Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 183 respuestas
  • Cerrado

Ya.com ofrecera los 3 MB a partir del 8 (o 12) de Febrero

Ya.com, filial de Deutsche Telekom ofrecerá a partir del 12 de febrero una nueva modalidad de ADSL de 3 megas. Según nos informan varios trabajadores de la operadora, el precio de momento no esta fijado al 100% pero es inferior a los 25 euros que cobra actualmente por la modalidad de 4 megas.

De este modo, Ya.com se suma al resto de operadoras que revenden el servicio de 3 megas de Telefónica, primero fue Superbanda que ofrece los 3 megas por 24,95 euros y después Orange a 39,90 euros.

Fuente: www.adslzone.net

----------------------------------------

A partir del próximo 8 de febrero de 2007, Ya.com va a lanzar la modalidad ADSL 3 megas, a un precio todavía por conocer, para zonas sin cobertura propia (Red Albura), pues donde posee cobertura propia ofrece ADSL de 1,2,4 y 20 megas a precios más competitivos.

Las informaciones apuntan a que el precio va a oscilar entre los 37 y 39 €, aunque se plantea la posibilidad de recortar aún más ese precio para mejorar así la oferta de sus competidores Orange y Telefónica en esta modalidad.

Las operadoras van aprovechando pues el regalo que les hizo la CMT al incluir esta modalidad de ADSL en las reguladas por ellos y al obligar a Telefónica a ponerlo a disposición de su competencia. La lista de quienes ofrecen este realquiler aumenta pues.

Fuente: www.adslayuda.com

----------------------------------------

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, supongo que para ver la velocidad mirais en el modem en…

Hola, supongo que para ver la velocidad mirais en el modem en el menu status y adsl.
      Nota tengo el router D-link 504-T

• Cerrado

[Editado 26/02/07 13:29]

6

Ya tengo 3 Mb, y han pasado también 7 días desde que solicité…

Ya tengo 3 Mb, y han pasado también 7 días desde que solicité la migración (del 19 al 26). Pero nos están vendiendo algo que no es real, ya que como estamos comentando, nos dan 3008 kbps de descarga, y eso no llega a 3 Mb, que serían 3072 kbps. Por tanto, ¿se podría reclamar ante las instancias que correspondan que nos están vendiendo 3 Mb cuando no es real?

Salu2 ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, desde ayer tengo 3mb de ya.com, pero en conexiones de…

Hola, desde ayer tengo 3mb de ya.com, pero en conexiones de red, sigue poniendo "Velocidad: 100 Mbps". Además, a ratos se me quita la luz del router que pone online. ¿Cuando pondrá "Velocidad: 300 Mbps"? ¿Le ha pasado a algunos de vosotros?
      Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los que tenéis 3mb de ya.com, ¿el día que os pasasteis de 1 a…

Los que tenéis 3mb de ya.com, ¿el día que os pasasteis de 1 a 3 mb ¿os dejaban sin conexion a ratos? Es que a mí hoy me han puesto los 3mb y llevo todo el dia quitandoseme la lucecita verde del ruter que pone online. A los pocos minutos se vuelve a encender.

Si os ha pasado a alguno, escribidlo, por favor. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi ya me la han puesto, 10 dias han tardado. Si, el primer…

A mi ya me la han puesto, 10 dias han tardado.
        Si, el primer dia hace cosas "raras" (al menos a mi).

• Cerrado

upseros http://www.upseros.com/testvelocidad.php Terra…

upseros http://www.upseros.com/testvelocidad.php

Terra http://multimedia.terra.es/herramientas/velocidad/

Yanquilandia http://www.dslreports.com/speedtest?flash=1

Suelo emplear los 3 por comparar.

• Cerrado

[Editado 23/02/07 15:17]

Desde este mediodia ya los tengo. Han tardado 8 dias. Voy por…

Desde este mediodia ya los tengo. Han tardado 8 dias. Voy por Rima.

