BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ofrecera los 3 MB a partir del 8 (o 12) de Febrero

Lordwill

Ya.com, filial de Deutsche Telekom ofrecerá a partir del 12 de febrero una nueva modalidad de ADSL de 3 megas. Según nos informan varios trabajadores de la operadora, el precio de momento no esta fijado al 100% pero es inferior a los 25 euros que cobra actualmente por la modalidad de 4 megas.

De este modo, Ya.com se suma al resto de operadoras que revenden el servicio de 3 megas de Telefónica, primero fue Superbanda que ofrece los 3 megas por 24,95 euros y después Orange a 39,90 euros.

Fuente: www.adslzone.net

----------------------------------------

A partir del próximo 8 de febrero de 2007, Ya.com va a lanzar la modalidad ADSL 3 megas, a un precio todavía por conocer, para zonas sin cobertura propia (Red Albura), pues donde posee cobertura propia ofrece ADSL de 1,2,4 y 20 megas a precios más competitivos.

Las informaciones apuntan a que el precio va a oscilar entre los 37 y 39 €, aunque se plantea la posibilidad de recortar aún más ese precio para mejorar así la oferta de sus competidores Orange y Telefónica en esta modalidad.

Las operadoras van aprovechando pues el regalo que les hizo la CMT al incluir esta modalidad de ADSL en las reguladas por ellos y al obligar a Telefónica a ponerlo a disposición de su competencia. La lista de quienes ofrecen este realquiler aumenta pues.

Fuente: www.adslayuda.com

----------------------------------------

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JosepAND

Nos dejarán escojer entre el precio de adslayuda y adslzone? xDDD

ahora en serio, como pueden decir cosas tan diferentes?

Sagem1500

me parece q 25€ para revendido es muy barato, pq orange lo revende a 39€, si se confirma, me pensare el pasarme a ya.com

🗨️ 1
KirO

Y tan barato, es mas barato de lo que yo pago el mega xDD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Ese seria el verdadero precio 24 25 euretees ya que a ellos les cuesta sin poner un puto duro en infraestructuras 17 euretes linea!!!y ya ganan!!!
fijate lo que ganan!!!yo por 1 o 3 euretes me quito de problemas y sigo en telefonica,menudos ilusos hacer esas promociones,se piensan que algunos somos tontos,por lo menos tendrian que poner un precio de 10 euretes de diferencia para contrarestar el mantenimiento de linea de telefonica y para la gente se iria a otra empresa de adsl,
sin contarse lo que cuesta darse de baja en estas operadoras y el compromiso de permanencia que les da una garantia de beneficios de cliente eso vale una rebaja considerable sino que les den!!!Me quedo con telefonica si son un diferencial irrisorio y me quito de problemas y vainas!!!aunque telefonica es la que es y todos los sabemos al final estoy descargando a 315 y pago mas pero tengo menos problemas.
Los ips veran quieren chupar todos los beneficios que supuestamente tendrian que reflejar para el cliente y se lo quieren chupar ellos (CMT) pues conmigo lo llevan mal.
Para ir a peor siempre tengo tiempo me quedo donde estoy.
O hay diferencial economico real o que se vayan a alemania o francia o donde seria a chupar sangra porque si me la van a chupar igual prefiero que me la chupe una empresa española telefonica por muy chupona que sea.
Saludos al foro y no os dejeis impresionar por 2 euretes que se piensan que somos mendigos jajaj.

Sagem1500

si se confirma a 25€, seria 15€ menos q telefonica, y seguiria por red rima, pq yacom revende por rima ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A ese precio lo que harán será lo mismo que Superbanda... crear un producto de 3 Mb para facilitar la comparación con Telefónica pero exclusivamente a clientes ULL. Para los revendidos y por lo tanto con cobertura total, a ese precio no habrá nada de nada. Me juego lo que querais...

Si crean el producto costará más o menos lo mismo que lo que cuenta ahora el 1 Mb revendido: de 35 a 39 Mb.

🗨️ 2
Lordwill

25 supongo que seran los 3 mb con cobertura propia. Revendido supongo que oscilara entre los 34.95 de superbanda y los 37.95. El mega actual son 36.95. O bien quiza tripliquen y se quiten de encima el mega ya.

