BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ya.com/openforyou ping 20 para toda españa

BocaDePez
BocaDePez

bien, hace algunas semanas ley en un foro que un comercial de ya.com les habia comentado que ya.com/openforyou, estaba negociando con telefonica la posibilidad de poder ofrecer Fast path en toda españa (y no solo por su red albura), tras la espectacion que crearon sus lineas de red propia con el famoso fast path.

me volvi loco y les envie un emial a openforyou, para que me confirmaran si era verdad y me dijeron que si.

yo a priori no me lo creo como vosotros, pero deduzco que si presionamos un poco a ya.com/openforyou para que consigan ponernos fast path a todos los que queramos en cualquier sitio de España quizas empiezen a moverse en este terreno.

no cuesta nada enviarles emials a mansalva para que vean que nos interesa el tema, os dejo el emial de openforyou para que porteis a los que les interesa vuestro granito de arena.

comercial@openforyou.com animaros, no cuesta nada y se podrian conseguir grandes cosas. porque si ya.com/openforyou lo consiguen, en 6 meses tiene Fast path, todas las isp de españa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

que dios escuche nuestras plegarias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me conformaria con el openforyou cumpliera los plazos o en su defecto que diera un pelin mas de informacion en cuanto a los procesos de alta y migracion.

BocaDePez
BocaDePez

Para un despistado como yo... jeje

¿Alguno me puede decir que es el openforyou? es otra empresa o compañia de internet?

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver Ya.COm con openforyou?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ambas tienen compartida su red propia Albura, y ambas revolucionaron al adsl actual con sus superprecios junto con jazztel, ya.com/openforyou estan muy unidas y ambas buscan los mismos objetivos.

🗨️ 3
KirO

Ya.com usa albura, gigadsl y ull (las dos ultimas de telefónica, no estoy seguro del nombre de la segunda)
Openforyou usa Ibercom y Telefónica

Salu2!!

🗨️ 2
n0n1cK

sino el método de acceso al abonado ;)

salu2

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

espero que si algun dia llegan a implantarlo, la gente pueda escoger si lo quiere o no

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

ajajaja , y dime una cosa si el fast path es malo, porque lo tiene.... espera que la lista es larga.

Alemania, Suecia, Finlandia, Francia, Inglaterra, Argentina, EEUU, Rusia, Suiza, Dinamarca, Portugal , Marruecos , Libia, Noruega, Polonia, la republica Checa, Belgica, Luxemburgo, Holanda, España ( que?, si , españa tiene 6 compañias ISP de adsl que ofrecen fast path por linea propia de las 6.... 4 ofercen sus servicios a particulares pero sin cobertura nacional total. + los paises que se me olvidan.

vete a contarle leyendas urbanas a Fans de "se lo que hiciesteis el ultimo verano" porque aqui no cuelan mas ... entiendes?

alikuenkano

Una afirmacion muy bien argumentada, si señor... "el fastpath es malo"... Y el tio se queda tan pancho...

A ver, listillo de los cojones... ¿Por qué el fastpath es malo? ¿En base a qué afirmas tal cosa? ¿Puedes explicarmelo? Es que desde hace ya unos años no acostumbro a creer las cosas porque si, solamente porque me las cuenten... Exijo al menos una explicación convincente para aceptarlas.

¿Tienes tú esa explicación convincente?

🗨️ 13
pitxilimax

Ten cuidado tio... Has dicho "en base" !!! No tardará en salir el bocadepez tocacojones ese que dice que está mal dicho, que deberías decir "basándote en"....

:-P

guzman

creo que habia un estudio de telefonica que lo demostraba.

:)

🗨️ 3
pizzicatto

Los estudios de Telefónica me los paso yo por .... por ahí mismo :-) . Telefónica lleva años entorpeciendo el desarrollo tecnológico en España. Todo monopolio de facto hace lo mismo, o es que ahora a la empresa que ha tenido la sartén por el mango desde hace muchas décadas le interesa que cambie la situación? (Y el FP ayudaría a ello)

BocaDePez
BocaDePez

nunca ha habido tal estudio , telefonica no lo pone porque no quiere gastarse dinero , pero lo tendra que hacer pronto.

