BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de Ya.com a orange --Recomendacion--

chencho35

estoy con ya.com y tengo ahora mismo descuento del 50% en la cuota el mes de octubre y noviembre con el adsl 20mb+llmadas. Pero la tv no saben cuando va a salir, de todas formas estoy pagando con cuota normal 29.95+iva y si Ya.com saca la tv sera por adsl+, osea, la misma cuota(29.95)+alquiler del decodificador+el paquete ampliado tv(axa, paramount, fox,cosmo, etc...), consecuentemente se te va a 45 euros mas o menos al mes mas el iva.(son cantidades aproximadas que equivalen a las de Jazztel).

mi pregunta:¿no sera mejor cambiar a Orange 1MB+TV+Llamadas por 37.00€+IVA).
Yo utilizo el emule mucho pero normalmente la velocidad del emule no suele superar los 100 KBS de bajada y para tener una conexion de 20MB con los valores de 11000 kbs download y 509 kbs de subida no noto diferencia con la conexion de toda la vida de 1MB, ya que te alcanza esta velocidad de descarga de 100 Kbs en emule.

Ademas Ya.com no sabe cuando la va sacar la TV, estoy llamando continuamente. Ahora disfruto la mitad d la cuota 14.97+iva y me queda otro recibo que supuestamente me tienen que respetar.
Conclusion:creo que probare con Orange.

Opiniones por favor de gente que se haya pasado a Orante TV+adsl+llamadas recientemente.

Muchas gracias.

👁 180
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.