Por cierto recordad que los que pagaban antes (ahora no se cuanto es) las revendedoras a telefonica por el mega eran 21 €. Y con el escaso margen que aun les queda tienen que pagar sus gastos de personal y demas...

De las operadoras alternativas ya.com junto a jazztel son las que mas invierten aqui. La primera con la compra de albura, lo qual ha provocado que las perdidas se disparen (previamente previsto por DT), eso es INVERTIR COÑO. Quien invierta, pues bien recibido sea.

Que ya esta bien que siempre salga el tipico " " diciendo que no invierten nada, que solo chupan y sangran a telefonica y demas idioteces, que no hacen mas que demostrar su ignorancia respecto a su limitadisimo conocimiento de lo que popularmente se llama economia de mercado... Si os gusta esta tesis, pues muy bien pero sed coherentes y pedid tambien la abolicion de la competencia y la vuelta a los 256KB por 40 euracos... + linea + mantenimiento + + + + ..... Francamente esta vision monopolistica se parece mas al sistema comunista que no a la economia de mercado, solo que este caso la economia no seria dirigida por el estado sino por UNA sola empresa.

Saludos.

🗨️ 1
KirO

Yo pago 35.95 por el mega+llamadas, sin llamadas son 34.95

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que dices idioteces que trabajas en ya.com o que y compromiso de permanencia vale algo no es garantizar beneficios durante un año a cambio de que 3 euros mes chaval me parece que apones pero ni insultes a nadie en el foro,el que vas de super inteligente eres tu demostrando que no dejas opinar, y si no han puesto un puto duro que lo pongan ahora se vera pero a mi zona no llegan por lo que no ponen un duro ok igual a ti te llega pero ami no por lo tanto en mi zona no ponen un puto duro te vuelvo a reiterar por lo cual cayate o opina lo que quieras pero no faltes el respeto a la gente listeras.Un saludo al foro.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com y derivadas chupasangres invertiran ahora por que no les queda otra.
Por el interes te quiero Andres,porque sino van a pique.
Quien va a migrar en zona de sin cobertura por 3 euros con los problemas que estan dando estas compañias a la hora de mantenimiento de permanencia,calidad del bucle,servicio tecnico,bajas una cosa muy seria etx,la gente quiere a veces pagar mas como en mi caso y quitarte de problemas y menos por 3 asumo 4 euros mes que no creo que ni incluso sea ese el diferencia,eso va para el economista que seguro que es tan bueno que nos sale otro Mario Conde!!!!
Ver para creer,y ami 4 euros no me impresionan para nada sigo pensando que el futuro esta en el plc,porque corriente hay en casi todos los lados (casi) pero la mayoria de sitios por lo cual seria una solucion buena bonita y barata y podria llegar a casi toda la mayoria de personas que estarian interesados en internet aguantado este sistema un importante radio de transferencia,y minimo inversion comparado con tirar metros y miles de metros y centralitas en los pueblos y ciudades,lo otro es tan sencillo como instalar un cajetin en casa piso de cada comunidad,requiere una buen desembolso pero menor al cable,y llegaria no solo a los que les llegan los 20 megas fantasmas que dicen que dan y derivados ok economista como esta la bolsa!!!!opina y deja opinar fijate si soy un ignorante que acabe telecomunicaciones a la primera y fuy el 4 no fuy el mejor pero en una sala de 40 y pico personas ya me contaras.
Saludos y que te vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

Ah perdona por los errores de ortografia,por sea caso no me llames la atencion,me pasa como a los medicos que son otros ignorantes escribimos mal.

BocaDePez
BocaDePez

En otros foros hay se ve ya.com:AdslZone

Ya.com ofrecerá 3 megas más baratos que Tinofónica (No te lo creas todo lo que te cue (Puntuación 0)
por ZoNeRo el Martes, 30 enero a las 18:18:14
Cuidado con esta empres que envez de llamarse ya tendria que llamarse jaja. Son unos caras duras que te intentan vender algo con una etiqueta o nombre falso.Hay que distinguir entre 3 mb de telefonica y 3 megas de ya por que o tengo contratado 20mb con ya y solo me dan 3 mb (bajo a 300kbps)y dicen que es normal aunque antes me habian dicho otra cosa,asi que solo os digo antes de contratar nada mirad si los 3 mb son 3 mb y no 512kb como he podido leer en muchisimos foros sobre las competencias y su calidad de servicio. Yo solo digo jaja tu madre yo me doy de baja en cuanto cumpla el año.