Por cierto 3008.... que tacaños, podria haber puesto los 3072 que toca.

¿Hay algun motivo para que absolutamente todos los que van por timo o revendidos nos hagan sincronizar a proposito en 3008 exactos (almenos por lo que he leido)?

Saludos.

• Cerrado

Mismamente han tardado lo mismo conmigo. Los pedí el Jueves…

Mismamente han tardado lo mismo conmigo. Los pedí el Jueves día 15 y esta mañana cuando me levanté ya los tenía.

• Cerrado

La velocidad de telefonica son 3008/320 (lo que os han puesto…

La velocidad de telefonica son 3008/320 (lo que os han puesto a vosotros porque es el mismo producto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de contratar los 3 megas con ya.com. Esperemos que sea…

Acabo de contratar los 3 megas con ya.com. Esperemos que sea para bien.

Me han asegurado y re-asegurado que estos 3 megas que he contratado a 22,95 con llamadas incluidas van por rima. Es una tranquilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta gente son la "releche". La semana pasada llame para…

Esta gente son la "releche". La semana pasada llame para contratar la migracion, me dieron 24/48 horas de plazo. Hoy llamo para reclamar y me dicen que el plazo de instalacion son 15 a 20 dias.

Vamos, cachondeo con el usuario. Si no fuera por todas las trabas que ponen y porque me quedaria sin adsl 15 dias, me cambiaba ahora mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta el pasado 15 de febrero, y hoy dia 20 ya…

Yo me di de alta el pasado 15 de febrero, y hoy dia 20 ya estoy disfrutando de mis 3 MB. Antes tenia jazztel 1 MB. Ahora solo falta las llamadas, q deben de estar en un plazo de 15 a 20 dias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he migrado de uno a 3 mb y han tardado unos 7 días.Tengo…

Yo he migrado de uno a 3 mb y han tardado unos 7 días.Tengo conexión no albura desde hace 3 años.

No me ha llegado ningún mail de confirmación pero he llamado a cac y me han dicho que estaba todo correcto y finalizado.

• Cerrado

[Editado 21/02/07 18:05]

Exactamete igual que Folgar. Lo que no entiendo mucho es que…

Exactamete igual que Folgar.
              Lo que no entiendo mucho es que me han duplicado, no triplicado. Antes los test me salian cerca de los 900 y ahora no llego a los 1800, con 240 de latencia. No se si buscar eso del optimizer que nombraban por arriba.
              Antes tenia el azureus y me he pasado a probar el Utorrent, pero aunque dicen que corta menos la navegación, esto va igual que ayer con 1 mega, corta y no lo veo pasar de 50.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me he logueado porque ando con prisas y no recuerdo la…

No me he logueado porque ando con prisas y no recuerdo la contraseña, pero soy The Cook y soy el que ha puesto la factura varias veces por ahí de que pago 19,95 por 1 mega, lo cierto es que podría tener de 2 a 4 megas por algo más pero la linea no es muy cojonuda que digamos y por eso me quedé con el 1 mega.
      Yo solo me sumo a las ofertas que veo en los foros, luego no estoy hablando de nada raro, alguna me he perdido, pero no las apunto en una libreta, osea que... No tengo Albura, voy por telefónica, porras, imagino que eso es RIMA, si fuera Albura ¿tendría posibilidad de 20 megas?, pues yo no la tengo. Lo de los 2 a 4 megas fue hace unos meses que ofrecían pasar a esa velocidad si lo daba la linea,era poco después de la doble duplicación, creo, yo le dije al operador que lo dejara en dos, que no creía que diera más, lo cierto es que también me duplicaron la subida, claro que solo duró funcionando bien unos días, y por si acaso recuperé el 1 mega pero me bajaron el precio, y tan contento.
      No hay más en el asunto, creo que hay bastantes con 4 megas pagando poco, pero imagino que algunos de esos ya estarán en Albura. Yo mismo alucino con lo que paga uno nuevo por 1 mega, lo cierto es que me quedo estancado es esa velocidad por los precios tan caros.
      Saludos
      Por cierto soy de Bertamirans-Ames (A Coruña), cerquita de Santiago de Compostela. No sé que más decir para que la gente lo crea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba, yo estoy siguiendo el foro y nada más lea que…

