Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ya.com ofrecerá 4 MEGAS?

Lo comentan aquí:

RuBeN nos cuenta: Tras el anuncio del presidente de la compañía Rainer Beaujean, sobre la bajada de las tarifas hasta un 50%, nos han confirmado que Ya.com volverá a duplicar en este caso hasta 4 megas, superando incluso la oferta de Jazztel. Mucho tiene que ver la adquisición de la red Albura a Red Eléctrica de España. Tal como publicaba elotrolado, con este movimiento el operador pasa a controlar la red de telecomunicaciones alternativa a Telefónica más importante del país. Esta red es alquilada por la mayoría de revendedores de ADSL que permiten desagregación del bucle local, quedando ahora éstos a merced de Ya.com.

http://www.adslzone.net/article366.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo lo que si veo inminente es lo del Triple Play, no se si…

Yo lo que si veo inminente es lo del Triple Play, no se si con ADSL o con ADSL2+ (según el despliegue de la red ADSL2+ que tengan, y si, tienen red ADSL2+ desplegada).

Si tienen un buen despliegue de la red ADSL2+ tened por seguro que ofrecerán velocidades bastante buenas, en caso contrario, ofrecerán el triple play con velocidades mediocres para que, cuando tengan la red mas o menos desplegada, hacer una migración.

Esto son todo especulaciones eh!

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en la zona que yo vivo ninguna compañia me da opcion de meter…

en la zona que yo vivo ninguna compañia me da opcion de meter mas de 512( a precio razonable) sin embargo con ya me dan la opcion de los 2 megas..me he dado de alta y el precio es de 35 € por llamadas + 2 megas.

por ejemplo la compañia con la que estoy el mega me lo da a 59 €

la pregunta: ¿como?

• Cerrado

6

La respuesta del Como: Las centralitas de teléfono son de…

La respuesta del Como:

Las centralitas de teléfono son de titularidad pública (en teoría), pero las gestiona telefónica como si fueran suyas, entonces si a un operador le interesa, puede solicitar espacio en esa centralita para poner sus equipos, eso es lo que ha hecho ya.com en tu centralita. Entonces, al tener ya.com equipo propio en la central puede coger físicamente tu cable telefónico y darte servicio diréctamente (mediante unos filtros hacen que la señal de voz se la quede telefónica, y la de datos ya.com).

Qué pasa si Ya.com o cualquier otro operador no tiene equipos en la central? pues que tiene que re-venderte el servicio de telefónica pagando precios de mayorista, esos precios están regulados por la CMT.

Por eso si Ya.com tiene equipos propio puede darte todo mucho más barato ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            HOLA bueno segun esto que comentas ya.com por mi parte se…

HOLA

bueno segun esto que comentas ya.com por mi parte se merece un 10 porque ninguna otra compañia se ha molestado en hacer rentable mi centralita.

vivo en asturias y parece que para otras compañias no existimos y solo les interesa las grandes ciudades.

bueno a la espera del alta y ya veremos.

un saludo y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La red que ofrece Ya.com está muy extendida por eso se da la…

La red que ofrece Ya.com está muy extendida por eso se da la situación de que ellos ya han montado equipos donde aún no lo han hecho los demás.

Sólo hace falta dar tiempo al tiempo, más tarde o más temprano se terminarán extendiendo las redes independientes a Timofónica y todos podremos acceder a las ofertas más baratas.

Daos cuenta de que no todas las empresas han tenido la suerte de que les caiga del cielo la infraestructura necesaria para dar acceso a todo un país (puta Timofónica) :-P :-P

Salu2

• Cerrado

6
                Exacto ... Ya.com ya está en casi todos los sitios…

Exacto ... Ya.com ya está en casi todos los sitios importantes (si no lo está o se les ha pasado o telefónica tiene que ampliar la centralita), entonces ya están empezando por los sitios más pequeños, con menos gente pero también rentables a la larga :P

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Más vale que cada pagina se dedique de puertas para adentro a…

Más vale que cada pagina se dedique de puertas para adentro a lo suyo y que no se meta en lo de los demás...Vale para unos y para otros.

Si a la gente de este foro no les gustan las noticias de ADSLZone pues ni las leais,ni las critiqueis,ni las juzgueis y así se acaban los problemas.

Parece que estais aburridos y no sabeis que comentar ya!

Yo entro de vez en cuando aquí y no me dedico a faltar a este foro en otros sitios,le echo una ojeada y se acabó,si no me gusta pues me voy con la música a otra parte y punto.Eso deberíais hacer muchos.

No busco polémicas,solo que penseis en lo que decis antes de hablar.

