BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com no tiene personal técnico de reparación de averías

BocaDePez
BocaDePez

Para todos aquellos que tengáis la línea totalmente desagregada (adsl +llamadas) con Ya.com olvidaros de llamar a Ya.com para que venga un técnico a revisar vuestra línea (bucle de abonado desde la central a vuestra casa), simplemente porque no tienen dinero para tener este tipo de servicio.

¿Qué hace Telefónica? Muy sencillo, claro que lo tiene, pero te cobra 45 euros la visita, pero claro, siempre y cuando tengas algo contratado con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

"línea totalmente desagregada (adsl +llamadas)"

esto no es desagregación total del bucle, sigues pagando cuota mensual a telefónica por la linea de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com nunca ha prestado ese servicio, tienes liados los conceptos. Lo que tu llamas "llamadas" son eso, llamadas, no el mantenimiento de la línea que tú sigues pagando a la timo todos los meses. Si tienes algún problema en la línea de fuera de tu domicilio tiene que arreglártelo la timo, si es dentro lo pagas tú. Ahí no tiene nada que ver ya.com.
¿O no?