Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com ofrece ADSL2+ a algunos clientes

Lo comentan aqui:

Los andaluces son los primeros de Europa, al menos en lo que a banda ancha se refiere. Y en los próximos días se les unirán los madrileños y barceloneses. De la mano de Jazztel, llega a España una nueva tecnología que multiplica por 20 la velocidad de acceso a Internet más habitual en España. Conocida como ADSL2+, permitirá ver una página web prácticamente al instante, bajar una canción en menos de dos segundos o una película de 700 MB en seis minutos

La estrategia de Jazztel puede ser contraproducente, aunque habrán estudiado sus riesgos", dice Jaime García Cantero, de la consultora IDC. Precisamente, el riesgo de frustración del usuario por la tardanza entre el anuncio de un producto como su ADSL hasta 20 Mbs por 30 euros y su disponibilidad real es lo que quieren evitar Wanadoo y Yacom. La red de la filial de France Telecom ya es compatible con el ADSL2+. Su red ULL —bucle local desagregado— alcanza un 50% de cobertura y llegará hasta el 70% sobre el total de líneas abiertas en los próximos meses. "Así, seremos la compañía que lanzará ADSL2+ de la manera más masiva y amplia en España", adelantan desde Wanadoo. Por su parte, Yacom tiene ya bastantes clientes navegando con ADLS2+ en un proyecto piloto. Pero no lo comercializarán hasta garantizar unos niveles de calidad y cobertura suficientes.

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2005/249/1128094418.html

¿es cierto? ¿alguien tiene ADSL2+?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tanto hablar de los 20 megas de jazztel... veremos como van…

tanto hablar de los 20 megas de jazztel... veremos como van cuando empiecen a venderse de forma masiva, tengo mis serias dudas de que vayan a ir bien desde el principio, paso de meterme ahi

esta bien el arriesgarse, yo me apunte al famoso mega de septiembre de ya.com y me salio bien, pero esa oferta de jazztel no me da buen rollo, ojala me equivoque

• Cerrado

ya te enviaré un email con mis 20 mb contratados de jazztel…

ya te enviaré un email con mis 20 mb contratados de jazztel ;)
        si no fuera por jazztel, podriamos ir ahora perfectamente a 256 ;)

• Cerrado

[Editado 3/10/05 18:08]

Muy interesante ^^ Era de esperar que ya.com empezara a hacer…

Muy interesante ^^

Era de esperar que ya.com empezara a hacer algo con adsl2+ , ahora falta ver cuando sera un producto solido y no pruebas, y que no sea muy tarde :P En mi caso les doy hasta noviembre/diciembre (lo veo muy pronto para que ya.com ofrezca adsl2+ la verdad) que es cuando tendre en teoria cobertura de los 20megas de jazztel.

Saca mas informacion si puedes jeje :P

Albert

• Cerrado

6

El compañero que tienes en el departamento y ¿quién más? PD:…

El compañero que tienes en el departamento y ¿quién más?

PD: Siento el cachondeo, pero después de leer la noticia de que YA ofrecerá el triple play a finales del año que viene es para destornillarse de risa (para no llorar)

Y yo que me sentía orgulloso de mi ISP

• Cerrado

6
            Sorry, ahora me he cambiado las gafas ;-) Ahora si lo he…

Sorry, ahora me he cambiado las gafas ;-)
            Ahora si lo he leído bien, pero de aquí a Marzo hay mucho trecho. No entiendo tanta lentitud por parte de YA, o tanta precipitación por parte de Telefónica y Jazztel

• Cerrado

Pues esperemos que pronto.asi se crearà mas competencia.y…

Pues esperemos que pronto.asi se crearà mas competencia.y subiran velocidad.yo espero que jazztel o cualquier otra llegue a vdsl2 con los años..por que cualquiera ofrecerà mas que la puta timadora alias telefonica.

• Cerrado

6

No me extrañaría, la red de ya.com no está preparada en…

No me extrañaría, la red de ya.com no está preparada en cuanto a velocidades altas, pero con velocidades normales la red soporta ADSL2+ desde hace tiempo..., y aunque a unos cuantos les hayan puesto ADSL2+ con velocidades altas como experiencia piloto, si es poca gente la red no tiene por qué resentirte, no es lo mismo 200 personas a 20 megas que 200000 a 20 megas.... sin embargo el ADSL2+ de Ya.com no llegará a los hogares de forma abierta hasta más o menos Marzo ...

Salu2!!

• Cerrado

6

Qué cosa más graciosa. Si YA hubiera podido ir "Siempre por…

Qué cosa más graciosa. Si YA hubiera podido ir "Siempre por delante" se hubiera adelantado a la competencia real de Jazztel. "Niveles de calidad y cobertura suficientes.
      Mínimos" :-P qué les pregunten a los clientes de Ya que van por la red Albura... si tienen calidad.
      Es para troncharse lo que citan algunos periódicos.

Bueno, ya veremos lo que pasa. Por ahora sólo me creo lo que veo Telefónica sí, con su imagenio, y Jazztel por ahora en algunos sitios.