🗨️ 1
Lordwill

En primer lugar, para expresar mis opiniones YO uso mi nick, cosa que algunos bocadepez, no.

En segundo lugar, si alguien cree que he faltado al respecto, que se vuelva a leer mi post. Refiriendome a el: Al comentar/afirman/constatar (como quieras llamarlo) que algunos dicen idioteces, no es llamar idiota nadie (aprecia la diferencia) y por consiguiente no es ningun insulto. Insultante se pude desprender del tono de algunos mensajes posteriores.

Que si unas u otras empresas prestan malos servicios o no te gustan o lo que sea, pues me parece perfecto, porque nadie te obliga a estar con ellos, esa es la gracia de la competencia, tienes libertad de eleccion. Cosa que no sucede en situaciones monopolisticas o pseudomonopolisticas. Lo tomas o lo dejas. De eso mismo és de lo que me quejaba.

Alguien comento, no se si el mismo bocadepez, el PLC. Que a mi personalmente tambien me parece un buena alternativa cuando se solucionen algunos problemillas tecnicos y legales. Red ya existentente y de alcanze practicamente total (solo se puede usar en redes de baja y media tension). Pero desgraciadamente Iberdrola (que aun presta sercicios en algunas zonas) no se ha interesado mucho por extenderlo y a Endesa, las pruebas que realizo (sobretodo en zaragoza) no fueron satisfactorias, presentaban muchos problemas de caidas e inestabilidad de la señal de datos y dejo de operar no hace mucho. Al final parece que se plantan.

Se me olvidaba, el PLC suele interferir en las radiofrequencias ocupando ademas parte del espectro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene solucion bocapez logueado,otra cosa es que les interese por tema de pelas,en este pais quieren rendimiento con poca inversion,en cierto punto de vista es logico todos querriamos eso si seria nuestra empresa pero por otro lado es ilogico por lo que cuestan las telecomunicaciones en este caso el adsl ,por no decir la velocidad irrisoria de 56 k a 20 euretes mas iva.
Decir idioteces es llamar idiota indirectamente muy directamente la coges!!!!pues sueltalo ya!!!!habla y expon en el foro pero lo primero es la educacion y el respeto,ami el que me falta el respeto no tengo respeto con el por lo tanto no lo pidas si no lo das.
Se te ve que eres un narcisista total,mal te va a ir por ahi con esa lengua un dia te costara problemas!!!!
Referente a tu exposicion cuenta algo nuevo porque eso ya salio hace mucho tiempo y esta pasado de vueltas o caducado como tu.
Descubriste la penicilina!!!!saludos chavalote,dile a tu padre que te suba mas la propina!!!jajaja con esta gente me alegro el dia los hay pero .... mucho.indirectamente directo jajajaj

🗨️ 1
Lordwill

Jajaja, me has matado con lo de narcisista. Puesto que no me especificas una variedad de dicha patologia no se si tomarmelo como un elogio o como una falta (Sarcasmo, ¿eso si lo cojes, no?)

No te creas, ya se que no doy informacion nueva (PLC), pero me parecio que a "alguien" le hacia falta refrescarle y/o expandirle la memoria.

Puesto que, ahora, verdaderamente el post esta derivando hacia la estupidez (ojo, por las dos partes, que yo tambien admito mi culpa) y sin animo de seguir molestando a los demas lectores del post, me retiro con la esperanza que el hilo vuelva a su proposito divulgativo inicial.

Atentamente un NO-bocadepez.

Saludos.

EASO

Entonces, si yo tengo 1 Mb y pago 19,95€ + I.V.A. y voy por Rima, ¿en cuánto se quedaría en mi caso los 3 Mb? En 37€ no puede ser, porque eso serían para los que no tienen nada de cobertura, pero algunos como nosotros vamos por Rima pero a precio barato. A ver si alguien nos ilumina un poco :).

Salu2 ;).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"el precio de momento no esta fijado al 100% pero es inferior a los 25 euros que cobra actualmente por la modalidad de 4 megas."

