BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ofertará 20mb en los próximos días

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Soy un currito del servicio técnico de esos que a veces tanto odiais, y hoy en el trabajo nos han pasado una nota en la que se informa de que a partir de hoy se iba a proceder al envio masivo de mails a los clientes ofertando nuevas conexiones de hasta 20mb y TV por adsl, es cuestion de días que se empiece con la campaña.

Parece que Jazztel ha pegado demasiado fuerte y no quieren dejarles escaparse xD, a ver si es cierto que se ponen las pilas y en 2 meses tenemos 3 o 4 operadores ofreciendonos adsl 2+

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

No sería mejor decir un currito del departamento de bajas. :-D :-D

🗨️ 28
kersh

No hay tantas bajas como pensais ahora mismo, de hecho a lo largo del día puedo coger unas 40 50 llamadas y no creo que pasen de 1 o 2 pidiendo la baja.

🗨️ 27
Petrunken

Si eres del servicio técnico, sabrás porqué a los que vamos por rima nos han desduplicado de 8mb a 4?.

Salu2.

🗨️ 3
kersh

Pués no, no tengo ni idea.

En ese tipo de llamadas se suele preguntar al coordinador que nos dice que os remitamos a postventa la mayoría de las veces, si hay suerte se puede abrir incidencias con el proveedor o si no deciros que espereis al final de las duplicaciones a ver que pasa.

Lo mas normal es que como ya.com actualmente no oferta conexiones de 8mb se estén dejando todas en 4 y al cliente se le vaya a hacer una rebaja en su cuota, pero tampoco te puedo ofrecer unas respuestas convincentes, la verdad es que aquello no es la panacea de la informacion para los clientes, nos pasan notas tenemos lo básico, ofertas que se van a abrir y poco mas, en cuestiones técnicas de velocidad, dslams, sincronismos y demás ya pasan a otro departamento y a técnicos de campo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kersh
BocaDePez
BocaDePez

o sea que coges las bajas tambien de ya.com.. ¿no? Pues sabes que sepas que en este foro sólamente he contado en los últimos dáis más de 20 bajas de ya.com. pasándose a jazztel y entre los otros foros unas 50 0 60 bajas... y ten en cuenta que esto es sólo una pequeña muestra. de lo que puede estar pasando . ¿entonces tú eres del servicio técnico o del departamento de bajas...? jejejej

No decías antes que los de jazztel habían pegado muy fuerte...... ¿a qué te referías...?

🗨️ 6
kersh

Cojo bajas cuando el cliente es lelo y en las opciones de la locucion automática escoje servicio técnico en vez de departamento de bajas.

De lo de jazztel pues han pegado fuerte con los 20mb y consguiendo ser proveedor único, sin andarse con tonterías de preasignacion y todo a un precio muy competitivo

Althor

Si pero tbn hay gente q hasta las narices de esperar a q Jazz se digne a dar el alta se pasa a Ya.com. En el caso de mi padre (aunq el tema lo trate yo) fueron 3 meses esperando hasta q me canse y en 10 dias Ya.com me lo puso a funcionar. Como yo habia muchiiiisiiiimos.

🗨️ 4
askatuak
awakening
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
awakening
BocaDePez
BocaDePez

una o dos bajas tú ,... ¿cuantos sois del call center ? ¿50? multiplica 50 x 2 y alo mejor te salen las altas diarias de ya.com ¿centenares..? multiplica por 30 días ,, y lo mejor te salen las bajas mensuales (¿dos mil.., Tres mil..?) ¿por eso decías que otros operadores estaban haciendo daño..y no querían dejaros marchar...?

¿que más nos puedes decir...?

🗨️ 15
kersh

En el Callcenter somos unos 350 400 en plantilla ahora mismo y por lo que tengo entendido a día de hoy siguen sumando altas a saco, tened en cuenta que se anuncia muchísimo y que para la gente "lamer" o que no le interesa este mundillo 2mb con llamadas por 28 euros está genial y no tienen que andarse con transferencias a otros operadores como jazztel.