🗨️ 1
guzman
Nova6K0

Pues si akí el colega tiene razón el Fast-Path es malo, pero depende pa ke, por ejemplo pa juegos on-line es bueno ya que el modo Interleaving aumenta la latencia y el Fast-path la disminuye. Para aplicaicones tipo videoconferencia, TV... el Fast-path es bueno por lo mismo por la baja latencia.

El Fast-path es malo, para aplicaciones sensibles a las "Ráfagas de Ruido". Ya ke el modo Fast-path deja ke la corrección de errores la haga el propio protocolo TCP/IP y no el DSLAM (Interleaving), es decir la corrección de errores se hace por software y no por hardware, con lo cual la posibilidad de cuando descargues un archivo, este esté corrupto (dañado) es bastante más alta con Fast-Path ke con el modo Interleaving.

Por otro lado el Fast-Path es malo también para aplicaciones ke no soporten el protocolo TCP/IP, ya ke en ese caso no habría corrección de errores de ningún tipo y eso podría ser desastroso en algunos casos.

Para mí en general el Fast-path es malo, pero respeto 100% a toda la gente ke juega online y kiere Fast-path.

Salu2

🗨️ 2
Yuki

Bueno, pues tendremos que informar seriamente a todos esos ignorantes y subdesarrollados paises como USA, UK, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Austria, Portugal, arf, arf, arf.... Marruecos!.... etc. etc. etc. etc. para que se lo quiten de sus ADSL's y sigan el ejemplo de Mierdafónica.

¡Pobrecillos! Mira que estan subdesarrollados... Todavía con el FastPoyas ese que es tan malo...

Yo tb respeto a los que no lo quieren (te puede pegar algún virus :-P ) pero me da que los subdesarrollados somos nosotros.

A propósito, toda esa información la has pillado de la página de Mierdafónica, y creo que no es el lugar más adecuado... Hay sitios con muchísima más información (y bastante más fiable también) que tratan el tema del FP...Lo que nosotros estamos ahora discutiendo aquí, todos los paises verdaderamente desarrollados en tecnología de la BA lo han superado hace ya AÑOS, y es un tema olvidado y obsoleto.

Con eso creo que te digo todo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veeeeer... QUE NO SE DICE "EN BASE", SE DICE "BASÁNDOSE EN".

Vienes aquí a por cultura y te encuentras con semejantes vulgarismos que te echas para atrás.

🗨️ 4
Filiprino

Oyes chato, te importaria no soltar esas memeces?. Es ke a veces en segun ke contextos resulta bastante molesto y repelente ke una persona diga eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que eres la única persona en este planeta, que viene a un foro sobre tecnologías de la información a buscar "cultura"
No pienso discutir que entiendes por cultura!!!
Pero la cultura como tal, aquí no la encontraras porque la idea de este foro como tantos otros no recae en las formas si no en el contenido.(Si solo sabes apreciar la forma creo que eres muy superficial en todos los sentidos.)
Además eres extremadamente predecible(lée todo el topic y lo entendoras en especial el comentário 9)
Me parece estupendo que quieras que la gente escriba bien
pero tachar a la gente de ignorante es muy despreziable por tu parte. No eres quien para clasificar a la gente de este modo solo por errar en una expresión.
Las frases pueden ser escritas de distintas maneras
tu forma es nefasta si lo que quieres es hacer aprender a la gente.
Sinceramnete solo quieres dejar a la gente en ridículo, solo por eso me das A S C O

BocaDePez
BocaDePez

que te echan para atras*

pd: caraculo

BocaDePez
BocaDePez

yo taria dispuesto a pagar 1 € mas en la cuota mensual por tener el fp activado ya como acen los isp alemanes , que quien quiera fp le acen pagar 1 € mas :P

