Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 166 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com ofertará 20mb en los próximos días

Hola!

Soy un currito del servicio técnico de esos que a veces tanto odiais, y hoy en el trabajo nos han pasado una nota en la que se informa de que a partir de hoy se iba a proceder al envio masivo de mails a los clientes ofertando nuevas conexiones de hasta 20mb y TV por adsl, es cuestion de días que se empiece con la campaña.

Parece que Jazztel ha pegado demasiado fuerte y no quieren dejarles escaparse xD, a ver si es cierto que se ponen las pilas y en 2 meses tenemos 3 o 4 operadores ofreciendonos adsl 2+

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y esta gente "tendra redes" como jazztel? o cobraran 42…

Y esta gente "tendra redes" como jazztel? o cobraran 42 euracos como wanadoo y encima hay q pagarle los 13 de la linea a telefonica

• Cerrado

6

Casi espero que no sea verdad, me acabo de dar de alta en Ya…

Casi espero que no sea verdad, me acabo de dar de alta en Ya y no me gustaria perderme la promo por un par de dias xD

Aun asi, lo del ADSL 2+ es, salvo en 2 o 3 sitios una utopia. Un colega q se los ha pillado por Jazztel le dicen que en su zona todavia no los hay, pero hasta "octubre" -este mes- le dan ADSL 6Mb y lo que tiene es ADSL 1Mb, asi que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero que dupliquem las velocidades a los clientes y nos…

Primero que dupliquem las velocidades a los clientes y nos bajen las cuotas. Y despuestos que saquen las nuevas ofertas.

• Cerrado

6

Disculpad, una pregunta un tento estupida. Veamos yo soy de…

Disculpad, una pregunta un tento estupida. Veamos yo soy de los que por suerte siempre tuvo cobertura de 4megas adsl nada mas salir la oferta el año pasado. Estoy ya ansioso por pillar los 20 megas y me asusta que mi linea no llegue a aguantar dicha conexion. Necesitan cambiar el cableado para poder disfrutar de adsl2? o es simplemente cosa de una centralita?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ofrecerte te pueden ofrecer el oro y el moro la cuestion es…

ofrecerte te pueden ofrecer el oro y el moro la cuestion es que puedas recibir los 20 megas, no puedes cambiar de cables, no sé pero dudo que se puedan recibir los 20 megas

• Cerrado

No es ninguna pregunta estupida, es algo que se puede…

No es ninguna pregunta estupida, es algo que se puede encontrar cualquier usuario que tenga un cableado pesimo (desde central a domicilio) o la distancia sea muy alta.

Aqui tienes una tabla, tanto para adsl, adsl+ y adsl2+, en ella puedes ver que velocidad aguantara tu linea segun los kilometros de haya de separacion. Ten en cuenta que nunca las distancias se han de medir en linea recta.

Salu2

• Cerrado

Pues a mi me ha quedado una duda curiosa con todo esto, que…

Pues a mi me ha quedado una duda curiosa con todo esto, que viendo los diferentes post y comentarios no me ha quedado claro... a ver si KirO o Pishu me la podeis aclarar.... Ya sabemos que Jazztel ofrece 20Mb en algunos sitios, y que Wandoo y Ya.com lo harán proximamente, pero... ¿De cuanto será el Upload? porque 20Mb por ejemplo en un P2P no tendria mucho sentido si la subida es a 2Mb por poner un ejemplo. No se, seria como tener 1Mb de bajada y 56kb de subida, habría una desproporción grandísima ¿no? Saludos

• Cerrado

¿!¿2 o 3 Mbps de subida?!?, ¿de donde has sacado esa…

¿!¿2 o 3 Mbps de subida?!?, ¿de donde has sacado esa información?, lo digo pq las especificaciones del adsl2+ dicen que como máximo se alcanzan 24Mbps de bajada y 1Mbps de subida. He leido que hay ciertos equipos que consiguen 2.2Mbps, pero me parecería rarísimo, ni siquiera FREE en Francia los da, solo ofrece 1.1Mbps de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero vamos a ver!!! Hablais de 20Mb cuando los de ya.com son…

Pero vamos a ver!!! Hablais de 20Mb cuando los de ya.com son incapaces de ponerme 2Mb si no tengo cobertura??? esto es de chiste....

Tenia 512 y esperaba ansioso mis 2Mb desde Junio!!!! Y ahora me dicen k no me ponen 2 MB pq no yengo cobertura.... y vosotros hablais de 20Mb, sin duda es un chiste....

• Cerrado

A ver, los 20 megas serán solo para gente con cobertura... Si…

A ver, los 20 megas serán solo para gente con cobertura...

Si esperabas 2 megas es xq estabas mal informado... los 2 megas solo son para gente con cobertura...

La gente sin cobertura se quedará con 1 Mega y listo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  x Pishu. A ver, los 20 megas serán solo para gente con…

x Pishu.

A ver, los 20 megas serán solo para gente con cobertura...

Si esperabas 2 megas es xq estabas mal informado... los 2 megas solo son para gente con cobertura...

La gente sin cobertura se quedará con 1 Mega y listo...

Y ni eso, perdona que te diga. Que yo tengo cobertura para 4 PUTOS MEGAS, y no habeis sido capaces de darme ni 2. Que si problemas en el bucle. Cagoen la puta, si hay problemas en el bucle se amplifica , se hace un barrido, se cambia, lo que haga falta pero no se promete lo que no se puede.

Si en 1 mes no hay 20mb con ya.com, adios muy buenas, por que entoces si que "nos vamos a divertir".

P.D. Promete, promete, promete, hasta que te la mete, y despues se jodio lo prometido.

• Cerrado

Si tu bucle no da para mas, no es culpa de Ya.com por mucho…

Si tu bucle no da para mas, no es culpa de Ya.com por mucho que tu te empeñes en creer que sí. Cuando estén en Jazztel, compañía que me inspira, no sé porqué, gran confianza... verás que, ni con ADSL2+ lograrás más...

A partir de ciertas distancias el ADSL2+ se comporta igual que el ADSL

• Cerrado

Uhmmm... más correcto que decir que "el standard solo admite…

Uhmmm... más correcto que decir que "el standard solo admite 1 mega", sería decir:

El standard ITU G.992.5, que es el usado hasta ahora por las compañías que ofrecen ADSL2+, permite una subida máxima de 1 Mb/s.

Sin embargo, en ADSL2+, también existe el standard ITU G.992.5 Annex L que permite una subida de hasta 3,5 Mb/s. Por tanto si el ISP de turno, en este caso Ya.com, decidiera emplear este último standard, podría ser posible que ofreciera hasta 3,5 Mb/s de subida. Sin embargo, dudo más que mucho que Ya.com emplee este standar y dé esta subida. :-P

Saludos

• Cerrado

[Editado 17/10/05 21:29]

Encontré hace un tiempo un curioso enlace sobre la tecnología…

Encontré hace un tiempo un curioso enlace sobre la tecnología ADSL2 y ADSL2+ fechado 4/3/05 en el que, bajo el epígrafe Un futuro prometedor, se dice textualmente:

"Red Eléctrica Telecomunicaciones, operador neutral mayorista, ha asegurado que su compañía "dispone de la tecnología y se está estudiando la demanda del mercado". Según la misma fuente, Red Eléctrica de Telecomunicaciones ofrecerá servicios de conexión ADSL2 y ADSL2+ en los próximos meses, aunque no especifica el plazo exacto ya que depende del órgano regulador.

El operador asegura que su ADSL2 ofrecerá a sus clientes una velocidad de 1/10 megabits por segundo (1 Mbps de subida y 10 Mbps de bajada), y que su conexión ADSL2+ alcanzará una velocidad de transferencia de datos de 2/20 megabits por segundo (2 Mbps de subida y 20 Mbps de bajada). Además, el operador añade que las pruebas experimentales han resultado todo un éxito.
                        "

Como se puede ver esto era antes de que Red Eléctrica vendiera Albura. En aquella época tenían en mente ofrecer por ADSL2+ una subida de 2 Mbs (sic)... agua de borrajas, pero curioso ¿no?

Edito: me dejaba el enlace
                        http://www.el-mundo.es/navegante/2005/03/04/esociedad/1109942204.html

• Cerrado

RET tenia que haber llegado a mejores acuerdos con los…

RET tenia que haber llegado a mejores acuerdos con los operadores. RET era un operador mayorista neutral al que cualquier empresa podia solicitar el acceso del bucle final.

Una pena que fuera comprado, ahora solo usará su infrasestructura Ya.com basicamente.

• Cerrado

Jo, que rapidez contestando. ;-) Pues sí, será cuestión de…

Jo, que rapidez contestando. ;-)
                            Pues sí, será cuestión de ver que hace Ya.com con esta red...

• Cerrado

Pos ya que van a dar los 20 megas mas tarde que nadie....No…

Pos ya que van a dar los 20 megas mas tarde que nadie....No estaría mal que se curraran un upload de 2 megas...Por pedir que no sea jajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que quereis más confirmacion de si se nos a pasado ese…

Que quereis más confirmacion de si se nos a pasado ese comunicado a soporte tecnico, pues si.
      El que no se lo quiera creer, el verá. Estoy de acuerdo que me parece una total falta de respeto, cuando un compañero mio, un currante de la mierda de ya.com, se digne a entrar en el foro a poner lo que sabe. Si es verdad que ya.com lo hara o no, pos nosotros que sabemos, en esos casos nos limitamos a informar lo poco que sabemos.
      Yo tampoco creo que el numero de bajas sea muy elevado, pero para que no se me interprete mal, No lo se exactamente, ni yo ninguno de los que aqui postean ni el coordinador de turno. (tal vez lo sabra concha?? jeje)
      Bueno, solo he entrado a "defender" a mis compañeros.
      Pishu, creo que se quien eres... no hay muchos que se llamen igual que tu en la planta.

• Cerrado

a veces me da un poco de verguenza ajena leer foros...…

a veces me da un poco de verguenza ajena leer foros...

resulta que entra alguien a informar y todo el mundo escucha, pregunta y tal, luego entra Pishu, que siempre le he tomado como buen informador. Pues va y empieza a reirse y menospreciar, no se porque, al que abrio el hilo, a partir de ahi nadie se fia y empieza la desconfianza hacia quien abrio el hilo, se le empieza a medir las palabras al milimetro y a faltar el respeto

vale que se equivoco en el titulo del hilo... y? aqui parece que se busca la perfeccion en la informacion o algo asi, como si pagarais por ello

y esa costumbre de no fiarse de nadie, como si el ser desconfiados os hiciera parecer mas inteligentes en plan "a mi nadie me toma el pelo"...

con mensajes asi al final la gente de fiar pasara de decir nada y solo tendremos informacion de verdaderos trolls

venga, ahora respondedme tonterias, que ya os digo yo por donde me las paso

esto es peor que una guarderia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uff vaya panda que estais hechos, encima de que nos informan…

Uff vaya panda que estais hechos, encima de que nos informan de las ofertas que van a salir, que no tienen porque hacerlo, vais vosotros y les poneis verdes.Yo creo a los dos de hecho el primero que lo ha dicho tenia razon porque despues Pishu lo ha confirmado.
      Otra cosa tanto Jazztel y Jazztel ¿os creeis que todo es tan bonito?¿os habeis dado una vuelta por lo foros de Jazztel y habeis leido que tardan mas de un mes en tener adsl, que falla mas que un taco de escopeta?.Yo no defiendo a ya.com porque me enfado a veces porque me quedo sin conexión pero Jazztel no es ninguna maravilla.

• Cerrado

Yo lo que no entiendo, aparte de la veracidad de la noticia…

Yo lo que no entiendo, aparte de la veracidad de la noticia que personalmente creo cierta, es como auténticos "hooligans" pro-jazztel vienen a torpedear el hilo una y otra vez. Señores, de lo que se trata es que el mercado se mueva, Jazztel está abriendo camino, y Ya.com junto con Wanadoo están a la espectativa de no cometer los presumibles fallos que se puedan dar con esta nueva tecnología, ¿o es que nadie se acuerda cuando apareció el ADSL? Mínimo tres meses para la instalación y al principio cortes extraños hasta que la cosa se normalizó.

Saludos,

• Cerrado

No es cierto, la costitucion no dice nada sobre ese tema, y…

No es cierto, la costitucion no dice nada sobre ese tema, y durante algunos años de democracia fue la oficial.

El pollo que aparece no es en esclusiva del amigo francisquito es algo mas antigua, ya utilizado con los reyes catolicos.

Como nota curiosa en la portada de la contitucion aparece el escudo del aguila.

Por los foros hay un chico que como avatar lleva una bandera independentista catalana, no me se ocurrira llamarle la atencion, la libertad es para todos no?

• Cerrado

Otro más que se hace pasar por currito de técnico, para pasar…

Otro más que se hace pasar por currito de técnico, para pasar un buen rato, y a los hechos me remito, este post no tiene desperdicio.

• Cerrado

pero es que esto no es normal, llamas al sac y son buenos…

pero es que esto no es normal, llamas al sac y son buenos oradores, hay que reconocerlo, pero nada de prácticos.

Igual que a mi me exigen conocimientos y buen servicio con el cliente sobre lo que hago y por eso me pagan, quiero que los servicios que pago sean bien prestados con la máxima dedicación , ayuda e información.

