BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ofrecerá televisión y vídeo bajo demanda en 2006

raulpc

Ya.com, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha seleccionado a Alcatel para integrar servicios Triple Play llave en mano, para ofrecer servicios avanzados de voz IP, Internet de alta velocidad, televisión y vídeo bajo demanda en el primer semestre de 2006.

Según informaron fuentes de Ya.com, con este acuerdo quiere consolidar su posición como operador en el mercado español y ampliar su negocio desde la provisión de acceso a internet a la prestación de servicios avanzados de telecomunicaciones.

Explicaron que la adquisición de Albura, en junio pasado, con una infraestructura de fibra óptica de 7.500 kilómetros, es parte de este proyecto, ya que la red propia proporciona la base previa para la prestación de servicios Triple Play y autonomía en la fijación de precios y en el mantenimiento de la calidad de su servicio.

Alcatel será responsable de la integración y despliegue extremo a extremo de la red IP, de la gestión del proyecto, de la integración de los servicios de operación, y de los servicios de mantenimiento y formación.

El inicio del despliegue comenzará en el cuarto trimestre del año y la comercialización de los servicios está prevista para la primera mitad de 2006.

La matriz de Ya.com, T-Online, anunció en junio sus planes de expansión en los mercados de banda ancha de España, con inversiones concretadas en la adquisición de red propia y la provisión de servicios Triple Play, con el objetivo de alcanzar una cuota de mercado superior al 15%.

Leido en el pais.
Aqui el enlace: elpais.es/articulo.html?xref=20051003elp…or=elpportec

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se calcula que en abril , mayo esté disponible si todo va bien

BocaDePez
BocaDePez

Que casualidad, jazztel tambien va a usar equipos de Alcatel para su tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque todos los operadores los usan, alcatel es el mayor suministrador de equipos para adsl en españa. Luego no es ni una sorpresa ni mucho menos una casualidad.

eugh

Ya, Siempre por detrás o meses luz de la competencia.
(4º Trimestre es por estas fechas del 2006, muy bien sólo un año después de Telefónica y Jazztel)

🗨️ 6
Alayn

lee mejor :)

"El inicio del despliegue comenzará en el cuarto trimestre del año y la comercialización de los servicios está prevista para la primera mitad de 2006" , se entiende k se refiere a ESTE año.. sino como van a ofrecerlo en la primera mitad del 2006....

Albert

🗨️ 5
eugh

Me lo he leído mejor, :-?
Pero te resalto esto ofrecer servicios avanzados de voz IP, Internet de alta velocidad, televisión y vídeo bajo demanda en el primer semestre de 2006

¿No crees que es muy ambiguo? Primer semestre de 2006, es como si yo anunciara en mi página web (si tuviera): "El año que viene me tocará la lotería"

🗨️ 4
Alayn

Pues si, pero han de ofrecer algo sino la gente va a volar rapido de ya.com :P

Albert

🗨️ 2
eugh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

No concretan porque ni ellos saben cuándo acabarán las obras de albura, en principio para marzo estará la red preparada.

xuflete

Bueno, se presupone que habrá que tener cobertura albura para todo esto ¿no? ¿o no tiene nada que ver?, porque yo ya estoy deseando darme de baja de digital+

ulpito

Lo gracioso es que hace unas semanas salió en la prensa el anuncio a bombo y platillo de que ya.com sería la segunda operadora en ofrecer TV por ADSL y que empezarían 'muy pronto' a comercializarlo... Y ahora nos dicen que 'la primera mitad de 2006'... en fin, que mucho prometen y luego... Además, antes de ponerse a ofrecer todo eso a ver si nos duplican y nos actualizan las cuotas a los que vamos por Albura, porque mucho anuncio en la prensa para captar nuevos clientes pero luego son bien poco serios con los que ya somos clientes. Vamos, que hasta que no lo vea no me lo creeré.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la primera que dará televisión adsl, después de la timo, será jazztel en diciembre.

ya .com va detrás.... y lo hará bien entrado el 2006 , si es que todo va bien.....

lanzan noticias pues creen que así pararan muchas bajas que están teniendo con jazztel.

🗨️ 2
ulpito

ya, si lo que digo, mucho prometer... me refería en concreto a lo que se comenta en este hilo La TV de Ya.com respecto a lo publicado en la prensa hace unas semanas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienesrazón ulpito.... se ha comentado mucho durante el verano.....pero na de ná.

Lo único que ha salido de verdad son los 20 megas de jazztel.

ErRubio

Ya.com no obliga a nadie a tener sus servicios. Si tanto os quejais, daros de baja y listo. Ya veremos que tal os iría en jazztel, muxo de bokilla pero...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que tienes razón, ya se ven muxos comerciales de jazztel por aqui. XD. Pero bueno, ya se dice las comparaciones son odiosas (a veces).
A pesar de que la gente que conozco que tuvo tratos con ellos, ninguno me habla muy bien, pero bueno, eso que más da.
Yo de momento con estos de Ya.com, sin cobertura Albura ni nada que le parezca, y aun con 512 (espero que pa la semana 1Mb), estoy contento. Al menos es fiable, no me sufre cortes ni nada extraño como tanto leo por ahí.

En resumen: cada uno que haga lo que le de la gana y ya sabe si encuentra algo mejor (jódase y o mantenga el año de contrato, o pague la indemnizacion) jejejejeej

ulpito

Yo no he comparado a Ya con Jazztel. Si sigo con ya.com es principalmente porque una migración a otro ISP me supone 1 mes sin Internet y eso no me lo puedo permitir. Yo lo único que digo es que mucho prometen pero... qué c***nes prometen para el futuro si ni siquiera pueden dar el servicio por el que pagamos en el presente?

Pd: no soy comercial de nada, ni de jazztel ni de nadie, y con una búsqueda a los foros se puede comprobar (básicamente he sido cliente de ellos y he hablado tan bien/mal de ellos en su momento como ahora de ya.com). Yo lo único que quiero es no sentirme gilipollas pagando 40ypico euros al mes por un servicio que no lo vale.

polilanza

No estoy muy puesto en esto de la television por ip, pero segun creo tienen que aumentarnos el ancho de banda, es decir con una linea de 1 Mb no hacemos nada, creo que telefonica ponia 4 para imagenio.
Supongo que con la gente que va por Albura no tendran "problema" (si mejoran un poco, porque tanto corte no es normal), pero y los que no estamos en cobertura???, van a pedir a telefonica un precio razonable por 4 megas o nos van kerer cobrar un paston por la tele???, o directamente no nos van a dar ese servicio???, es todo muy bonito,pero seguro que los que estamos discriminados con la cobertura en vez de mejorar vamos a empeorar, porque tendremos un servicio menos que el resto, y eso si, pagando mas todos los meses.- :-(

BocaDePez
BocaDePez

Antes de ofrecer historias y vender motos sera mejor que se gasten la pasta en arreglar las puñeteras redes como la de Albura que son una mierda. Hoy mismo la red se cayó de nuevo y la velocidad ha bajado.