🗨️ 4
jav1

Sin embargo , y como ya se ha comentado en otras ocasiones, no es cuestión de pagar más, sino que es problema de la calidad de las redes y de su infraestructura. Piensa que para activar el Fastpath, tu ISP sólo necesita cambiar un parámetro en su DSLAM y eso no supone un coste adicional. Ahora bien, que funcione correctamente después ya es otra historia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jav1 el interleving es una cosa que saco el que creo la tecnologia adsl como MEDIDA ADICIONAL para corregir datos en lineas extremadamente dañadas, y aunque no os lo creais telefonica , no tiene ese problema, no lo tiene al iguall que no lo tiene ningun pais que activa el fast path porque si solo funcionara en algunos paises , diriamos vale "el fast path" solo vale en Alemania y Gran bretaña y EEUU pero los demas paises no puedes disfrutarlo porque sus instalaciones y sus DSLAM no son tan modernos como los de los 3 paises que he dicho
Y tu preguntaras... pero si he visto mil foros con gente comentando problemas de conexion, ahora si ponen el fast path , todo ira mucho peor.

te equivocas casi todos los problemas de conexion deficiente en por saturacion es los nodos, o lo que es peor saturacion en tu la linea de tu servidor (mi server de internet, uno de los pooles rima ... famosos de telefonica, estuvo toda la semana pasada petada hasta arriba, pues conozco gente que lleva meses.) esa saturacion de nodos y servidores , lo que hace en las lineas es exactamente los problemas de conexion que leo aqui (que me descarga a 4 kb como maximo, que tengo ping 700, que de 6 a 12 practicamente no me va la conexion, que tarda en abrirme una pagina web 2 minutos) todo esto es por lo que he descrito ahi arriba, y esto tanto teniendo fast path como no , seguira igual hasta que no desaturen la linea tanto CON FAST PATH COMO SIN EL. tengo un amigo en bacelona estuvo 5 meses y 2 semanas con la linea como he descrito arriba, y al final se fue, todos los de su nodo y su servidor ISP, estaban igual que el. no era por su casa ni por las intalaciones telefonica de los alrededores ...

🗨️ 2
jav1

Ya, si yo no estoy diciendo que el Fastpath solucione todos los problemas relacionados con la conexión. El que tenga la línea saturada la va a seguir teniendo igual después de activar este parámetro. Sólo me vengo a referir que el hecho de activarlo no debería suponer un coste adicional para el cliente. Mucha gente cree que eso del Fastpath es un extra y NO LO ES, es simplemente la modalidad alternativa al interleaving, ni más cara ni más barata.

Y lo de que la red de timo no es mala pues depende..

Es una red muy basta, habrá zonas en las que la línea tenga una calidad aceptable / buena y otras zonas en las que la línea sea más vieja que el hilo negro. Desde el punto de vista de Telefónica es mucho más cómodo coger y decir: vamos a lo seguro, al interleaving, y así nos limpiamos las manos luego. Esto último no deja de ser únicamente mi opinión pero vamos, yo lo veo así.

Salu2. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
enrold

yo envie un e-mail a timofonica y me respondieron lo siguiente:

el servicio de telefonica en sus tarifas no contempla esa opcion pero sabemos que existe el problema y lo estan estudiando en marketing.

no se si es cierto o no pero ellos saben de sobra que hay mucha gente que quiere el fast path.

os posteo lo que me contestaron exactamente que lo he encontrado XD

Estimado Cliente:

En contestación a su correo, le informamos de que actualmente Telefónica no dispone en su catálogo del Servicio ADSL la configuración Fastpath. No obstante, queremos informarle de que nuestro departamento de Marketing es consciente de la problemática que nos indica y está trabajando para poder atender, lo antes posible, esta demanda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero enviad a openforyou , que telefonica lleva respondiendo lo mismo desde hace 2 años con el tema del fast path. a ver que os responden los de open for you.

jav1

Precisamente ayer me respondía un comercial de openforyou por mail. Me decía que el Fastpath lo pondrían a todos sus clientes que lo solicitasen en cuanto estuviese la opción disponible en sus DSLAM, palabras textuales.