Imaginaros que los médicos o cirujanos hicieran lo mismo, ¿para qué será este cuchillito?¿ huy si estoy en un hospital!!

• Cerrado

por lo que dicen algo más arriba sí... pero si realmente lo…

por lo que dicen algo más arriba sí... pero si realmente lo es... pfff así luego llama la gente diciendo que le han dicho que van a mandarles un tecnico a casa para que le pasen un antivirus... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es verídico... eso me dijo un cliente... y yo.. pero señor, que ese servicio no lo tenemos! Y él... "pues a mi me habeis dicho eso, así que si el viernes no ha venido alguien a ponerme el antivirus me daré de baja..."

• Cerrado

Yo por lo que he sacado de este post, estas son algunas de…

Yo por lo que he sacado de este post, estas son algunas de sus perlas:

"Cojo bajas cuando el cliente es lelo y en las opciones de la locucion automática escoje servicio técnico en vez de departamento de bajas."

Esto es mentira, sólo tienes que llamar al 902x3.

"para la gente "lamer" o que no le interesa este mundillo 2mb con llamadas por 28 euros está genial "

Para mí los lammer son jugones de internet, y 2mb es lo que tiene el caballero.

"No confundas, la CMT lo que trata es de evitar abusos del operador dominante, es decir que no revenda su adsl o que les ponga precios desorbitados".

Que telefónica no revende adsl?, yo no tengo cobertura albura, así que dime tú que hago en rima.

Y lo último entra al trapo a todo quisqui, trata a los clientes, o sea, a nosotros en general como lelos, lammers, etc.

Al que finge ser lo que no es se le pilla enseguida por su improvisación y este tío tiene un tufillo muy chungo.

Fin de mi intervención en este post.

• Cerrado

Te respondere por pasos faciles y sencillos para que tu…

Te respondere por pasos faciles y sencillos para que tu simple mente sea capaz de entenderlos.

1º bajas del 902

Cuando tu llamas te sale una locucion automática, segun lo que elijas y pulses te transfiere a un departamento o a otro, la gente que marca el de incidencias técnicas cuando quiere darse de baja, por el simple hecho de ponerte en su situacion y no decirle "llame de nuevo a bajas" y que se coma toda la cola, le atiendes y le transfieres la llamada.

2º lamer

Para ti lo que signifique lamer (con una sola M) puede ser una cosa, la realidad es que lamer tiene su significado y es usado hasta en la vida diaria en paises como USA, sin referirse a los gamers, lo que hagas tu y tu interpretacion de la palabra no es cosa mia.

Te pego la definicion de la Wikipedia: "Lamer is a jargon or slang name applied to individuals thought to be lacking in maturity, social skills, technical competence or intelligence"

En este caso, tu eres un lamer

3º Telefónica revende ADSL, quizás me expliqué mal, lo que la CMT trata de evitar es que telefonica no revenda su adsl a precios desorbitados que impidan hacer a los proveedores que revenden ofertas mas bajas que la de Telefonica impidiendo de esta manera la evolucion en los precios de cara al consumidor. Queda claro ahora?

4º Trato de lelo a quien me demuestra ser lelo, como ya ha quedado demostrado con mi compañero, puedes seguir haciendo el ridículo y pensar lo que quieras, vas a dormir mas feliz con una mentira? Entonces te cuento 10 y así al menos dormirás unos cuandos días seguidos.

Saludos!

• Cerrado

Me encanta hacer el ridículo, sobre todo con gente que finge…

Me encanta hacer el ridículo, sobre todo con gente que finge ser lo que no es, no tienes nada de credibilidad, y en tus post lo demuestras, primero dices que hoy mandan los e-mails, más abajo que en unos días, lo de la cmt es falso total, telefónica revende adsl, y los precios desorbitados lo mismo, serán al revés, si quieres reventar el mercado bajas los precios no los subes, por eso telefónica está regulada.

Y por último puedes explicar los que has contestado a un forero más arriba, porque no hay dios que lo entienda.

"No, por lo visto en lo que nos han pasado se van a ofrecer en breve por eso lo comunican a los técnicos, si no lo tienen pensado en plazo breve a nosotros no nos dirían nada ya que no tendríamos que enfrentarnos a caidas y resoluciones del adsl nuevo hasta que lo tengan"

• Cerrado

Lo cierto es que el primero de esos mails, parece que no se…

Lo cierto es que el primero de esos mails, parece que no se envió hoy día 11/10 sinó ayer día 10/10.... por lo tanto ya está mal la información que se nos ha pasado :P

El caso es que se han enviados mails...