Telefonica tambien vende la de dios y tiene malas ofertas, no tiene nada que ver y lo que se ve en este tipo de foros no es extrapolable para nada en las estadisticas de clientela de una compañia, si fuese asi telefonica no tendría mas clientes que el resto de las compañias juntas.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kersh
Juane-cc
🗨️ 11
ObiJu
🗨️ 1
Laro
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 6
Juane-cc
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yacom-ADSL

a ver si es verdad ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que han dicho no vale par nada.

No se sabe la cobertura. No se saben los precios, no se sabe cuando...
en lo que si estoy de acuerdo es en lo de " jazztel ha pegado demasiso fuerte...."

las bajas en estos días de otros operadores han sido antes...y van a soltar bulos, o mejor dicho rumores para que la gente no se cambie en masa.

¿dará ya.com adsl2+ ? pues seguramente , pero la verdad es que nadie puede saber cuando.

kersh

por cierto, se me olvido loguearme no soy un boca de pez troll flamer xD

ah! y tambien regalarán 3 meses del super chachi cojonudo panda antivirus xD, algo es algo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va, eso es peor que nada, cielos, el panda XD

jamás ensuciará mi equipo una birria similar XD

BocaDePez
BocaDePez

ya.com dará adsl2+ .....
¿dos meses , tres meses , cuatro meses , cinco meses, seis meses, siete meses, ocho meses......?

lo que si que es cierto es lo de "no quieren dejarles escaparse..." .. jejejeje

🗨️ 5
kersh

Según tnego entendido y por la nota que han mandado debería ser en un mes o dos.
A ver si se suma wanadoo este mes también y dejan a telefonica con el culo al aire y se ve obligada a ofrecer nuevos servicios de adsl 2, de esta manera entraríamos de nuevo en una competencia de mercado real donde todos ganaremos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo de wanadoo parece real , pero con todo respeto lo que dices no lo ha anunciado nadie ¿un mes o dos, podrían ser 4 o cinco....? ya sabes , Navidad, las vacaciones, los turrones.

¿y los precios...? ¿qué cobertura..? la nota diría algo más ¿no?

🗨️ 3
kersh

No, no decía nada mas, tan solo que hoy empezarían los envios masivos de mails a clientes comentando las nuevas ofertas, regalos y conexiones de las que vamos a disponer.

Ya te digo que son bastante escuetitos en cuanto a la informacion que nos dan, tenemos lo básico pero no nos pidas mas porque tampoco nos lo ofrecen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kersh
yacom-ADSL

pues yo creo que con todo esto, telefonica severá obligada a duplicar de nuevo en unos meses y dar 2mb, y en mi caso que desde hoy tengo 2mb con ya.com a 26+iva y en enero a 32€ y me han puesto por rima, tendre 4mb a 32+iva ;-) no esta mal jejeje. yo la verdad que con 4mb a ese precio me conformo. creo que 20mb no sabria a probecharlo. :-)

🗨️ 11
kersh

Vería muy rastrero y muy pobre que las 3 compañías de la competencia en ADSL oferten 20mb y telefónica se quede en 1 o 2, creo que perderían muchísima clientela a no ser que dejasen el precio del adsl y llamadas por 10 o 15 euros mensuales cosa que realmente dudo que quieran hacer xD

🗨️ 10
mcclure

De eso se trata el control de la CMT, de que pierda clientela y deje de ser un monopolio.

🗨️ 4
kersh

No confundas, la CMT lo que trata es de evitar abusos del operador dominante, es decir que no revenda su adsl o que les ponga precios desorbitados, pero nunca va a tratar de que sus productos estén atrasados, eso lo hace la propia telefónica sin que nadie le diga nada.

Y por supuesto si 3 operadores ofrecen adsl2+ y telefónica quiere ofrecerlo la CMT va a tener que darles el OK en un plazo razonable se pongan como se pongan.