BocaDePez
BocaDePez

En base a lo que he leído parece que el FastPath tiene más ventajas que desventajas. Además en base al hecho de que Telefónica sabe que una parte de sus clientes, los gamers, ansían el FastPath, simplemente me pregunto ¿cuál es el motivo por el que Telefónica no implementa el FastPath? Porque sospecho que alguno habrá. Saludos.

🗨️ 4
jav1

Mi opinión es que la única desventaja que tiene el Fastpath es la única razón por la cuál Telefónica no pone esta modalidad.

Telefónica sabe de sobras que muchas de sus líneas funcionarían peor con Fastpath que sin él, o por lo menos, pretenden curarse en salud. El hecho de activar este parámetro supone que la línea tiene la suficiente calidad como para que los datos lleguen "bien" al destino con lo cuál si la línea es mediocre es más que probable que muchos de éstos se pierdan y/o lleguen corruptos.

Solución: ¿renovar parte de su red antes de activarlo?

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y si es asi, porque se activa en todo el mundo , porque no me creo que las instalaciones de españa sean peores que las de marruecos ni las de portugal, es que es todo el mundo y a nadie le da problemas o no se generalizan los problemas , de echo españa es el unico y estupido pais que defiende el interleving frente al fast path, el problema de esta , españa de mierda es que el lema es lo maximo con lo minimo y saturan las lineas y los nodos para no invertir y ajustar costes, pretenden el beneficio a largo plazo y les da igual tener por ejemplo 2 nodos en toda barcelona, el problema de españa es este y no la calidad del par de cobre y problemas en la llegada de datos , si te saturan los nodos y los servidores , te ira mal la adsl tanto con fast como sin el.

hay que dar por culo a estos negreros de mierda, y rezo porque albura. la red de comunitel y la de jazztel , que todas estanconfiguradas en fast path mira que casualidad ...hundan a telefonica en la mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

donde dije largo plazo , me referia a corto plazo ... sorry

IronMaiden

Y eso te extraña? que hicieron con los ferrocarriles? Con todo... ais ais si supieramos mas acerca de el pasado de españa no no extrañaria nada, peor de lo que ha sido España durante los ultimos siglos... hehe no hay na!.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor alguien puede decirme como va el adsl de openforyou, el precio es bueno pero que tal funciona, y encuantos días está listo? Estoy pensando en ponerlo, merece la pena?

BocaDePez
BocaDePez

adjunto mi mail a openfor you y su respuesta:

hola,

tengo entendido que ustedes son aparte de la empresa comunitel los unicos en
el mercado español que pueden ofrecer adsl configurado en el modo fastpath.
me encuentro en una zona templada, palma de mallorca para ser mas exacto.
mi pregunta es la siguente: la adsl en zona templada tiene o puede tener la
modalidad de fastpath activado, o se trata simplemente de una adsl revendido
de telefonica con los mismos caracteristicas de todas los demas adsl en
españa?

gracias de antemano.

un cordial saludo

Estimado Sr. XXXXXXX,

en primer lugar no somos revendedores de Telefónica, si bien toda ADSL debe basarse en el bucle de abonado, toda la infrastructura de datos es 100% de OpenForYou.

En cuanto al segundo tema, estamos haciendo gestiones para poder poner el Fastpath habilitado lo antes posible, será una opción que daremos a nuestros clientes aunque todavía no sé decirle si con un coste adicional ni de cuanto sería. Espero que sea pronto, puesto que en efecto tenemos muchos clientes interesados

Atentamente,

Dpto. Comercial OpenForYou

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que el comercial ha querido decir, es que la red de datos es de ellos, pero en ningun momento dice que lo sea el bucle de abonado, que sigue siendo Telefonica.

Yo recibi tambien un e-mail de respuesta muy parecido, diciendo que quieren activar el fastpath porque muchos sus clientes se lo estan pidiendo.

Yo pienso que son las compañias las que realmente deben presionar a Telefonica para que lo activen, ya que parece que a nosotros no nos hacen ni caso (Telefonica siempre manda el mismo correo cuando les preguntas sobre fastpath).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues por eso mientras mas gente mas presionaran a telefonica. seguid mandando emails.