Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ya.com nos oculta la verdad?

    buenos dias
    soy usuario de ya.com y llevo pocos dias con su servicio, el caso es q me quiero dar de baja y no encuentro forma de hacerlo
    me he leido el contrato de varias compañias q suministran adsl y he encontrado en telefonica q tienes un periodo de 7 dias y si no estas de acuerdo x el servicio te puedes dar de baja. cosa q en ya.com "dicen" q no se puede hacer.
    a donde intento ir es q no creo q telefonica ponga esa opcion como una obra de caridad ya q lo tienen, por llamarlo de alguna manera, en la letra chica del contrato, es decir no le aporta beneficio publicitario, no se si me explico. a donde quiero llegar es q si no le aporta ningun beneficio, es q el gobierno o quien sea impone esos 7 dias de devolucion y no solo a telefonica si no a todo producto vendido de la forma que sea.
    q pensais sobre el tema? ya.com intenta dar largas a sus clientes?

    gracias, un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ... no solo dan largas sino se rien de uno, triste pero real…

      ... no solo dan largas sino se rien de uno, triste pero real ...

      PD: alguien k por favor diga como darse de baja por incumplimiento de contrato, dnd ir o k hacer detalladamente, gracias.