te den una linea provisional con módem 3G. Sería un buen punto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pcmaster