Se me olvidaba, yo estoy siguiendo el foro y nada más lea que hay varios que dicen que por RIMA, les cobran 22 pues llamo y lo pido, así hago siempre.
        Por cierto ¿no se vende ya.com? o es solo un rumor infundado?.
        A ver quien me quiere por 19,95

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo pedí el miercoles pasado, y hoy ya me sincroniza a…

Yo lo pedí el miercoles pasado, y hoy ya me sincroniza a 3008, lo que pasa que las descargas me han bajado de bajar a 100kb/s kon 1 mega, a bajar a 60 kb/s con 3 megas... esto es normal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, para liar más la cosa, ya esta claro que en…

Vamos a ver, para liar más la cosa, ya esta claro que en principio si te migran (lo que no se sabe si en 24horas o en 20 dias :-P ), que te aplican todos los precios nuevos, y pierdes tus privilegios (si los tienes) :-P , pero resulta que voy a hacer un conato de alta y me dice, si entro por 20 megas, que no me puedo acoger, que la mejor oferta que tengo es de 3 megas por 9.95 tres meses y a 26 euros + iva el resto, y si entro en la oferta de 3 megas por 9.95 me dice que no me puedo acoger, que la mejor oferta es de 3 megas por 26 euros los dos primeros meses y 42 euros (iva incluido) el resto. ¿Pero que coño es esto :-P ?, según eso si yo fuera cliente nuevo me interesaría intentar los 20 megas para que me den los 3 a 26 + iva, y no intentar los 3 directamente pues me manda a los 37 + iva?
      Es esto posible???

• Cerrado

[Editado 19/02/07 20:30]

Segun mi humilde opinion las 24-48 horas en teoria serian…

Segun mi humilde opinion las 24-48 horas en teoria serian para los clientes de la red albura. Puesto que ellos lo gestionan tienen mas facilidades. En cambio lo de los 15-20 dias seguramente son para los que vamos por Rima (de hecho yo soy de estos, lo pedi hace unos dias y aun nada).

Es logico, en las duplicaciones de 256 --> 512 y 512 --> 1024 telefonica priorizo a sus clientes directos, los revendidos fuimos los ultimos en duplicar (incluso con algunos meses de diferencia en las mismas zonas).

Se deduce que por contrato telefonica y los diferentes proveedores mayoristas tienen establecido un plazo maximo de actuacion desde que el revendedor pide una accion a telefonica (cambio velocidad, duplicar, alta, baja, solventar problemas de red....) hasta que esta la realiza. Y en mi humilde opinion para los pobres revendidos, telefonica no se esmera mucho en darse prisa que digamos, sino mas bien no hace nada hasta casi agotar el plazo. ¿Que mejor manera de promover la diferenciación de su producto versus el de la competencia? De hecho todo el marketing "subyacente" de telefonica no esta basado ni en la velocidad, ni calidad de la linea (MB que te llegan) sino mas bien en su imagen de buena atencion al cliente y rapida actuacion en caso de problemas.

Muchos de los problemas de bajas, altas, tiempo de espera sin conexion por canvio de proveedor (revendido) etc lo atribuyo al menos en parte al proveedor, osea telefonica. Almenos si yo dirigiera el departamento de marketing y clientes mayoristas, debo reconocer que tambien haria lo mismo.

Como ya dije, es una mera suposicion, pero a la vez es de pura logica, ya que en cualquier contrato (en general y sobretodo entre empresas) minimamente digno se contempla el factor tiempo.

Saludos.

