Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com ofrecerá telefonia VozIP...

ahorrandonos la factura de Telefónica.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=377675

¿Cómo funciona el Servicio?

Probablemente haya oído antes los términos "Telefonía sobre IP" o "Voz sobre IP". Básicamente consiste en utilizar redes de datos (las que utiliza su conexión ADSL) para transmitir voz. Para hacer uso de nuestro servicio de telefonía sobre IP, deberá utilizar un dispositivo especial que adapta el teléfono convencional al router ADSL, permitiéndole acceder a nuestra red de voz.
    Si tiene interés en el tema puede acceder a su su Área Clilentes y, desde allí, visitar la página https://acceso.ya.com/clientes/vozyacom/index2.html para obtener más información.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entonces tendran q activar el Fast path porq sino hablaremos…

entonces tendran q activar el Fast path porq sino hablaremos con un retardo altisimo (en mi caso)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EJEM EJEM!!! 1- si telefonica llega hacerlo lo del VOip y…

EJEM EJEM!!!

1- si telefonica llega hacerlo lo del VOip y quitan el telñefono conencional RJ11 no creo que te livres de seguir pagando esos 17 euros de minimo por el telefono, incluso creo que saldr mas caro.

yo creo que sera como lo del imagenio, un avonado aparte pero que el telefono normal RJ11 seguirá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si la línea es desagregada, ese impuesto revolucionario (17…

Si la línea es desagregada, ese impuesto revolucionario (17 Euros) no tendrás que pagarlo.

Telefónica JE¡¡

Una publicidad bestial. Y luego cuando hacer una llamada, como me acaba de ocurrir hace un momento (18/12/04 Sábado a las 14 horas) mensaje automático "" las líneas están sobrecargadas, inténtelo más tarde ""

Cojones ¡¡ , Meter más cables y menos publicidad