🗨️ 2
mcclure
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nova6K0

Lo de la CMT es muy sencillo. Si Telefónica quiere dar tropecientos megas, la oferta debe ser replicable por el resto de operadores, si no se le deniega. Si Telefónica pide dar 20 Mb, cuando Jazztel, Wanadoo, Ya.com (en breve) Superbanda (casi) Conexión Futura (dentro de poco) y quizá Tele2. Entonces os aseguro que a Telefónica les dejan dar 20 Mb.

Salu2

Petrunken

Espero que telefónica mueva ficha, ya que el adsl2+ en núcleos rurales y encima con cobertura albura no lo veremos en años.

Henares

Todavia no sabemos nada de velocidades reales de los "hasta 20 MB"... de nada sirve tener un BMW que puede pillar los 250 km/h si tienes que coger la m-30 a las 9 de la mañana :-)

Creo que nos estamos equivocando... 20 mb no es mejor que 2 o 4 mb.. casi ningun usuario dara uso a eso.. es mejor una conexion barata y buena que una mala

🗨️ 3
Groovable

¿Pero te dan un bmw por el precio de un 600 tu no lo comprarias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Groovable
Minoco

lo normal es que ya.com antes o despues haga la misma oferta de 20 megas que han hecho jazztel y wanadoo, no entiendo esa estampida masiva a jazztel, ya.com no es telefonica, de hecho creo que es el isp con mejor relacion cobertura/ofertas, pq jazztel promete mucho, pero cobertura actualmente nula...

a ver si no sacan esos 20 megas muy caros...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿cobertura nula.de jazztel..? Con perdón no tienes ni idea, y sin ánimo de polemizar..pero decir que jazztel no teien cobertura cuando está abriendo centrales a montones y en diciembre llegará a 500 centrales.

🗨️ 4
Minoco

en fin... hablo del presente, la realidad actual es que jazztel tiene poca cobertura, de hecho no tiene cobertura en muchas zonas de las capitales mas pobladas del pais, cosa que ya.com si que tiene

yo iba a tener cobertura de jazztel en septiembre, lo han retrasado a noviembre... como afinen con el dimensionamiento de la red tanto como con las previsiones de cobertura mal van

en cualquier caso deseo que le vaya bien a jazztel, cuanto mas dura sea la competencia mejor para todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espera unas semanas y hablamos de quién tiene más cobertura si jazztel o ya.com.

también te deseo lo mejor si te quedas en ya.com .

🗨️ 1
Althor
Henares

Si llevan abriendo centrales todo el año... pero nada mas... Pq lo unico que han echo es quitar de la pagina web las promesas a futuro...

Yo antes dispondria de adsl+2 en diciembre... ahora ya ni me lo ofrecen.

ulpito

La gran pregunta del mes es: y los de Albura, qué pasa con nosotros? Porque la mayoría seguimos sin duplicar y pagando la misma cuota que a principios de año. Y no creo que seamos 4 gatos. O sea, que por mi pueden ofrecer lo que quieran, pero primero que sean un poco serios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se están duplicando a los que faltábamos, así que en unas semanas como mucho estarás duplicado.

lunasi

A mi sí me interesan los 20 Mb. Yo estoy muy satisfecho con Ya.com. A Jazztel no los conozco, solo lo que leo. Espero que no sea muy caro. ¿De cuanto será la subida?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es que no hay nada . de 20 megas con ya.com por ahora ..¿no te das cuenta...?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevas toda la tarde dando el coñazo en todos los foros, no tienes tu jazztel... pues con que digas que va bien y que lo recomiendas ya nos enteramos.

Ve a comerle la oreja a tu novia y dejanos un rato en paz.

Para todos los cansinos de Jazztel

Si no cobrais de la operadora que coño haceis¿?

Althor

Yo aun tampoco he visto los 20Mb de Jazz...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos que compraron las acciones por encima de 0,95... interesa que se apunte la gente para que haya beneficios y repartan dividendos, o al menos vender alto. Eso si, los 2 EUR ni soñarlos (mas dificil que los 20mbps) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Mi impresión es que es un bulo de 3 pares, y lo único que intentas es reirte de los foreros, los foros están llenos de reponedores de grandes superficies (sin ofender a los reponedores), jugando a ser técnicos de operadores o ejecutivos de Imagenio. Así que al lorito con la peña, que se aburre mucho en casa.

🗨️ 9
kersh

Te equivocas bastante, no intento confundir ni reirme de nadie, no se las fechas exactas ni los precios, tan solo me limito a dar la informacion que hoy mismo me ha llegado.

Respecto a si alguien juega a ser técnico pues bueno, a mi realmente me la pela el curro en el callcenter es algo pasajero en lo que estoy ya que los trabajos de media jornada es jodido encontrarlos y hasta que consiga uno para seguir compaginando con mi carrera al menos tengo algo, ni intento jugar de técnico ni de ejecutivo de imagenio, simplemente me limito a transmitir lo que a mi me ha llegado hoy en el trabajo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Qué te han pasado como nota, un post-it?.

🗨️ 7
kersh

Tus intentos de ironía propios de un estudiante de la ESO no van a conseguir que entre en tu juego.

Try again

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
kersh
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
kersh
🗨️ 2
lichaltj
BocaDePez
BocaDePez
AlfilBlanco

Lo pregunto porque por aquí hay mucho humo... ;-)

fgonzaro7

Yo no sé si en breve habrá 20 megas de ya.com

A mi me han cogido tarde, ya estoy apuntado a Jazztel desde hoy mismo.

Y no me arrepiento, porque por muy buena oferta que saque ya.com sobre los 20 megas no creo que sea mas barata que Jazztel, como mucho igual

🗨️ 2
Minoco

si, pero te podrias haber ahorrado las posibles complicaciones de la migracion

a mi mientras me vaya bien me quedo donde estoy, pq es fijo que antes o despues ya.com hara una contraoferta

si en cambio teneis problemas serios con ya.com pues haceis bien en piraros, pero irse para tener hasta 20 megas en vez de 4 estables pues no se... a mi tb me gustaria tener 20 megas, pero no quiero volver a pasar por una migracion con problemas si no es realmente necesario

🗨️ 1
fgonzaro7

si van mal los 20 mb de Jazztel, ya.com nos acogerá con los brazos abiertos :)

BocaDePez
BocaDePez

Dejad al chaval en paz , os pasa informacion , el tiempo le dara o le quitara la razon , pero entrar en consideracion de "llenar estanterias del carrefour" es bastante lamentable ...

Pishu

Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja

A ver, tontin, en el aviso ponía que se hacía un adelanto de los servicio que próximamente tendrá disponibles ya.com... no que los vayan a ofertar en unos dias... NO CONFUNDAS AL PERSONAL!

Ponía, casi textualmente: "A partir de hoy ha comenzado a escribirse mails a los clientes informándoles de que sus duplicaciones están realizadas.

Además, se les informa de las ofertas que proximamente ya.com lanzará al mercado ADSL hasta 20 megas voz y datos y Television"

En ningun lado ponía que fueran a ofrecerlo en unos dias...

Ni caso gente...

🗨️ 23
Flopis

eh nano no teneis ni idea de nada, si yo en mi trabajo hiciera lo mismo que vosotros estaría en la calle pero ya

🗨️ 3
Pishu

pos vaya trabajo :P

🗨️ 2
Henares

Pishu.. gracias por lo que nos cuentas, pero en casi todos los curros como el tuyo existe una clausula de confidencialidad que si la violas (y te pillan) es motivo de despido procedente.... Asin que vaya curro que tenemos todos... :-D

🗨️ 1
Pishu
tururu

Pues no es lo que informa? proximamente se inicia la campaña de envios masivos de email informando sobre las nuevas promociones Adsl2+ de Ya.com. Por cierto esa carta ya se a posteado.

Pishu El Bocapez es kersh que se olvido logearse parece ser compañero de trabajo, creo te as precipitado sobre todo en el tratamiento.