🗨️ 1
isidro1915

es imposible (a no ser que quieran hacer quebrar la empresa) que lo pongan a ese precio, pues el servicio gigaIP sale a entorno 27€, a lo que hay que sumar los costes de empleados, infrastructura de red de albura (la ip la proporciona albura) y demas gastos

el servicio de 3 megas sobre indirecto saldrá a 37- 38 € como estan saliendo en el resto de isp (telefónica 41€, orange 39€). otra cosa es que por albura oferten los 3 megas, en ese caso puede estar en la horquilla de los 22-23€

aqui esta la noticia del lanzamiento de los 3 megas gigaip

Todo preparado para el 'ADSL 3 Mb' de Telefónica

por otro lado, hay que tener en cuenta que el servicio 3 megas tiene practicamente la misma cobertura que el servicio de 1 mega, con lo que seria una avalancha de clientes todos ellos generando perdidas, porque con 25€ no cubren ni el alquiler del servicio

isidro1915

el caso de ya.com es extraño, pues alquila la linea completa a telefónica (gigADSL). actualmente es el unico operador grande que usa ese servicio. (orange usa uni2-ip, jazztel usa tambien servicio ip...)

en cualquier caso, el acuerdo que tiene ya.com con telefónica es sobre gigADSL. los 3 megas no funcionan sobre gigADSL sino sobre gigaIP. a no ser que reediten un acuerdo, en este caso sobre gigaIP, el precio va a ser el precio publico que esta ofertando telefónica para el alquiler de los 3 megas gigaIP.

🗨️ 1
Nova6K0

En una de las últimas resoluciones de la CMT obligan a dar los 3 Mb por GigADSL (Ya que ASTEL había denunciado a Telefónica por dar los 3 Mb solo por ADSL-IP), lo que no se es cuando.

Ya lo se, desde el 21 de diciembre de 2006 pueden dar 3 Mb por GigADSL y por cierto ASTEL perdió su demanda ante la CMT por lo de los 3 Mb ya que la CMT estima que no se requiere a penas inversión para adaptar el resto de centrales con ADSL-IP a GigADSL (ya que la mayoría tienen GigaIP y GigADSL en la misma central).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser todo humo un diferencial de risa ya me contareis,ni merece la pena por ese diferencial economico y con permanencia de un año,la verdad si la gente lo contrata que ganas tienen de tener problemas,si seria una diferencia por lo menos de 10 euros por lo menos son 10 x12 meses año son 120 euros que algo es algo y serviria para apaliar gastos de linea de mantenimiento de telefonica (indirectos) y ya tienes algo donde decir que te ahorras algo,en fin prefiero telefonica que por lo menos no tiene permanencia y me va de momento de lujo,aunque telefonica sea la que es y ninguna indirecta la haga la competencia como Dios manda,as seguiremos todos jodidos.Saludos al foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Superbanda Revendido (cobertura nacional) : 3MB + Llamadas 34.95 €.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ok pero no es cobertura nacional puesto que marque mi numero para haber si tenia y pone que no hay cobertura,luego les llame por telefono y efectivamente no tengo cobertura por lo que no es cobertura general.
gracias de todas maneras

🗨️ 3
Lordwill

Es raro. Entonces si no tienes cobertura revendida de superbanda, tampoco te deberian llegar los 3 MB de telefonica.

Saludos.

🗨️ 2
Josepul

En mi pueblo no hay cobertura revendida de superbanda pero si de telefónica. :-?

🗨️ 1
niradya

Yo idem....en superbanda no tengo cobertura revendida de 3 megas..y en telefonica si...y aqui ahora estoy con el mega revendido de telefonica y gracias..

BocaDePez
BocaDePez

La promoción de Ya.com será la siguiente:

Por primera vez ADSL 3 Mb, en promoción por 9,95€ durante los 3 primeros meses, la misma que para el producto de 1 Mb.

A partir del 4º mes, el triple de velocidad por tan sólo 3 € más.

La oferta de 4Mb desaparecerá.

Que le vayan dando por saco a Orange pues.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso en zonas de cobertura.
Quieres decir que a mi me saldría al final 3MB+ a casi 40€ como telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

"A partir del 4º mes, el triple de velocidad por tan sólo 3 € más."

¿ 3€ mas que lo que cuesta el mega con cobertura (19.95 + IVA a partir del cuarto mes)?.

Pero ¿y si no tienes "cobertura geográfica" con Ya?

