BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com no tiene webmail?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en este ISP, pero no veo q tenga webmail, solo por SMTP y POP, ¿no puedo consultar mi correo desde un ciber cuando esté de vacaciones?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

en www.ya.com te configuras una cuenta gratuita de acceso con jazzfree y ya tienes webmail.
Sencillo no?

Merino

a ver si yo me aclaro

si tengo el adsl de ya.com tendré una dirección nosecuantos@ya.com ¿no? si me hago una de jazzfree, ya no es de @ya.com, será @jazzfree.es ¿no?, no es lo mismo.

La cosa es si una dirección @ya.com se puede consultar por webmail

saludos

🗨️ 7
cuqui

por web no se puede consultar la de ya.com porque es pop, pero eso te pasara con todos los ADSL

🗨️ 6
Merino

Pues q putada. No sabía que pasaba eso con todos los ADSL. Poco práctico, solo poder consultar el correo por POP.

No se , me extraña q no exista otro modo.

Gracias

🗨️ 5
alheme2000

Aqui te propongo una solucion:

Te das de alta en el correo de yahoo.es (te digo este proveedor xq es el q conozco)
Entre las opciones del correo web de yahoo esta la de recoger correos de otras cuantas con acceso pop, lo configuras con los de datos de tu cuenta de ya.com y a corree¡r. Cada vez q quieras ver tu correo via web de ya.com te vas al webmail de yahoo y lo revisas.
IMPORTANTE: esto solo es valido para revisar correos externos, NO puedes enviar correos a traves de tu cuenta en ya.com

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Consultas desde la pagina de telefonica.net,hay un apartado que es correo mail tengas adsl o el tipo de conexion que quieras,..Pues que si estas en la playa de vacaciones y consultas tu correo desde un cyber pues no hay problema,..
Seguro que con ya.com no se puede????

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta crear una nueva cuenta: con la página

www.mail2web.com

puedes leer y enviar con tu correo pop.
Haz clic en 'Advanced Login' y mete los datos que te pide, y puedes usarlos desde cualquier sitio (ah, y es gratis)

🗨️ 2
Merino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez