Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 26/11/04 12:15]

    ya.com no tiene telefono gratuito???

    segun he leido en esta Pagina

    http://www.aristasweb.net/noticias.php?id=2079 (por si no se ve la pagina)

    es obligatorio que haya un telefono gratuito para no cobrar a los clientes enciman que ponen una incidencia.

    sabeis si existe algun telefono gratuito que no dicen como pasa en auna??

    porque si no es asi, ya estoy en la oficina del consumidor poniendo denuncias por no tener un telefono gratuito y presentando la factura de telefono como prueba.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      la conexión a internet no se considera aún (hay que joderse)…

      la conexión a internet no se considera aún (hay que joderse) un servicio universal (es decir, obligatoriedad de dar servicio en el 100% del territorio nacional), así que mucho menos la banda ancha. Y la ley en la que se basa Facua para las denuncias a operadores de telefonía fija, pues es precísamente el "Reglamento del Servicio Universal de Telecomunicaciones". Aclarado.
      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      YA.COM no tiene teléfono de atención al cliente gratuito. En…

      YA.COM no tiene teléfono de atención al cliente gratuito. En otras ocasiones se ha filtrado los números de teléfono de algunos departamentos pero no se si son válidos todavía.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ajam, si mas abajo te fijas pone un texto que pego aqui: "La…

      ajam, si mas abajo te fijas pone un texto que pego aqui:

      "La Federación considera que la legislación que regula los sectores de telecomunicaciones (abarcando también telefonía móvil, Internet (aqui entraria ya.com) y televisión), electricidad, gas y agua debería establecer la obligación de que las compañías cuenten con líneas telefónicas gratuitas para la atención a los clientes, dado que en la inmensa mayoría de los casos estas empresas no tienen una red de oficinas para este cometido en cada localidad donde prestan sus servicios."

      y el primer paso que se den cuenta, es diciendo que hay problema con tener que pagar la llamada al servicio tecnico. y la mejor manera para eso es poner una denuncia.

      por otro lado, yo no tengo ningun problema cno ya.com, y no tenido que llamar ninguna vez, pero la verdad es que si todos los que tienen problema aqui, y les hacen esperar 30 minutos en el un 902, que sale como una llamada provincial, les pusiera una denuncia, lo mismo no pasa na, pero por lo menos intentamos cambiar el abuso que supone que para denunciar que un servicio no vaya bien, encima hay que pagar el denunciarlo.

      un saludo

    • Cerrado

      Cito textualmente del artículo que tu mismo pones como…

      Cito textualmente del artículo que tu mismo pones como referencia...
      "Tras un seguimiento sobre quince compañías de telefonía fija que operan en España (Aló, Auna, BT Ignite, Euskaltel, Jazztel, Ono, R, Retecal, Retena, Reterioja, Spantel, Telecable, Tele2, Telefónica y Uni2), FACUA ha detectado que Auna y Ono utilizan líneas 902 desde este mes de abril y el pasado diciembre, respectivamente, mientras que Tele2 tiene un teléfono 901 desde el año pasado."

      Que yo sepa, Ya.com no es operadora de telefonía, y si te fijas... las operadoras de telefonía que ofrecen Internet suelen tener un teléfono no gratuito para atender las incidencias del servicio de Internet...

      En fin... ajo y agua