Es decir ¿que pasará con los "pringados" que pagamos 30 (o incluso 36 si llevas poco tiempo) + IVA por un mega pero que tenemos cobertura para los tres megas de timofónica u Orange?
¿Nos costará lo mismo que con timofónica u Orange, sobre 40€?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui siempre pasa lo mismo!!!siempre se da la informacion para la gente privilegiada que es poca en comparacion con la que no es osea los indirectos!!!osea yo tambien.
Cuanto costara a indirectos!!!!esa es la verdadera promocion ante la todopoderosa e monopolista telefonica hay esta el bacalao!!!2 euros 3 euros ya se vera si si son como todos los que se aprovechan de la cmt para ganar mas como estan haciendo todas las que estan revendiendo generalmente en todo el pais a ambito nacional!!!no a 3 o 4 provincias!!!!ver para creer lo demas es humo,dejemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio opinar es muy gratuito pero las facturas de el adsl hay que pagarlas y nos son gratuitas asi que del hecho al trecho.
Cuando salgan las ofertas entre comillas ya se vera pero milagros en lourdes!!!!,vuelvo a reiterar lo mismo estos se sumaran al carro,les importamos una mierda,solo quieren ganar y ganar pasta y ahora la cmt se lo ha puesto en bandeja y se sumaran al carro estos tambien,y sino que demuestren de verdad no con 3 euros o proporcion miserable porque yo por ese precio me quito de problemas de todo de permanencia y cristos!!!

TheGoOse

Mañana es día 8. ¿Sabemos algo más?

Puestos a pagar 36.90€/mes por un meguilla, no me costaría mucho subir a los 40€ por dis más, mientras siga por Rima:-)

🗨️ 4
Folgar

Nada, a esperar a mañana...
Espero que no se cumpla lo que dice un forero en adslayuda

adslayuda.com/2007/01/29/ya-com-tambien-…e-telefonica

Adeseletero
Re: Ya.com también revenderá los 3 megas de Telefónica
06 Feb, 2007 - 08:27 PM - Puntuación 0

Segun palabras del servicio de desatencion al cliente ya.com no tiene la intencion de hacer ninguna oferta de 3 megas, y aun menos revendidas de timofonica, no se a ver que pasa, una de las dos partes es seguro que miente.

🗨️ 3
Folgar

Ya es "mañana" y nada de nada.
¿No madrugaran estos de Ya?
¿Será en realidad el día 12?

🗨️ 2
wileeam

En caso de que lo pongan... no creo que tengan al Departamento correspondiente de guardia para ponerlo a las00:00 o a las 09:00, cuando la persona correspondiente llegue y tenga un rato lo pondrá en caso de que sea así.

Y si no... a esperar al lunes o nunca o cuando sea :)

🗨️ 1
Folgar
BocaDePez
BocaDePez

Joder que ganas teneis de meteros en problemas!!!!!!a no ser que den una buena tajada yo ni me como el tarro!!!!!!la salud no tiene precio!!!!!el servicio de desatencion al cliente 902 nooooooooooo y no te cogen nunca o te tienen media hora sin darte solucion!!!!!compromiso de permanencia noooooooo!!!!señores/as de ya hacer algo ya pero de una puta vez la hostia!!!!!!!!!!jajajaj porque conmigo lo teneis mas cruda que la carne que comian los prehistoricos jajaja.
Seran 3 euros asumo todo humos compañeros del foro ya me direis.Los indirectos mas jodidos que la de la esquina del barrio chino!!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si la ponen más barata (que dudo) lo contrato, pero pagar 40€ por algo que no le voy a quitar mucho partido:
el P2P me bajará posiblemente igual salvo cosas puntuales, así que pagar 40€ más al año por navegar un poco más rápido¿? con un mega me sobra... otro cantar es si cambiase la velocidad de subida, que entonces si seria interesante..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acaban de poner un banner en la pagina de ya.com que pone "Triple velocidad por 9,90 euros los trs primeros meses" luego no se... pq le doy y me sale a la oferta de 1 mega. Haber como acaba esto....

🗨️ 1
Folgar

"9.90€ los tres primeros meses"....eso huele peligrosamente a clientes con cobertura geográfica solamente.

Spirit981

Me he fijado en esto, en el banner de 1MB, si ponemos el raton encima, fijaros en la direccion que aparece en la barra de estado: ir.ya.com/app/redir?o=2&prefix=isp_ya_co…ainternetgif

Veis lo de 3MBVOZ??
he hecho la prueba con lo de los 20 Mb y aparece en su lugar, pos eso, 20MB

Puede que sea un principio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, soy el que ha dixo antes que ha visto el banner, acabo de llegar de trabajar y veo q el banner ya no esta xD se habrán tirado atrás, jajajaja, es coña.

Haber si lo cuelgan de una vez en la pagina a ver q tal...

🗨️ 10
canelo

Las ofertas son siempre hasta el dia x. Hoy sigue siendo el dia x. Alguna vez la han cambiado a las 0.00 horas del dia j , o cosa así, pero otras hasta la tarde no lo han hecho. A ver mañana.....

🗨️ 9
canelo

Coñññño. Acabo de seguir el enlace de arriba, te lleva a 1 mega y al poner el nº de telefono para comprobar.......sorpresaaaaaa 29.95 los 3megassss

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
canelo
🗨️ 2
Josepul
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si solo quieres internet esto es lo que pone:

Características de la oferta

Velocidad (Bajada/Subida): Hasta 3Mb / 320 Kbps

Horario de conexión: 24h al día, los 365 días del año

Cuota mensual: 22,95€/mes (precio con IVA 26,62€/mes).

Alta: GRATIS

Promoción Especial: 3 primeras cuotas 9,95€ (precio con IVA 11,54 €/mes).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esto es para zona de cobertura. Desaparecen los 4 Mbs/512

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, eso es para los con cobertura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que si es por ahorrar dos euritos, nos vamos a superbanda.

🗨️ 3
canelo

Lo malo es que nos cobren por la baja. Si no , pues eso, a Superbanda

🗨️ 2
Lordwill
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xuflete

EN resumen, ¿he de darme de baja y luego de alta para optar a esa oferta?. Siguiendo el enlace intuyo que los 3m son solo para los nuevos clientes, me pide los datos bancarios y todo...

¿Y los antiguos clientes siguen discriminados como siempre?. Si puedo confirmar eso creo que me queda poco tiempo con ellos.

Salud@s

BocaDePez
BocaDePez

soy el unico que paga 25€ a ya.com saliendo por rima y teniendo 2mb ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta la oferta de los 3 megas. Es 9.95 los ptrimeros meses y luiego a 22,95. La de 1 mega sigue a 19,95.

A mi me toca las pelotas q por ser cliente antiguo este pagando 24,95 por 1 mega y a los nuevos esto. ME TOCA LAS PELOTAS UN HUEVO. Ademas acabo de probar mi numero y tengo cobertura para las ofertas del mega y de los 3 megas mas baratos.

Esta tarde llamo sin falta y o me migran a los 3 megas, o me bajan el precio del mega o me doy la baja, asi de claro.

Un saludo y perdon por los tacos pero es q esto me repatea.

echemita

sobre el tema de los 3 megas, pone en la informacion con un periodo minimo de 1 año. ¿Será tambien para los antiguos clientes por migracion o solo para las altas nuevas?

BocaDePez
BocaDePez

Características de la oferta

Velocidad (Bajada/Subida): Hasta 3Mb / 320 Kbps

Horario de conexión: 24h al día, los 365 días del año

Llamadas 24h: Llamadas locales y nacionales 24h a teléfonos fijos incluidas en la cuota mensual.
Llamadas a móviles e internacionales con tarifas muy competitivas. Ver Tarifas

Cuota mensual: 36,95€/mes (precio con IVA 42,86€/mes).

Promoción Especial: 3 primeras cuotas 29.95€

Alta: GRATIS

Promoción Programa +1:
Hasta 12 cuotas mensuales gratis participando en el programa +1 para clientes Yacom. Ver información

Promoción opcional:
Teléfono móvil TC300 + Sinus TC300 por 49,95€.
(precio con IVA 57,94€). Promoción válida hasta fin de existencias (10.000).

Hardware de conexión: Router 4 Puertos GRATIS

IP: Dinámica

Cuenta de correo POP@ya.com: 15 cuentas de 100 MB

Servicio Antispam y Antivirus: Protección para tu correo electrónico

Espacio de alojamiento web: 100 MB de capacidad

Soporte Técnico: Horario de 8:00h a 24:00h

Duración del contrato: 1 año de permanencia con Yacom. Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Yacom puede hacer por ti.

