BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ofrece cosas si no te das de baja o no migras a otro ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: resulta que dentro de 15 días se acaba el plazo obligatorio para estar con ya.com. Es decir, se cumple mi año de contrato y si me marcho no me penalizan con nada.

Por curiosidad, llamé al 902X3 y les dije que por favor quería que me diesen información sobre los pasos a seguir con mi baja, ya que otros Isp (les dije claramente jazztel) me daban cuatro veces más casi por el mismo precio.

Bien, a los 4 días, es decir, esta mañana, me llaman desde el departamento de bajas y me dicen que me ofrecen el router wifi + una tarjeta pcmcia extra para un portátil, si mantenía la adsl con ellos. Me quedé pasmado y les dije que me lo pensaría.

A alguien le ha pasado lo mismo? Me gustaría saber de otros casos similares y qué os han ofrecido a vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Y que obligan al cliente, ¿¿otro año de permanencia??.
Porque no van a dar regalos y después poder irte.

🗨️ 1
castilian

No le dan mucho mas que a un nuevo cliente que llega sin compromiso de permanencia: La tarjeta y, solo quizás, la cuota de alta.

appyHour

Yo estuve 4 años con ellos con el mierda modem 3Com, que nunca funcionaba bien, a los 3 años les llame diciendo que me canviaran el modem ya que este no chutaba bien en xp y me dijeron que nanai. Curse la baja diciendo que lo hacia porque tras 4 años con ellos no habian querido darme un modem que funcionara. Pues a los 3 dias me llamaron diciendome que me regalaban el router wifi y no se que pollas, a lo que yo le dije "TE LO METES POR DONDE TE SALE LA MIERDA HIJOS DE PUTA".

Ahora tras bastantes problemas con servidores.com, estoy en jazztel, si me defraudan... pos a cambiar otra vez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es muy probable que te defrauden, yo hubiese aceptado el router al fin y al cabo con Jazztel en la misma situación seria exactamente igual (y con otras operadoras) si diesen a tod@s lo qeu piden siempre y a la primera de cambios ... xungo para el negocio.

saludos.

🗨️ 2
appyHour

No se, yo creo que despues de estar casi 4 años con ellos, y a sabiendas que me habian dado un router que no valia, me podian haber dado otro y todavia seguiria con ellos y sin criticarles como lo hago ahora.

Pero si, como tu dices todas las ISPs son casi iguales, pero por mi parte (con 4 años para opinar) ya.com es de las malas y no se lo aconsejo a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya.com es de las malas para depende que personas... Yo llevo 2 años con ya.com y no e estado en ningun otro ISP y todo me funciona de maravilla.

Yo SI la recomiendo, buenos precios y buena calidad de ADSL (hablo de Madrid) atencion al cliente como todos...no espereis gran cosa

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo tuve el modem 3com un año, por que a la hora de renovar por 30€ me dieron el router 3com y funciona de maravilla...

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me paso lo que al bocadepez anterior... tras el primer año de permanencia obligatorio me daban el router 3com 812 por otro año mas de permanencia... ya llevo desde el 2001 con ellos y me va todo muy bien...

piquin

Yo tambien tuve el mierda-moden ese famoso en XP, pero como el otro chaval, nada mas que me ofrecieron el router por 30€ lo pille sin dudarlo, y bien que no me arrepiento. Dudo que otras compañias por ahi tuvieran el detalle de dar esa solución, y por 30€ un router que cuesta una burrada mas, no estaba mal.
Lo unico el wifi que dan ahora, que podian estirarse un pelin mas y ofrecerlo tambien a 30€ al menos a los que ya llevemos varios años con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

El nuevo router lo ofrece ya.com al precio de 45 € para sus clientes, al menos me llenan el buzon de publicidad con ello, en todos los contratos de adsl que tengo con Ya.

Saludos.

EvilRafa

Hola , pues yo he llamado ahora mismo, para pedir info sobre la baja, he tenido varias incidencias, me cambiaron el "full" router 3com por otro de 2ªmano que funciona peor, desde que me subieron la velocidad está todo el tiempo desconenctandose, estoy hasta los mismísimos....

Me han ofertado una rebaja en la factura de 6 euros....

¡¡ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAA,JAA,JAAAAA,JA,JAAAAAAAAA !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me ofrecieron a mi ayer. A cambio de permanecer con ellos seis meses. Asi que no se que hacer.

carrio

segun la ley nueva y consultado el tema en www.usuariosteleco.es/ ---- ALTAS Y BAJAS Quiero contratar un acceso a internet y me exigen un período mínimo de permanencia de un año, ¿es legal? La normativa establece el derecho del abonado a resolver el contrato avisándolo con quince días de antelación. La existencia en el contrato de una cláusula de permanencia no impide al abonado darse de baja aunque de hacerlo podría perder algún tipo de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia. ---- otro tema es q ya.com te vaya a sablear por no cumplir el contrato... sal u2

BocaDePez
BocaDePez

En el descuento d 6€ hay q enviar una carta diciendo q t comprometes a permanecer 6 meses mas con ellos no? pero visto d otra forma y segun dicen q cuando dupliken a 1 mega a los d 512 pues q reduciran la cuota a la d 1 mega, por tanto, pienso yo q el descuento es ficticio o eso me parece a mi, siempre y cuando hagan la reducion d precios a 1 mega, d ahi mi duda para acogerme a tal descuento, q opinais? saludos