• Cerrado

6

A mi me duplicaron de 512 KB a 1 Mb al mismo tiempo que al…

A mi me duplicaron de 512 KB a 1 Mb al mismo tiempo que al resto de vecinos de mi central telefónica.

Y mi teoría sobre las 24-48 horas es que es para los clientes que tienen RIMA. Me baso en ello porque una alta en Ya.com, tarda menos en ser activa si es por RIMA que si es por Albura. En Telefónica tienen técnicos 24 horas, y Ya.com le comunica que le triplique la velocidad a tal cliente, y lo tienen que hacer en un corto espacio de tiempo, ya que la notificación llegan rápidas, al igual que las altas.

Ya veremos qué pasa :).

Salu2 ;).

• Cerrado

Para una alta totalmene nueva si se dan relativamente prisa,…

Para una alta totalmene nueva si se dan relativamente prisa, pero tu intenta pasar de un revendido a otro o de telefonica a otro, aqui te puedes tirar 3 semanas o un mesecillo. En cambio si pasa de un revendido a telefonica ya veras que prisa se dan.

Bueno, esperemos disfrutar de los 3 MB cuanto antes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo hace una semana que lo solicite y voy por RIMA, osea que…

Yo hace una semana que lo solicite y voy por RIMA, osea que eso de las 24-48 h para RIMA y 15 días para ALbura tampoco es cierto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprobado, cualquiera de las ofertas cuesta lo mismo con…

Comprobado, cualquiera de las ofertas cuesta lo mismo con llamadas que sin llamadas gratuitas, contrates como lo contrates te cobran (o no te cobran según como lo entienda cada uno) , las llamadas siempre (o nunca). ????
      No entiendo entonces por qué tienen las dos modalidades, con poner que si quieres las llamadas van incluidas pues ya está y si no quieres pues tambíen.
      Saludos. Yo quiero 3 megas por 26 + IVA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. ¿Alguien ha llamado a ya.com para pedir el…

Hola a todos. ¿Alguien ha llamado a ya.com para pedir el descuento por antigüedad? Es que yo voy a hacer 2 años con ya.com y me gustaría saber experiencias sobre este asunto.

Gracias por escribir. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Yo llamés y no tienen NPI de que coño es eso del…

Hola!
        Yo llamés y no tienen NPI de que coño es eso del descuento por antiguedad. Es más, me dijeron que eso era IMPOSIBLE, que no podia ser... Le dije que no, que havia gente que lo tenia y me dijeron que no les consta nada y que en los foros a veces se dicen mentiras...
        Simplemente: Para cagarse!!!!

• Cerrado

[Editado 19/02/07 12:14]

Bueno definitivamente el precio es de 36,95 para adsl 3 MEGAS…

Bueno definitivamente el precio es de 36,95 para adsl 3 MEGAS + LLAMADAS + IVA. SIN COBERTURA que salvo error me salen en 42,8620 euritos de marras, que en mi pueblo son 43 euros.
      Vamos que servidor se queda sentadito con su 1 mega + llamadas por 23 euritos y a quien Dios se lo dio San Pedro se lo bendiga.
      Saludos
      Se me olvidaba yo tenía descuento de 5 euros de las llamadas 5-5 = 0, pero además el 1 mega me lo cobran a 19,95 (tengo 3 años de antigüedad y casi no se me escapó ninguna de las ofertas, digo casi porque alguna si).
      Factura:.
      19,95 + 5 - 5 = 19,95 + IVA 16%= 23,...

• Cerrado

6

Lo que la CMT dijo es que tienen que ofertar 3 Mb a empresas…

Lo que la CMT dijo es que tienen que ofertar 3 Mb a empresas que tienen GigADSL, como es el caso de Ya.com en la mayoría de los casos. Por tanto, si ahora pagas 19,95€ + I.V.A. tienes que poder ponerte los 3 Mb por 22,95€ + I.V.A. Voy a llamar a ver qué me dicen :).