Esta es la promocion jajaja no llega ni a 3 euros,como les deja la cmt chupar del frasco otros que se suman al tema de chupar del bote el lugar de rebajar el precio al consumidor final,y ademas fijate el que contrate esta amarrado 1 año de permanencia,el que lo contrate Dios le libre!!!!Que se vayan a chuparla por ahi!!!!Menudas ofertas de los cojones!!!Esto es una lacra!!!!Sigo en telefonica aunque sea la que sea no tengo permanencia y doy de chupar por lo menos a una empresa española aunque todos sepamos lo que es telefonica pero me ahorro en salud y de momento me va de lujo,mas caro entrecomillas comparado con las ofertadoras claro!!!!y engancha bobos!!!saludos al foro y no caigais en la trampa!!!Me da coraje el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera q no tienes cobertura, a mi me sale mas barato:

3 MB: 22,95 euros
1 MB: 19,95 euros

PD:Soy el del post de arriba q estaba cabreao pagando 24,95 por un mega

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de 1mb y voy por rima, he llamado para saber si podia pasarme a lo de los 3megas, y me han dicho q llamara esta tarde para contratarlo que tenian q actualizar la base de datos.

Lo que pasa q me tendran cogido un año pero bueno...

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente la semana que viene migraran a la mayoria que lo pida, como dice un forero mas arriba.

Yo llevo 3 años con ellos y no he tenido problemas, y puesto que es el mismo producto, revendido de telefonica pero el mismo (bueno si a excepcion de menor personal de atencion al cliente y demas...) es una tonteria pagar mas por un producto donde apenas existe diferenciacion. Si lo piensas en el servicio en si, la conexion, es exactamente lo mismo con otro nombre.

Por cierto nadie obliga a telefonica a cobrar 39.9 y 40.9 por el mega y los 3 MB respectivamente. Pero ahi estan como unos campeones, teniendo los costes mas bajos y las tarifas mas altas, si señor.

Ya revendido 32,95 y 36,95 el mega y los 3 MB respectivamente. Almenos no utilizaran esa "macrooperacion superguay" de los 3 MB de telefonica para sacarcos un misero euro mas.

Yo me pasaria a superbanda. No tiene contrato de permanencia para clientes nuevos, pero eso si, los router que dan son una mierda, sin wifi ni nada. Pero como paso ante la posiblidad de estar algun tiempo sin adsl por el cambio, me quedo como estoy, puesto que como ya he dicho no he tenido problemas con ya.

Saludos.

🗨️ 1
Yosu

"Yo me pasaria a superbanda. No tiene contrato de permanencia para clientes nuevos".
Te equivocas, si lees el contrato veras esto:
2.- PRECIO Y FORMA DE PAGO.
el CLIENTE acepta de manera expresa, sin reservas y como condición necesaria
para poder disfrutar de los beneficios de la promoción, el permanecer de alta en el
Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada pagando
la totalidad de las cuotas mensuales correspondientes. En el caso de que el
CLIENTE se diese de baja antes de la mencionada anualidad, o SUPERBANDA le
diese de baja por incumplir el CLIENTE las presentes Condiciones Particulares o las
Generales, el CLIENTE perderá de manera automática los beneficios de la
promoción de la que disfrutó en el momento de la contratación del Servicio. En tal
caso en ese momento se devengará una deuda a favor de SUPERBANDA
consistente en (i) la cantidad de sesenta (60) euros en concepto de costes de
gestión de la baja, (ii) la devolución del equipamiento contemplado en la promoción
o, en su caso, el importe del mismo que consistirá en la cantidad de treinta y seis
(36) euros para el supuesto de ROUTER CABLE y de cincuenta y nueve (59) euros
con noventa y cinco (95) céntimos para el supuesto de ROUTER Wi-Fi, etc etc
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

