BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ya.com o ono

SALTAMONTES66

ola a todos/as mi compromiso con ya .con esta proximo a acabar
hhan cambiado a orange no se si eso es bueno o que pero bueno..... he pensado en cambiarme a ono todos dicen que es mejor pero no se si esperar a ver como va orange o irme a ono
solicito vuestra ayuda para aclarar mi duda gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

ONO va pero BIEN BIEN no va vamos depende para que lo uses si vas a navegar pues te ira mas o menos como lo que tienes si vas a hacer descargas directas ftp y tal pues va mejor que ya.com seguro si vas a usar emule preparaté para sufrir con bajadas de 30 o 40 KB con suerte pillas 70 si tienes muchas cosas bajando pero la media es mala.
Suerte con lo que pilles

BocaDePez
BocaDePez

Esperate a ver si te va bien lo que ya tienes, antes de cambiarte.

Aunque orenge da mal rollo, ono no es tampoco gran cosa.

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo tengo dos lineas de 20 megas con orange y van de lujo :-?

wanchope

No dices en ningún momento, que te vaya mal con Ya.com.

Si te va bien lo que tienes, yo de ti no lo tocaría.

BocaDePez
BocaDePez

mira , te digo que si tienes ya.com y estas por ethernet , vamos , una gloria en comparacion con jazztel etc...ayer me cambiaron a mi a jazztel desagregado completo , y esto es una kk , me conecta a menos k con ya.com y se me cae cada 2x3 si me sincroniza a alta velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Entre Ono y Ya.com me quedo con Ya.com de lejos. Mucha más velocidad, mucho mejor precio y sin capados. Si encima ya lo tienes recurriré al tópico generalizado en la informática: "Si funciona, no lo toques".

BocaDePez
BocaDePez

Ono ni verlo yo lo tenia antes que Ya.com y madre mia que capado monumental del p2p, ahora bien si quieres los 4 megas solo para navegar, ver el correo, msn, etc. lo que quieras menos p2p te recomiendo Ono pero vamos que yo me quedo con Ya.com.

Saludos.

🗨️ 1
willko

Este de arriba soy yo en el curro, en el que por cierto tenemos Ono, jeje.

SALTAMONTES66

gracias a todos/as por vuestras respuestas mi idea era seguir con ya.com he tenido problemas al principio pero desde hace 5 meses las cosas parecen ir bien por eso mis dudas mi colegas tienen ono y me lo recomendaron pero como decis mas vale malo conocido que peor por conocer ( o como se diga eso...) esperare a ver como va esto gracias por vuestra ayuda hasta pronto voy a seguir dando saltos por aqui... :)