BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com ¿por que no tengo aun doble velocidad?

axeman

Tengo adsl 125 y hace tiempo me enviaron un mail diciendome que me subian a 512. Vivo en Durango (Vizcaya) y segun la pagina de terra mi linea ya esta duplicada pero esto va igual de lento que siempre. LLamo a Ya y como siempre no tienen ni idea de nada : "se ira aplicando, en breve...."
Alguien sabe algo al respecto ? ¿hay que configurar el router ? ¿por que si telefonica tiene la linea doblada yo siguo con los mismos 128 kb (o menos) de siempre ?
Estoy harto. Creo que me voy a cambiar a Wanadoo tarifa plana + adsl.
Saludos a todos los sufridos internautas de este pais, siempre a la cola de las tecnologias de banda ancha (que aqui es estrecha) a los precios mas caros.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Wanadoo y te aconsejo encarecidamente que no les contrates. Hoy en dia todos los proveedores son unas sanguijuelas, pero Warradú se lleva la palma.

En cuanto a la duplicacion de velocidad, se dijo que el proceso duraria hasta noviembre, segun zonas geograficas y demas... Yo de ti esperaria a noviembre y, si no te la han duplicado, entonces llama.