BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA COM NOS SENTIMOS ESTAFADOS, COMO PODEMOS SOLUCIONARLO.

jovita

REFERENTE A YA.COM HOLA , SOY NUEVA EN ESTE FORO Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE DONDE SE PUEDEN ENVIAR O PODER HABLAR CON ALGUIEN QUE SEA RESPONSABLE DE YACOM. A NOSOTROS NOS HAN TIMADO Y NO HAY MANERA DE QUE PUEDAN DARNOS UNA RESPUESTA COHERENTE . DESDE LA COMERCIAL ( ELENA MORENO ) QUE NOS VENDIO UN SERVICIO CON OFERTAS FALSAS EL 21 DE ENERO HASTA AQUI , ESTSAMOS SIN LINIA TELEFONICA. HEMOS LLAMADO UNOS DICEN QUE ES NORMAL OTROS OPERADORES DICEN QUE NO QUE DEBERIAMOS TENER LINIA DESDE EL DIA DEL CAMBIO DE PORTABILIDAD, OTROS QUE ES NORMAL QUE NO FUNCIONE NADA DE COMO LO HABIAMOS CONTRATADO YA QUE CON LA CRISIS LOS COMERCIALES DICEN BA TODO QUE SI , QUE NO TE QUEDARAS SIN LINIA, NI SIN CORREO ELECTRONICO, Y QUE LA OFERTA ES CON EL DIGITAL PLUS Y DE ESO NO HAY NADA TODO ES MENTIRA .ES UN CALVARIO PORQUE ADEMAS TE DAN UN TELEFONO GRATUITO PERO DESDE "TU LINIA" LA CUAL NO EXISTE , Y NOS TIENEN TANTO 30 MINUTOS COMO 1 HORA CON EL MOVIL PARA NADA. YA NO SABEMOS QUE HACER NI DONDE LLAMAR. POR FABOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS O DARNOS ALGUN TELEFONO DONDE DIRIGIRNOS .

mplab

Que solucion quieres???

quieres adsl y liena o no quieres nada, segun lo que decidas habra que hacer cosas diferentes.

santito

1º Te recomiendo que escribas y expongas mejor lo que digas, y cuentes el caso completamente, y de paso sin mayúsculas, etc. diciendo cuando te han hecho la portabilidad, si te han enviado el router, como tienes conectadas las cosas...

2º Que los comerciales mienten más que hablan está claro.

3º La línea de teléfono está claro que no te funciona, pero ¿al menos funciona el ADSL o tampoco?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy comercial, no de telefonia y no todos mienten... lo que deberia hacer es saber en el estado que esta en cada compañia (portada o no, si de baja en la anterior) para pedir solucion a quien toca.de normal tienes 15 dias y la mayoria un mes, para probar asi que si no han pasado les dices que no estas contento, les devuelves todo y les pdies que te devuelvan a tu operador de origen y santas pascuas. de esta compañia mi opinion es bastante mala, estube dos años y me di de baja por la velocidad y el servicio posventa que es penoso, aun asi no los critico, lo barato de normal, sale caro.

🗨️ 2
mplab

Yo he sido cliente de ya.com y todo perfecto de principio a fin.

satitsu

Sólo un detalle -tramposo podríamos decir- de los que rodean a Yacom. En primer lugar se activa el ADSL y posteriormente la línea -por lo que dice nuestra Boca de Pez posiblemente sea catalana, valenciana,... por eso lo de linia con "i"-. El problema en cualquier caso radica en lo siguiente, Yacom cumple con la ley al mínimo que permite y son siete días si no estás contento para "devolver el producto" -la ley DOA-, el problema está en que "el producto" en sí lo consideran como la línea ADSL, no el servicio de voz, que lo consideran "como un añadido", y me temo que ése es el caso expuesto, por lo que no se puede terminar de probar todo el producto, ya que la voz se activa mucho después, para devolverlo si no estás contento, argucia que utilizan para clavarte la penalización por baja y ruptura de la permanencia de contrato si no funciona como a uno le gustaría.

Dicho lo cual si nos puede pegar datos del router -entrar por http a 192.168.2.1 y contraseña admin pues nos ayudaría a ver un poco los datos. Si los datos son muy malos puede que interfieran en el servicio de voz y por eso no llegue, o puede estar mal montado el "circuito", o puede por último que como muchas veces hace Yacom no haya activado la voz -o anécdota personal, que lo hayan activado y Telefónica no haya desactivado el suyo y tengas la línea con dos operadores a la vez, en mi caso unas 72h hasta que lo solucionaron-.

BocaDePez
BocaDePez

LINIA no tiene nadie en el mundo. LÍNEA, creo que sí hay gente que la tiene........................

Que-pasa-primo

Por lo que deduzco, es portabilidad de telefonic a yacom total ( q es una mi**** total). Creo q no eres la ùnica por lo que Güelo..

DEpendiendo de los dìas q lleves, puedes intentar" llamar a telefonica e intentar recuperar la línia", no tardes...

La verdad yo mas no se decirte; a veces tardan 2 o 3 semanas para el voip, y mas.. :-O

Pero la lìnea d datos suele tardar menos.-

Aoarte de BA, te puedo recomendar adslzone.net donde tambien hay un foro bastante valioso, o bien adslayuda.com donde hay informacion de las configuraciones. :D

P cierto q no has dicho cual es tu porblema (...)?
Es decir, si te ha llegado el router, o no te conecta o nada de nada.
Responde un poquito no??...

Espero que no me censuren la cita los moderadores por poner enlaces externos; Considero que estoy aportando algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola llevas razon quiza no me explicado bien, pero es tal la impotencia ... . el router me llego a losya 20 dias, y estabamos sin internet solamente con linia , que ya no se ni en que compañia porque no me lo han sabido aclarar. Bien, les avisamos durante la grabacion que si teniamos que estar sin internet no lo hariamos y nos dijeron que solamente seria 2-3 horas, ya que tengo 2 hijos en bachiller, y otro en la UOC. Pues fueron 20 dias, y ahora llevamos 10 dias sin telefono y el router si lo tenemos pero falla . He desprogramado y vuelta a programar el VOIP cada vez que he llamado al comercial, tal como me han dicho 4 veces. Lo que intentare es darme de baja como habeis dicho . Pero me gustaria que pudiera quedar constancia a yacom , con algun documento para tener una fuerza en el caso de que digan que el comercial no les pasa nota. Gracias.