Salu2

🗨️ 16
Pishu

exacto, se ha publicado, por eso queda claro que no va a ser en los próximos días... desde luego... creo que el que se ha precipitado es él dando esa información así... "en unos días..." vamos...

🗨️ 15
tururu

Hay un error de interpretacion, si tu entiendes como campaña que salgan los productos para contratar, si llevas razon, pero interpretas mal, el nunca menciona la contratacion.

Si se entiende como que se inicia la campaña publicitaria Adsl2+ de ya.com, como entiendo yo pues no dice ninguna mentira, la primera fase a empezado con el envio de emails a los usuarios informando que los productos pronto estaran disponibles.

Salu2

🗨️ 14
Pishu
🗨️ 13
tururu
🗨️ 12
Pishu
🗨️ 11
tururu
🗨️ 10
tururu
🗨️ 4
canariux
🗨️ 1
tururu
KirO
🗨️ 1
tururu
Pishu
🗨️ 4
tururu
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
Pishu
kersh

Vamos a ver, otro que se saltó la comprension lectora en la ESO, en ningun momento he dicho que se vaya a poder contratar, tan solo me he remitido a escribir el aviso que nos han pasado y postearlo, absolutamente nada mas.

Y la próxima vez antes de liarte a tratar de valorar mi trabajo sin conocerme y conocerlo intenta meditar, leer, racionar y luego postear coherentemente.

respecto al título mea culpa puede dar lugar a interpretaciones erróneas a pesar de que en el post queda claro que no es así

🗨️ 1
Pishu

Y tu expresate mejor... "Ya.com ofertará 20mb en los próximos días" si lo ofertan es para algo... para poder contratarlo...

En nignun caso van a ofertar nada xq no le van a poner precio, simplemente estan informando de los productos que sacarán al mercado... pero que ni ellos saben cuando...

Expresión de Primaria...

Petrunken

Otro más que se hace pasar por currito de técnico, para pasar un buen rato, y a los hechos me remito, este post no tiene desperdicio.

🗨️ 21
KirO

Pishu si que trabaja para ya.com

🗨️ 19
Petrunken

Ya, pero el que ha iniciado el post fijo que no.

🗨️ 18
Pishu

por lo que dicen algo más arriba sí... pero si realmente lo es... pfff así luego llama la gente diciendo que le han dicho que van a mandarles un tecnico a casa para que le pasen un antivirus... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verídico... eso me dijo un cliente... y yo.. pero señor, que ese servicio no lo tenemos! Y él... "pues a mi me habeis dicho eso, así que si el viernes no ha venido alguien a ponerme el antivirus me daré de baja..."

🗨️ 17
kersh
🗨️ 1
Pishu
Petrunken
🗨️ 14
kersh
🗨️ 13
Petrunken
🗨️ 12
kersh
Pishu
🗨️ 10
Petrunken
🗨️ 9
Pishu
🗨️ 8
kersh
🗨️ 5
Petrunken
🗨️ 3
kersh
🗨️ 2
Ra3DoN
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
LEAFAR2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Flopis

pero es que esto no es normal, llamas al sac y son buenos oradores, hay que reconocerlo, pero nada de prácticos.

Igual que a mi me exigen conocimientos y buen servicio con el cliente sobre lo que hago y por eso me pagan, quiero que los servicios que pago sean bien prestados con la máxima dedicación , ayuda e información.

Imaginaros que los médicos o cirujanos hicieran lo mismo, ¿para qué será este cuchillito?¿ huy si estoy en un hospital!!

BocaDePez
BocaDePez

Como no espabiléis nos vamos a divertir.

Leo.

canariux

Yo lo que no entiendo, aparte de la veracidad de la noticia que personalmente creo cierta, es como auténticos "hooligans" pro-jazztel vienen a torpedear el hilo una y otra vez. Señores, de lo que se trata es que el mercado se mueva, Jazztel está abriendo camino, y Ya.com junto con Wanadoo están a la espectativa de no cometer los presumibles fallos que se puedan dar con esta nueva tecnología, ¿o es que nadie se acuerda cuando apareció el ADSL? Mínimo tres meses para la instalación y al principio cortes extraños hasta que la cosa se normalizó.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Deberias cambiar la bandera, es inconstitucional.