Salu2 ;).

• Cerrado

6
            Yo he llamado y me han dicho que me puedo pasar a 3 Mb…

Yo he llamado y me han dicho que me puedo pasar a 3 Mb pagando 22,95€ + I.V.A. y teniendo como red RIMA de Telefónica de España. Hasta ahora pagaba 19,95€ + I.V.A. por 1 Mb. Ya os contaré si realmente me ponen o no 3 Mb al precio que digo, pero tienen que hacerlo.

Sobre lo que tardan, mi hipótesis es que para clientes que usan RIMA de Telefónica de España les tardarán en triplicar la velocidad entre 24 y 48 horas, ya que eso es algo rápido, y para los que tienen Albura será a los que tarden unos 15 días en migrar a la nueva velocidad.

Salu2 ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de los plazos para cambiar puede estar relacionado con las…

Lo de los plazos para cambiar puede estar relacionado con las centralitas de telefónica. En mi caso las conexiones se modificaron para adsl antes de Navidad por lo que los clientes de telefónica ya tienen 3 megas hace un tiempo, como la centralita está al borde de su capacidad a mi el mega me va bastante bien sobre todo por las noches (una bala), por el día la cosa va como va. Me pueden dar los 3 megas cuando quieran ya que el servicio lo hay, otra cosa es como tirará.
      Saludos.

• Cerrado

Buenas a tod@s Yo acabo de solicitar el cambio. Me han dicho…

Buenas a tod@s

Yo acabo de solicitar el cambio. Me han dicho lo de "progresivamente" y que será efectivo de 24 a 48 horas. Ojala sea así ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Os cuento mi caso :-P Me pase a IP Dinamica y pagando lo…

Os cuento mi caso :-P

Me pase a IP Dinamica y pagando lo mismo que cuando tenia IP Fija (31€), me pasaron de 2MB a 4MB de bajada y de 128KB a 512KB de subida.

El caso es que este mes la factura solo a sido 16.78€ y me a parecido raro la verdad, asi que me pasado un test de velocidad y me da lo siguiente:

3MB de subida y 150KB de bajada.

Que alguien me lo explique :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tengo los tres megas despues del calvario de jazztel el…

Ya tengo los tres megas despues del calvario de jazztel el dia 7 me liberaron la linea el dia doce de este mes llame a ya.com y ayer al medio dia ya sincronizaba a 3008 /320 y va de lujo!! Soy de almeria zona de El parador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creo que voy por rima mi encapsulacion es llc Statistics --…

creo que voy por rima mi encapsulacion es llc

Statistics -- ADSL
          Mode: G.DMT
          Type: Interleave
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 19.9 31.0
          Attenuation (dB): 33.0 19.0
          Output Power (dBm): 19.4 11.9
          Attainable Rate (Kbps): 6400 1108
          Rate (Kbps): 3008 320
          K (number of bytes in DMT frame): 95 11
          R (number of check bytes in RS code word): 14 16
          S (RS code word size in DMT frame): 2 16
          D (interleaver depth): 32 4

Super Frames: 2935697 2935695
          Super Frame Errors: 2 0
          RS Words: 99813710 12476703
          RS Correctable Errors: 69877 348
          RS Uncorrectable Errors: 4 N/A

HEC Errors: 1 0
          OCD Errors: 0 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 354055169 0
          Data Cells: 2908660 0
          Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 0
          Total SES: 0 0
          Total UAS: 18 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Statistics -- ADSL Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding:…

Statistics -- ADSL
          Mode: G.DMT
          Type: Interleave
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 19.9 31.0
          Attenuation (dB): 33.0 19.0
          Output Power (dBm): 19.4 11.9
          Attainable Rate (Kbps): 6400 1108
          Rate (Kbps): 3008 320
          K (number of bytes in DMT frame): 95 11
          R (number of check bytes in RS code word): 14 16
          S (RS code word size in DMT frame): 2 16
          D (interleaver depth): 32 4