Y por último puedes explicar los que has contestado a un forero más arriba, porque no hay dios que lo entienda.

"No, por lo visto en lo que nos han pasado se van a ofrecer en breve por eso lo comunican a los técnicos, si no lo tienen pensado en plazo breve a nosotros no nos dirían nada ya que no tendríamos que enfrentarnos a caidas y resoluciones del adsl nuevo hasta que lo tengan"

Esto te lo explico yo:

A la gente, le tienen que decir que van a poner 20 megas porque sino, se van a pirar a Jazztel... A nosotros solo nos avisan de que les han eviado esos mails para que no nos pille por sorpresa que un cliente nos diga... "oye, y los 20 megas estos del e-mail, para cuando los voy a tener?" Simplemente para que tengamos reflejos y podamos contestar: pues proximamente, muy pronto porque estamos haciendo las pruebas que permitirán ofrecerlos, no tenemos una fecha oficial, pero será pronto...

Todo sea por salvarle el culo a Ya.com... que por lo visto, dada esta reacción, sí está perdiendo muchos clientes...

• Cerrado

[Editado 12/10/05 01:52]

Pues según tu compañero no hay tantas bajas como pensamos. Y…

Pues según tu compañero no hay tantas bajas como pensamos. Y encima dice que dentro de unos días mandarán los e-mails y tú dices que empezamos ayer.

En fin, no le demos más vueltas.

• Cerrado

[Editado 12/10/05 01:51]

No creo que eso lo sepa él... hoy las bajas ya se dan por…

No creo que eso lo sepa él... hoy las bajas ya se dan por teléfono... lo que no sé es si él está en bajas... o haciendo ficheros de bajas... pero en principio nosotros los operadores no tenemos acceso a ese dato...

• Cerrado

[Editado 12/10/05 01:56]

Nono, yo estoy en servicio técnico y anteriormente tan sólo…

Nono, yo estoy en servicio técnico y anteriormente tan sólo comenté que no creo (en ningun momento aseguré ya que no dispongo de cifras) que se estén dando tantisimas bajas, comenté que de unas 40 50 llamadas de media que suelo atender al día no me entran para darse de baja mas de un par.

Tambien comentaba que los foros de adsl donde nos reunimos no son extrapolables a ningun tipo de encuesta, aquí puede que seamos 1000 miembros de ya.com y 300 digan que se van a jazztel, si vale pero es que aqui buscamos el máximo y la mayoría de los clientes no se preocupan a estos niveles, como ejemplo puse telefónica, la factura mas cara y quintuplicando las adsl de el resto de los operadores juntos.

Aquí probablemente se esté dando de baja bastante gente pero tambien muchisima está acogiendose a los 2mb+llamadas, con lo que es normal que wanadoo y ya.com anuncien que tambien van a ofrecer 20mb, intentan retener a la parte de la clientela como nosotros a la que si le importa y si se cambiaría, pero dudo que en los porcentajes globales de la empresa seamos un dato tan tan importante.

• Cerrado

Sigue a tu bola, me he cansado de repetir lo mismo uuuuuna y…

Sigue a tu bola, me he cansado de repetir lo mismo uuuuuna y otra vez, si no sabes leer o no quieres entender no es cosa mia.

Tienes otro compañero de trabajo mio que tambien ha pasado a explicarlo, no te lo crees? Bueno pues pista ya me cansan los troll como tu que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a rebatir y discutir cosas mas que demostradas y habladas.

• Cerrado

Hoy sin ir mas lejos un tio asegurandome que un tal Ovidio de…

Hoy sin ir mas lejos un tio asegurandome que un tal Ovidio de ya.com que debiamos conocer nosotros le vendio el adsl en su casa y le había asegurado que el iba a ir a configurarle el PC cada vez que lo necesitase, y el tio emperrao en que le pasasemos la llamada con Ovidio.

En fin xD

• Cerrado

Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja A ver, tontin, en el…

Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja

A ver, tontin, en el aviso ponía que se hacía un adelanto de los servicio que próximamente tendrá disponibles ya.com... no que los vayan a ofertar en unos dias... NO CONFUNDAS AL PERSONAL!

Ponía, casi textualmente: "A partir de hoy ha comenzado a escribirse mails a los clientes informándoles de que sus duplicaciones están realizadas.

Además, se les informa de las ofertas que proximamente ya.com lanzará al mercado ADSL hasta 20 megas voz y datos y Television"

En ningun lado ponía que fueran a ofrecerlo en unos dias...

Ni caso gente...

Hay 102 mensajes más