• Cerrado

[Editado 2/07/05 18:18]

Repito, no hay que ser muy listo para saber que si en…

Repito, no hay que ser muy listo para saber que si en Suráfrica ya van a 1Mb pues aquí acabarán duplicando también. Pero es que ya estamos como en marzo cuando empezaron a decir que telefónica doblaba inminentemente y... ejem, creo que son muchos los que aun estan a 512 a día de hoy. Duplicar duplicarán, pero es que en concreto la noticia de arriba no cuenta nada nuevo (lo de Albura ya se sabía), solo aporta más incertidumbre (doblarán a 4mb pero sin fechas oficiales) y nos regala un vaticinio (que superará con 4mb la oferta de jazztel... qué oferta? la actual de 4mb o la que han anunciado tan a bombo y platillo de 20mb? O nos harán como a los de jazztel y nos dirán 'tu linea dispone de 4megas al precio que cobraba Jazztel en junio'). Para ir a mear y no echar gota.

• Cerrado

6

Parece que no tenéis otro tema. Si no os creeis nada de lo…

Parece que no tenéis otro tema. Si no os creeis nada de lo que ponga ADSLzone pues no lo creais pero joder, siempre estáis con la misma monserga de siempre, y son 4 gatos encima que seguro que provienen de otra página de ADSL bastante conocida.

Nada es verdad de lo que ha publicado ADSLzone pero se ha cumplido el 80% de lo que han anunciando con mucha antelación. ¿Qué pasa que una página tiene que ser infalible? ¿El hombre del tiempo acierta siempre cuando dice que va a llover? El ABC no mete la gamba a veces?

Pues venga dejar de decir gilipolleces, que parece que no tenéis otro tema y muchas veces estos foros se convierten en corralas.

PD: Es totalmente cierta la noticia, igual que los 800 kbps de subda de Jazztel que publicó el otro dia ADSLzone

• Cerrado

En realidad no se dice nada que no supiese todo el mundo hace…

En realidad no se dice nada que no supiese todo el mundo hace meses. A todos los que teníamos 1 Mb nos prometieron ya en Mayo que tendríamos 4 Mb durante 2005. En el artículo de http://www.adslzone.net/article366.html no se está diciendo tampoco que a las personas con 256 las van a pasar a 4 Mbps (¿dónde se ha dicho eso?). Por lo tanto ni unos ni otros.

• Cerrado

Lo mejor de todo es lo de que el resto de operadoras quedarán…

Lo mejor de todo es lo de que el resto de operadoras quedarán 'a merced de Ya.com'... :-p En fin, que duplicaciones en el futuro habrá sin duda, para saber eso no hay que ser muy listo, pero muchas gracias a la pitonisa de adslzone por darnos las fechas aproximadas (será la bruja Lola la que colabora con ellos? :-p)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"nos han confirmado que Ya.com volverá a duplicar en este…

"nos han confirmado que Ya.com volverá a duplicar en este caso hasta 4 megas"

Me parece muy bien que se lo hayan "confirmado", pero me gustaría saber QUIÉN, porque ni en la noticia, ni en las noticias asociadas aparece nadie confirmándolo.

Mientras no digan la fuente, lo consideraré otro de los rumores y verdades a medias a los que esta página nos tiene acostumbrados.

Salu2

• Cerrado

[Editado 2/07/05 16:01]

A las personas que contratamos 1 Mbps en Septiembre de 2004 y…

A las personas que contratamos 1 Mbps en Septiembre de 2004 y nos acaban de duplicar a 2 Mbps en Junio de 2005, recibimos por correo ordinario una carta-póster firmada por Agustín Béjar, Director de Marketing de Ya.com Internet Factory, en el que nos comunicaban que pasaremos a 4 Mbps por 0 euros más, antes que finalice el año.

Ahora bien, qué ofertas puedan existir de aquí a final de año para clientes nuevos no se puede saber ahora mismo. Tenemos 6 meses para elucubrar, asi que mejor sería calmarnos y tomar un saco de tila, que vamos a acabar con dolor de cabeza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ellos hablan de, además de las dos duplicaciones (la que nos…

Ellos hablan de, además de las dos duplicaciones (la que nos están haciendo y la de Timofónica) llevar a cabo otra más. Es decir, una tercera duplicación que llevaría a cabo Ya.com y que nos dejaría a los que teníamos 512/128 en 4Mb por 29 Euros + IVA. De ahí la frase "4 megas, superando incluso la oferta de Jazztel"

Esa información no sé de dónde la habrán sacado y lo que me gustaría es que, por una vez, se molestasen en nombrar las fuentes de las que presumen.

Salu2

• Cerrado

6
              La verdad es que no me extrañaría .... Te veo por rima !!…

La verdad es que no me extrañaría ....

Te veo por rima !! WoW!

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mí también me parece que es mentira, pero como en ADSLzone…

A mí también me parece que es mentira, pero como en ADSLzone dicen que se lo han "confirmado", que digan quién ha sido el que lo ha hecho.

Como dije, hasta no conocer la fuente, para mí sólo será otra milonga más de las de ADSLzone.

Salu2