Super Frames: 2935697 2935695
          Super Frame Errors: 2 0
          RS Words: 99813710 12476703
          RS Correctable Errors: 69877 348
          RS Uncorrectable Errors: 4 N/A

HEC Errors: 1 0
          OCD Errors: 0 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 354055169 0
          Data Cells: 2908660 0
          Bit Errors: 0 0

Total ES: 1 0
          Total SES: 0 0
          Total UAS: 18 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien llame ayer, y me migran de 1 a 3 megas , sin…

Pues yo tambien llame ayer, y me migran de 1 a 3 megas , sin cambiar el contrato, y pasando de pagar 19,95 a 22€
      Que en 15 o 20 dias lo tendre activo ... cuando esté activo recibire un mail avisandome, y bueno que tambien tengo que recibir un mail de bienvenido, que es puramente tramitatorio, que aun no he recibido.

Yo soy de Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

Ademas creo que no estoy en zona de cobertura del todo, al menos no tengo cobertura para coger 20 megas.

Pero lo mas curioso es que el dia anterior llame tambien, al 902902902 y contaron que todavia no podria ser que no se que que les actualicen el sistema para que puedan hacerlo a los clientes viejos y blablabla, y que llame en una semana o 15 dias. Pues como lei vuestros comentarios decidi llamar de nuevo, pero al telefo no de altas, y desde aqui no hubo problemas en principio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que tu situación es como la mía, aunque alguna gente no…

Creo que tu situación es como la mía, aunque alguna gente no se cree lo de los 19 euros. Voy a llamar para ver si me lo ponen a 22 euritos. Yo estoy a 12 km. de Santiago de C. y no tengo cobertura.

• Cerrado

[Editado 15/02/07 16:45]

Curiosamente el contenido de tu mensaje es calcado a lo que…

Curiosamente el contenido de tu mensaje es calcado a lo que me paso a mi, y tambien en las circunstancias, la unica diferencia es que la chica me dijo que tardaria de 24 a 48 horas y que ya lo nataria en la velocidad (?). Como dije mas arriba ojala!!!.
        a mi en el precio me añaden 5€ en concepto de llamadas, y tengo una antiguedad de mas de 3 años, perdon, estoy en Figueras, y no tengo cobertura de 20 mb.

Saludos.

Maturin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He de informar que esta mañana me he encontrado el router…

He de informar que esta mañana me he encontrado el router bloqueado, y al no obtener respuesta con el reinicio he tenido que llamar al servicio tecnico, y el problema era que YA TENIA LOS 3 MB, asi que con un par de ajustes ya estoy nevagando a 3 mb. al menos teoricamente pues no he notado una gran velocidad, lo unico que usando un P2P y abriendo el navegador puedo hacerlo simultaneamente sin que me de errores, ya es algo positivo.

Han sido seis dias de espera, o sea entre 48 horas y 20 dias, no engañan no.

Saludos.

• Cerrado

Lo que no entiendo es como que a unos 24 o 48 y otros 15 a 20…

Lo que no entiendo es como que a unos 24 o 48 y otros 15 a 20 dias, o es que dicen lo primero que les pasa por la cabeza.

A mi me comentaron que solo es un cambio de velocidad, que no cambia el contrato, es el mismo, y la misma antigüedad, y que cambia el precio en mi caso de los 19,90 a los 22,65 que vale los 3 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo he llamado ahora mismo para pasarme de 1mg+llamadas a…

Yo he llamado ahora mismo para pasarme de 1mg+llamadas a 3mg+llamadas y me cuesta lo mismo, 36.95€, me han dado un plazo de 20 dias para que sea efectiva la nueva velocidad.

Saludos.

