BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Ya.com a Orange?

duktor

Hola. Acabo de solicitar la baja de yacom y estoy reuniendo informacion. Lo malo de estos foros es que habitualmente solo se escribe para quejarse y es dificil hacerse una composicion de lugar digamos que 'justa'.

En el tema de Orange, 6 Mbs sin linea (lo de la linea no lo quiero ni en broma) me preocupa pensar que sea EXACTAMENTE el mismo tinglado de yacom. Puesto que Orange compro yacom me preocupa que los mismos problemas que tenia con Ya ahora sean identicos con Orange. Mi problema eran problemas de sincronismo, primero de 20 Mbs (un año entero con ellos) me pasaron a 3 y el viernes volvi a perder sincronismo y sigo igual. Puesto que si volviera a llamar al SAT de Ya necesitaria tratamiento psicologico y me jure no volver a pasar por ello, estoy buscando alternativas. Puede ser culpa del cableado de timofonica? La distancia es, segun yacom, perfecta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues si... es el mismo Tinglado... es mas, YA.com es de ORANGE, por eso estan dando ahora el servicio "similar" en las dos operadoras (El todo incluido sin linea de telefonica...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, es lo que me temia. Por tanto, no solucionaran el problema. Vaya lio.

Kutulu

en realidad son de France Telecom, anteriormente ya.com era de Deustche Telekom, es decir orange no compro ya.com, sino FT, lo cierto esq se querian fusionar, pero no se que pasaba con lo sprotocolos de sus clientes. Pero funcionan como empresas independientes

Manute

va por distinta red

Yacom usa Albura

Orange usa Uni2

aunque pertenecen a FTE son dos empresas distintas

🗨️ 2
octubre

....... Son dos empresas distintas gobernadas por subnormales que entre ellos mismos se quitan los clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUY BUENA RESPUESTA SI SEÑOR