Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya.com no tiene personal técnico de reparación de averías

    Para todos aquellos que tengáis la línea totalmente desagregada (adsl +llamadas) con Ya.com olvidaros de llamar a Ya.com para que venga un técnico a revisar vuestra línea (bucle de abonado desde la central a vuestra casa), simplemente porque no tienen dinero para tener este tipo de servicio.

    ¿Qué hace Telefónica? Muy sencillo, claro que lo tiene, pero te cobra 45 euros la visita, pero claro, siempre y cuando tengas algo contratado con ellos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya.com nunca ha prestado ese servicio, tienes liados los…

      Ya.com nunca ha prestado ese servicio, tienes liados los conceptos. Lo que tu llamas "llamadas" son eso, llamadas, no el mantenimiento de la línea que tú sigues pagando a la timo todos los meses. Si tienes algún problema en la línea de fuera de tu domicilio tiene que arreglártelo la timo, si es dentro lo pagas tú. Ahí no tiene nada que ver ya.com.
      ¿O no?

    • Cerrado

      "línea totalmente desagregada (adsl +llamadas)" esto no es…

      "línea totalmente desagregada (adsl +llamadas)"

      esto no es desagregación total del bucle, sigues pagando cuota mensual a telefónica por la linea de teléfono.