• Cerrado

Exactamente, es un cambio de modalidad, no un cambio de…

Exactamente, es un cambio de modalidad, no un cambio de contrato, quizas si el pase fuera a 20 mb por albura, entonces habria más requisitos.
            En lo del plazo de actualización de la velocidad, cada una debe decir lo que le han indicado que dijera, pero los resultados se veran sobre la marcha, espero que antes de un mes este normalizada la velocidad "hasta 3 mb" no creo en las 48 horas, si fuera cierto lo comunicaria con gran admiración.

Saludos

Maturin

• Cerrado

Yo con el descuento de los 5€ me he tirado a la piscina y los…

Yo con el descuento de los 5€ me he tirado a la piscina y los he pedido también, a ver la sorpresita que me llevo después.
            Le pregunté el precio al que me quedarían y me decía el de 36,95€, y le dije lo del descuento. Me miró mi factura (La base cambiaba de 46.95€ de 1Mbit+ip fija a 48.95€ 3Mbits) y me preguntó el descuento por lo que era. le dije que por fidelización y me dijo que entonces si seguía siendo cliente que me mantenían el descuento, que esto era sólo un cambio de velocidad. Y el cambio me ha dicho también que en 24/48 horas se hará y que será progresivamente ??¿? Supongo que querría decir que primero cambian la sincronización y luego te abren el grifo.

Ya veremos si me mantienen el descuento o no.. :-D :-o

• Cerrado

Infórmanos en cuanto te llegue la primera factura porque con…

Infórmanos en cuanto te llegue la primera factura porque con la misma conversacion y argumentos a mi no me conservaron el descuento.
              Es mas la amable operadora me daba la razón cuando le decía que tenía guasa que mi vecino de abajo que lleva tres meses con Ya pague lo mismo por un mega que por tres y yo, que llevo tres años, pague 6 € y pico mas al subir de velocidad.
              Como el descuento por antigüedad/fidelización se lo conserven a unos si y a otros no, los vamos a freir a llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, os cuento que ahora mismo acabo de llamar a ya.com para…

Hola, os cuento que ahora mismo acabo de llamar a ya.com para pasarme de 1mb+llamadas a 3mb+llamadas, y me han dicho que entre 24 a 48 horas lo tendré activado.

El otro problema que tengo por si alguien lo tiene, es que el actual contrato que tengo, como era de los primeros, no tengo alojamiento web y solo 5 direcciones de correo de 10Mb. Les he comentado para disponer de alojamiento y 15 direcciones como los nuevos contratos y si no doy de baja el contrato actual y alta de un nuevo contrato, no tengo posibilidades.

¿Alguien le pasa lo mismo y ha encontrado una solución?

Un saludo

• Cerrado

24 o 48 Horas? A mi me han dicho de 15 a 20 dias? A cada uno…

24 o 48 Horas?
        A mi me han dicho de 15 a 20 dias?
        A cada uno le dicen una cosa.
        Me da a mi la sensación que nos dan la razon como a los locos y nos dicen que nos migran, pero bueno tu teoricamente tienes que esperar esas 24 o 48 horas, y los demas 15 o 20 para saberlo a ciencia cierta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. He llamado hace un momento a Ya.com al 902 902…

Hola a todos. He llamado hace un momento a Ya.com al 902 902 902, y la señorita me dice que si quiero tener los 3MB tengo que pagar 36,95 €, y no lo que me sale en la pagina de ya.com, 29,95 €. Así que a los que os salga en la página ese precio, pues nos han engañado, pues donde no hay cobertura, los 3 MB cuestan 36,95 €. Ah, soy cliente de ya.com desde hace 2 años, ¿alguien ha pedido el descuento por antigüedad?
      Por favor, escriban para el beneficio de todos. Os estaremos agradecidos. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la pagina web sale bien el precio para contratos nuevos…

En la pagina web sale bien el precio para contratos nuevos que son los 29 euros dos meses, creo recordar, luego al precio que te han indicado, como son nuevos pues te regalan el router, como siempre. Saludos

Hay 119 mensajes más