Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ya.com o orange???

pues bien tengo ke decidir entre una u otra opcion para un familiar y no tengo ni idea,si kojer el mega de ya.com o el de orange,a simple vista ofrecen lo mismo 1mb + llamadas a 19.95,pero ke opinais??
    ya.com por lo ke veo dicen ke la red albura esta muy kargada y orange me da paniko ya sabeis amena + wannadoo un koktel molotov,por kual me decido??
    otra kosa kual da mejor ekipo router,si es gratis klaro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si Orange (Wanadoo), es más fiable que Ya.com, es que Ya.com…

Si Orange (Wanadoo), es más fiable que Ya.com, es que Ya.com debe ser realmente horrible, pues no me imagino nada peor que Wanadoo y su engendro-lavado de cara Orange. :-( :-? :-o

• Cerrado

tan mal esta ya.com. mirate el hilo de centrales saturadas…

tan mal esta ya.com. mirate el hilo de centrales saturadas del foro de ya.com

en cualquier caso el cambio en wanadoo no ha sido solo un lavado de cara. el orange de hoy no tiene nada que ver con el wanadoo de hace un año o dos

• Cerrado

[Editado 23/11/06 00:08]

esacto me dekantao por orange,ke no tiene kompromiso y komo…

esacto me dekantao por orange,ke no tiene kompromiso y komo es pa mi sobrino si tienen problemas pues les pido la baja,y a probar kon otro,
      haber el router ke dan?

• Cerrado

[Editado 22/11/06 20:03]

coincido con CamPi, orange. a dia de hoy meterse en ya.com es…

coincido con CamPi, orange.

a dia de hoy meterse en ya.com es una loteria. si vas por RIMA no da problemas, pero como caigas en albura preparate.

Edit: aparte del hecho de que ya.com tiene permanencia de un año