Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com ó terra

Hola a todos/as, despues de mi paso y mala experiencia con jazztel estoy en la duda de contratar la oferta de terra 1Mb con lamadas a 34,9€ ó la ya.com 2Mb a 26,95€(luego 32,95€).Telefonica no la puedo contratar ya que jaztell aun despues de mes y medio de pedir la baja aun no me ha liberado la linea y telefonica me dice q primero la linea tiene q estar liberada pa contratar ADSL.
    A ver si me echais un cable ya q estoy muy indeciso la velocidad es lo de menos lo que quiero decir con 1 Mb me sobraria,lo que quiero es estabilidad y no tener problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo des de enero esoty co nterra, anteriormente llevaba unos 4…

Yo des de enero esoty co nterra, anteriormente llevaba unos 4 años en Terra. LA verdad es que muy contento por el servicio y el precio mucho mejor y sin las clausulas i precio abusivos de TErra

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo despues de 6 años en Terra me pase a ya.com. El motivo: en…

Yo despues de 6 años en Terra me pase a ya.com. El motivo: en terra se paga demasiado por poco.

En el momento de mi traslado a ya.com el tema iba asi:

512 Kb -> 45€ en terra
      2Mb -> 49€ en ya.com

Ahora los precios son otros y con las duplicaciones hay mayor velocidad por lo que pagas tanto en uno como en otro. Dentro de 4 dias tendre 4Mb con la nueva duplicación y pagando aun menos.....y hace 1 año que deje terra....haciendo numeros no creo q tuviera mas de 2mb en terra y dudo que fuera al precio de los 4mb de ya.com.

En cualquier caso, Terra da un servició excelente aunque sea caro y no es una mala elección pero yo una vez realizado el traslado a ya.com y viendo como se esta moviendo el mercado, no me arrepiento de haver cambiado a ya.com.

PD: todo esto es veridico, espero haverte ayudado...no hagas caso si dicen que trabajo en ya.com :D

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo después de mi mala experiencia con ya.com NO TE LA…

yo después de mi mala experiencia con ya.com NO TE LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO... terra ni pensarlo......... has elegido a dos de los peores.....

• Cerrado

6

telefonica le dice q no, pq tienen q esperar a q jazztel…

telefonica le dice q no, pq tienen q esperar a q jazztel libere el bucle (supongo q iria por desagregado) pero si pide en ya.com tmb desagregado es migracion y se puede hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si Timofónica te dice que no, tengo serias dudas de que…

Si Timofónica te dice que no, tengo serias dudas de que Ya.com o Perra puedan hacerlo.

Salu2

• Cerrado

si les aparace a la timo k tienes el adsl con jazztel, dile k…

si les aparace a la timo k tienes el adsl con jazztel, dile k t lo pidan como traslado y listo.-

terra jodido, pero podrias intentarlo con ya.com, yo estuve 2 meses esperando paa k telefonica les aceptara mi solicitud y nada, mil llamadas gastadas al 902 y nad, mil versiones distintas. al final me kedo con telefonica y sigue una orden colgada sobr mi linea.

ultimamente parece k ya.com va bien, intenta darte d alta con ellos, si les viene denegada, la pides x ultimo con telefonica y k t lo hagan mcom portabilidad y listo