Os cuento un poco la historia de lo ocurrido. Hace un mes mi router empezo a hacer cosas muy raras, se cortaba la conexion via Lan, y la cosa empezo a ir a peor cuando de repente se anularon por completo 3 entradas Lan, solo me quedaba una libre y aqui hay 5 Pc´s. Llame al "servicio tecnico" y les dije lo ocurrido, despues de estar haciendo mil y una pruebas me dijeron que me llamarian para concretar la fecha del cambio de router. efectivamente llamaron y me dijeron que en 48 ó 72 horas lo tendria en casa. espere como una semana y les volvi a llamar pidiendoles alguna explicacion de porque no habian mandado el router, me dijeron que los tecnicos habian decidido no mandarlo por falta de pruebas, osea que quedarte sin 3 entradas Lan son faltas de pruebas. Bueno me fui apañando via Wifi pero al poco tiempo el router dejo de funcionar , algo habia pasado por dentro y se jodio del todo.
Volvi a llamar a esta panda, por cierto todavia estoy por hablar con un Español, les dije lo que habia pasado y me dijeron que me llamarian y me mandarian un router nuevo. Todavia estoy esperando la llamada.....y ya hace una semana al final me he tenido que comprar un router que me ha costado 55€ y cual es mi sorpresa que al ponerlo no tengo linea ADSL, les vuelvo a llamar y me dicen que tengo una averia en la linea y que la estan revisando, les digo que esto es una empresa con 5 pc´s que tienen que esatr conectados a internet si o si las 24 horas, abro un parte de incidencia y asi llevo tres dias y van para 4. Les pregunto si hacen falta 3 dias para revisar una linea, tambien les pregunto que cuando me daran linea , ellos dicen que no me pueden dar el tiempo exacto, yo les digo que me voy a cambiar de compañia porque son penosos en el servicio. Esta tarde ha habido un momento que tenia internet pero a la noche ya me habia quedao otra vez sin internet. Les he vuelto a llamar y a pedirles explicaciones de porque esta tarde tenia internet y ahora no y me dicen que como estan arreglando la linea por eso tengo cortes. A dia de hoy estoy con un solo pc conectado a internet a traves de wifi con una conexion de dios sepa donde. Asi es como trabaja esta gente, son pateticos , no te dan explicaciones y las que te dan son variopintas y diversas, Un saludos a todos y feliz navidad.