BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM y otra historia mas de sus abusos.

BocaDePez
BocaDePez

Oido al parche:
Después de dos meses funcionando bien, necesito andar reseteando continuamente el usr 9003 por que se colgaba, hasta que casca del todo.
Contacto con ya.com me confirman (que listos!) que el router está para cambiar y me dicen que en una semana me mandan ellos el nuevo.
No llega.
Intento reclamarlo a las dos semanas, a las tres , a las cuatro... me piden que espere un poco... me marean... me mienten... no se aclaran con lo que pasa , así pasan 40 días y a mí se me va una pasta en llamadas al 902.
A las siete semanas los vuelvo a llamar y me vienen (menuda cara dura) con que US Robotics se pondrá en contacto conmigo, indignado me dan ganas de llorar, no espero y llamo yo a estos ultimos y se hacen cargo del tema.
Al otro día de cascar el router un colega me cedió un modem Vitelcom de telefónica que me va cojonudo, sin cuelgues y con 20% más de rendimiento en eMule, eso sí, pide un poco mas de máquina, pero me sirve para comprobar que el router ni de nuevo aprovechaba decentemente la conexión.
Cuando me manden el router dudo entre no desempaquetarlo o usarlo de cafetera, pues si me dá por conectarlo seguro que solo me traerá quebraderos de cabeza.
Conclusión: cuando cumpla el año les digo bye a YA.COM y que sigan captando clientes engolosinados con routers, r. wireless, etc. de dudosa calidad y que sigan dando un pésimo servicio y encabritando al personal, que lo saben hacer muy bien y yo me doy de alta con otro ISP al que no le preceda esta fama de estafadores ganada a pulso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que este mundo se ha convertido en cobrar por cobrar y del Servicio de Calidad no se escucha nada.
Yo concretamente puedo decir que tanto Ya.com como Wanadoo son una ESTAFA y ya están cobrándote en los 902 y sin ningún pudor. Debe ser la nueva política de las empresas, debe ser algo así: " Robar al Cliente desde que nos llama " y efectivamente por desgracia se cumple en muchas empresas como en Ya .com que hasta dos veces tuve que llamar de 9 y 6 minutos cada llamada y sólo escuche a la máquina y la típica musiquita............. VERGONZOSO. Así qué les mande a tomar por cu... y me he dado de alta con Aúna en Net 300, ya llevo unas pocas de llamadas a su 902...desde que se contrata hasta hoy que no me funciona uno de los corrreos y además de no saber o no querer saber nada meme siguen facturando como LOCOS.
Así qué comprendo a tod@s del Foro, porque Yo soy otra víctima de estas nuevas políticas de empresa de ROBAR A LOS CLIENTES.
Saludos a tod@s.
Juan