🗨️ 1
tururu

No es cierto, la costitucion no dice nada sobre ese tema, y durante algunos años de democracia fue la oficial.

El pollo que aparece no es en esclusiva del amigo francisquito es algo mas antigua, ya utilizado con los reyes catolicos.

Como nota curiosa en la portada de la contitucion aparece el escudo del aguila.

Por los foros hay un chico que como avatar lleva una bandera independentista catalana, no me se ocurrira llamarle la atencion, la libertad es para todos no?

BocaDePez
BocaDePez

Uff vaya panda que estais hechos, encima de que nos informan de las ofertas que van a salir, que no tienen porque hacerlo, vais vosotros y les poneis verdes.Yo creo a los dos de hecho el primero que lo ha dicho tenia razon porque despues Pishu lo ha confirmado.
Otra cosa tanto Jazztel y Jazztel ¿os creeis que todo es tan bonito?¿os habeis dado una vuelta por lo foros de Jazztel y habeis leido que tardan mas de un mes en tener adsl, que falla mas que un taco de escopeta?.Yo no defiendo a ya.com porque me enfado a veces porque me quedo sin conexión pero Jazztel no es ninguna maravilla.

Minoco

a veces me da un poco de verguenza ajena leer foros...

resulta que entra alguien a informar y todo el mundo escucha, pregunta y tal, luego entra Pishu, que siempre le he tomado como buen informador. Pues va y empieza a reirse y menospreciar, no se porque, al que abrio el hilo, a partir de ahi nadie se fia y empieza la desconfianza hacia quien abrio el hilo, se le empieza a medir las palabras al milimetro y a faltar el respeto

vale que se equivoco en el titulo del hilo... y? aqui parece que se busca la perfeccion en la informacion o algo asi, como si pagarais por ello

y esa costumbre de no fiarse de nadie, como si el ser desconfiados os hiciera parecer mas inteligentes en plan "a mi nadie me toma el pelo"...

con mensajes asi al final la gente de fiar pasara de decir nada y solo tendremos informacion de verdaderos trolls

venga, ahora respondedme tonterias, que ya os digo yo por donde me las paso

esto es peor que una guarderia...

🗨️ 5
KirO

Pishu solo ha dicho que el título puede llevar a confusión y yo estoy de acuerdo. Da a entender ke en los próximos días podremos contratar 20 megas...

Salu2!!

🗨️ 4
Minoco

pero hay formas de decir las cosas...

esto es lo que responde Pishu

"Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja A ver, tontin, ................Ni caso gente..."

no se a que viene lo de tontin

🗨️ 3
tururu

El tema lo aclaramos anoche, y Pishu reconocio su error, no le demos mas vueltas.

Salu2

🗨️ 1
Pishu
Pishu

Si no edito el post, es porque sino la discusión no tiene sentido :)

Saludos, sin acritud

BocaDePez
BocaDePez

Que quereis más confirmacion de si se nos a pasado ese comunicado a soporte tecnico, pues si.
El que no se lo quiera creer, el verá. Estoy de acuerdo que me parece una total falta de respeto, cuando un compañero mio, un currante de la mierda de ya.com, se digne a entrar en el foro a poner lo que sabe. Si es verdad que ya.com lo hara o no, pos nosotros que sabemos, en esos casos nos limitamos a informar lo poco que sabemos.
Yo tampoco creo que el numero de bajas sea muy elevado, pero para que no se me interprete mal, No lo se exactamente, ni yo ninguno de los que aqui postean ni el coordinador de turno. (tal vez lo sabra concha?? jeje)
Bueno, solo he entrado a "defender" a mis compañeros.
Pishu, creo que se quien eres... no hay muchos que se llamen igual que tu en la planta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja gracias

🗨️ 1
Pishu

parecía una especie de advertencia...

