BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM ofrece TV IP con posibilidad de grabar y con PLC

Bilbokoa

Hola, buenas noches.

Es la primera vez que posteo en el foro de YA.COM.

Les explico. Yo soy cliente de Euskaltel, no tengo nada que ver con YA.COM, pero he visto una noticia referida a YA.COM en la web mundplus.tv, y creo que a ustedes les puede resultar más que interesante.

Un saludo.

Resumen de la noticia:

YA.COM ha empezado a comercializar TV IP con posiblidad de grabar y la utilización del PLC (cable de la luz) para llevar la señal de TV a toda la casa.

Link a la noticia:

mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=3831

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Muchas gracias BILBOKOA, lo vi ayer por la noche y me gustó mucho saberlo, porque yo soy cliente de Ya.com.

Hoy ha salido la noticia en portada de BandaAncha, y el precio es de escándalo para tener todo lo que tiene.

Esperemos que además el servicio sea bueno ;-)

Lo único que no sé es cómo afectará todo esto al proceso de venta de Ya.com.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Dejando la venta aparte, es un muy buena noticia, porque supone novedad, innovación, mejora, en un país en el que estamos, por desgracias, aconstumbrados a que las cosas en este sector se muevan poco o nada.

Ver que las operadoras avanzan, mejorar, innovan es bueno y NECESARIO, porque España está más que estancada, estamos muy atrasados, aqui solo se invierte en ladrillo.

Esperemos que las cosas cambien, pero hace falta un cambio grande, conexiones de banda ancha de VERDAD, un upload digno y no las miserias que hay en este país y unos precios razonables.

Un saludo y suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.
Esta mañana he llamado para solicitar el servicio de TV.
Cobertura red: Albura.
Hasta 20 megas.
IP fija.
Antigüedad: 2001.
Población: Fuengirola.

La operadora dice que me tienen que portar de la red de Albura a otra red y que en este momento no es posible porque mi zona no esta cubierta.
De que red me hablan?..... Yazztel?.....
Un salu2.

🗨️ 2
mammolon

Hablan de los dslam Ethernet, que es por donde va la televisión, y la gente que va atreves de ellos con los veinte megas tienen un mega de subida, resumiendo que los que vamos por PPP0A nos hemos convertido en clientes de segunda oficialmente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YUHUUUU!!! menos mal, ya no me siento un bicho raro! otro con pppoa ip fija de 2001!!! ueee

BocaDePez
BocaDePez

me ha llegado un correo de ya.com que enlazaba a esta web: emails.ya.com/tv/1/micro/

7 euros y medio de alquiler del deco....eso es lo que me echa para atras