La permanencia es una cadena,y con el servicio de desatencion al cliente en llamadas 902 ya superas mas de 3 euros o mucho pero mucho mas, como tengas un problema que lo tendras!!!eso fijo!!!!!merece la pena!!!!!problemas quebraderos de cabeza!!!!!!salud!!!!!!tienen potestad para arreglar ellos en las infraestructuras de telefonica!!!!!!entonces para que el servicio tecnico si el flujo va mal o no hay que pasa en muchos casos porque esas son averias muy frecuentes!!!!!!!reclamaciones si hay e inesistentes y gastos al 902.
El que tenga conexion indirecta cambiar de direccion aqui el pescao no es fresco y ademas caro de cojones!!!!!!!
Lo barato sale caro y al final es peor y acaba uno pagando mas (902) y peor calidad.
Esta constatado en foro,y sino leer la cantidad de gente desatendida que hay y mas que habra y no sale!!que se vayan a paseo a reirse y ganar a consta de otro pais!!!!saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como esto sea lo normal me piro a Orange
por BocaDePez, el viernes, 09/02/07 17:08 h.

2 años con ya.com por Rima y super contento.

6 días por albura y hasta los cojones!!. Ni siquiera sincronizo y además veo que llevan 2 días de caídas masivas.

En que puñetera hora me migraron.

Ya estoy mirando otras ofertas, y como no me den solucción rápida, me pillo los 6Mb + llamadas de Orange

Salu2
Ustedes se creen que esto es norma,y ademas un cliente ya acerrimo!!!!!!para que os fijeis que les interesa a esta gentuza!!!!!ganar ganar y cuando necesitas algo te dan una patada en los huevos pero te siguen cobrando,asi esta el percal aprender de los errores de otro!!!!!!yo lo hice de los mios y de los demas ahora tambien!!!!!!!saludos.

HG536

hay q saber q yacom revende atravez de la red rima, por lo cual, los 3mb funcionaran perfectamente, tengo q reconocer q estavez ya.com ha dado un buen pazo para ganar clientes, 29,95€ es muy buen precio

🗨️ 4
isidro1915

los 3 megas en zona no ULL (fuera de albura) son 36.95 a partir del tercer mes. en zona ULL (albura) son 23.95 a partir del tercer mes

🗨️ 3
Nova6K0

Si pero son más baratos que los de Orange, que ahora mismo es el más caro, en las ofertas de 3 Mb.

Salu2

🗨️ 2
isidro1915

indudablemente.

ahora lo que hay que ver es si revenden 3 megas de rima "a capon" o bien usan gigaip como el reto de ISP 's, es decir, que albura enrute a nivel ip la conexion y telefónica provea solo el nivel fisico y el ATM

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, que alguien me explique, para migrar de 1mb a 3mb a que telefono llamamos? Se puede hacer desde web? Se conserva la IP fija?
Gracias!

TheGoOse

Acabo de llamar al 902902902 y me dicen que la manera de migrar es llamando allí, pero que hasta finales de semana no tendrán actualizadas las BDs y no se podrá contratar :-|

🗨️ 6
smenker

Te han dicho que precio van a poner para los que ya sean clientes, porque lo de los 22,95+iva me parece que es solo para altas nuevas.

🗨️ 4
TheGoOse

Dicen que todavía no saben ni los precios :-o

Folgar

Ya que estamos, si alguno mas llama podría preguntar si el precio va a ser el mismo para todos los "ya clientes" o se van a mantener los descuentos, por ejemplo el de 5€ que aplican delde hace bastante tiempo por antigüedad.
Como sabeis el mega revendido mas llamadas puede costar desde 30.95 a 36.95 +IVA dependiendo de la antigüedad/pericia negociadora/agilidad para descubrir promociones (no publicitadas por ya.com pero descubiertas gracias a bandaancha) del cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto tiempo se necesitaba de antigüedad para que bajaran el precio?

🗨️ 1
Folgar
BocaDePez
BocaDePez

Yo también he llamado y, me dijeron la semana pasada que para el día 12 las tendrían actualizadas. Como sigamos así, nos meten hasta otra promoción nueva :-?

BocaDePez
BocaDePez

Otro que acaba de llamar y el teleoperador no tenía ni idea, lo cierto es que yo solo preguntaba por los precios y su respuesta fue que no le dejaba pasarme a 3 megas (el sistema), yo insistí que solo quería información y lo que me dijo fue los precios que figuran en la web, ni más ni menos. Me preguntó si había algo más en lo que pudiera ayudarme y rápidamente le contesté que no!.
Así estamos.

Hay 1 páginas posteriores con más temas