Juane-cc

Pues a mi me ha quedado una duda curiosa con todo esto, que viendo los diferentes post y comentarios no me ha quedado claro... a ver si KirO o Pishu me la podeis aclarar.... Ya sabemos que Jazztel ofrece 20Mb en algunos sitios, y que Wandoo y Ya.com lo harán proximamente, pero... ¿De cuanto será el Upload? porque 20Mb por ejemplo en un P2P no tendria mucho sentido si la subida es a 2Mb por poner un ejemplo. No se, seria como tener 1Mb de bajada y 56kb de subida, habría una desproporción grandísima ¿no? Saludos

🗨️ 16
tururu

Pues realmente es asi como lo planteas, por ejemplo Jazztel de subida en sus 20mb da 1mb, el limite en adsl+2 si no estoy equivocado son 2mb de subida.

Salu2

🗨️ 15
mipspgc

si 2 o 3 mb de subida, aunque no lo se seguro... quiza sea lo que dices tu, esos 2Mbps. no esta mal.. unos 200KB, si los usas bien dan para mucho..

no tiene por que ser todo p2p :)

salut

🗨️ 14
KepaJametxo

Pos ya que van a dar los 20 megas mas tarde que nadie....No estaría mal que se curraran un upload de 2 megas...Por pedir que no sea jajaja

Groovable

¿!¿2 o 3 Mbps de subida?!?, ¿de donde has sacado esa información?, lo digo pq las especificaciones del adsl2+ dicen que como máximo se alcanzan 24Mbps de bajada y 1Mbps de subida. He leido que hay ciertos equipos que consiguen 2.2Mbps, pero me parecería rarísimo, ni siquiera FREE en Francia los da, solo ofrece 1.1Mbps de subida.

🗨️ 12
Tatolino
🗨️ 7
tururu
🗨️ 6
KirO
🗨️ 5
Tatolino
🗨️ 4
ximin
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

El tope de subida es 1.2 megas
no 2 megas.es el tope del adsl2+

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues que pongan el tope directamente en vez del mega....

Adel

Disculpad, una pregunta un tento estupida. Veamos yo soy de los que por suerte siempre tuvo cobertura de 4megas adsl nada mas salir la oferta el año pasado. Estoy ya ansioso por pillar los 20 megas y me asusta que mi linea no llegue a aguantar dicha conexion. Necesitan cambiar el cableado para poder disfrutar de adsl2? o es simplemente cosa de una centralita?

🗨️ 2
tururu

No es ninguna pregunta estupida, es algo que se puede encontrar cualquier usuario que tenga un cableado pesimo (desde central a domicilio) o la distancia sea muy alta.

Aqui tienes una tabla, tanto para adsl, adsl+ y adsl2+, en ella puedes ver que velocidad aguantara tu linea segun los kilometros de haya de separacion. Ten en cuenta que nunca las distancias se han de medir en linea recta.

Imagen original en http://www.piaf.asso.fr/IMG/png/BP.png

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

ofrecerte te pueden ofrecer el oro y el moro la cuestion es que puedas recibir los 20 megas, no puedes cambiar de cables, no sé pero dudo que se puedan recibir los 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Primero que dupliquem las velocidades a los clientes y nos bajen las cuotas. Y despuestos que saquen las nuevas ofertas.

eyho

Casi espero que no sea verdad, me acabo de dar de alta en Ya y no me gustaria perderme la promo por un par de dias xD

Aun asi, lo del ADSL 2+ es, salvo en 2 o 3 sitios una utopia. Un colega q se los ha pillado por Jazztel le dicen que en su zona todavia no los hay, pero hasta "octubre" -este mes- le dan ADSL 6Mb y lo que tiene es ADSL 1Mb, asi que...

BocaDePez
BocaDePez

eres mas falso que judas

BocaDePez
BocaDePez

Y esta gente "tendra redes" como jazztel? o cobraran 42 euracos como wanadoo y encima hay q pagarle los 13 de la linea a telefonica