Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ya.com:NO TENEIS VERGUENZA

    A los q tenemos ligeras nociones de informatica y conocemos algo el funcionamiento de la red nos tratais como a idiotas y nos menospreciais constantemente con vuestras excusas, soluciones e injustificadas esperas cuando solicitamos asistencia telefonica;contactar con vosotros es, muchisimas veces, MISION IMPOSIBLE.Reteneis la llamada lo q os da la gana para luego, con total impunidad, colgar terminando asi la llamada...esto es mi experiencia a lo largo de 5 meses q llevo padeciendo vuestra conexion....Nos tratais como a borregos sin ningun tipo de respeto.
    Desde q me di de alta con vosotros en diciembre, estoy sufriendo un calvario q no tiene visos de prosperar y por lo q veo no soy un caso excepcional.Me habeis cambiado el router en 4 ocasiones!!!pensando q las desconexiones y cuelgues de router eran producidas pq estaba estropeado y no, aqui los unicos q estan estropeados son los q escogieron este router para darlo a modo de golosina a idiotas como yo q picamos, me habeis hecho formatear mi equipo en 3 ocasiones, prescindir de las descargas P2P,etc,etc.No me quereis dar de baja bajo el pretexto de q mi linea funciona "a veces", SINVERGUENZAS.Me vais a hacer seguir hasta noviembre pq de lo contrario tendre q abonar las mensualidades para cumplir un "contrato" q mas q atarnos nos tortura o por el contrario ingresar en una lista de morosos para unos cuantos de años "por niño malo", BASTA YA!.No habeis sido capaces de arreglar mis averias, q no incidencias, estupidos incompetentes q no teneis verguenza ni para llamar a las averias por su nombre.
    Pero sabeis algo?acabo de ver q hay un buen dominio similar al vuestro libre y q es posible q adquiera para dedicar, los meses de mala conexion q me queda con vosotros, para intentar q no caigan en vuestra trampa mas gente como yo.Jugais con el desconocimiento de la gente, con la ignorancia y con la fe y buena voluntad de la gente, en definitiva, sois ruines y sinverguenzas.

    pd/si alguien mas quiere empezar junto a mi esta plataforma contra Ya.com ,este podria ser el hilo apropiado para ver q medidas podemos tomar entre todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Para vuestra informacion el servicio de atencion al cliente…

      Para vuestra informacion el servicio de atencion al cliente es Sitel Iberica. Tambien llevan el de Terra y os puedo decir que esa empresa no tienen informaticos sino peña que cojen del paro le dan cuatro cositas para aprenderselas y punto.

      Que Dios os coja confesaos.

      • Cerrado

        Hola. Pues yo informo de que tambien llevan el soporte…

        Hola.

        Pues yo informo de que tambien llevan el soporte telefonico de HP y la verdad es que aunque algunos le ponen mucho empeño a veces se nota que cambian de gente cada 3 meses y de que todos han estudiado cualquier cosa menos algo relacionado con la informatica.

        Asi va el pais :(

        Un saludo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Un amigo mio trabajó en Sitel (ahora está en IBM) y es un…

          Un amigo mio trabajó en Sitel (ahora está en IBM) y es un gran profesional. Aunque también es cierto que hay cada empanao que no tiene ni idea.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Sería un accidente porque quienes atienden por la trompetilla…

            Sería un accidente porque quienes atienden por la trompetilla son personas muy necesitadas de al menos 4 duros que tienen que aguantar el tirón del usuario cabreado, cabreándole más en cuanto le preguntan si tiene enchufao el modem y que si luce ¡jajajaja!
            Ya me dirás tú cómo una persona con unos conocimientos y una profesionalidad de la leche aguanta 8 horas de machaca por esos 4 duros.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              El q sean personas muy necesitadas no los exime de…

              El q sean personas muy necesitadas no los exime de responsabilidad.A mi en mi trabajo me exigen profesionalidad y si no la doy me tiran a la calle y la reincidencia en Ya.com es constante.Si alguno quiere comprobarlo, pasan hasta tal punto de la gente q enlaces como el de la web principal de ya.com, abajo del todo donde pone "sugerencias" y le das, si rellenas el formulario SIEMPRE te envia a una pagina de error....esto es asi desde como minimo 1 mes q lo llevo comprobando....casualidad?desidia?pasotismo?sea como fuere nosotros,los sufridos, forzados y atados clientes de ya.com miramos una y otra vez el calendario para ver cuanto nos queda de pesadilla con semejante panda de imcompetentes personajes.
              Nunca mas con ya.com :-|

              • Cerrado

                Thx por el aviso del formulario roto. La próxima vez a…

                Thx por el aviso del formulario roto.

                La próxima vez a bugs@ya.com , por favor :-o

                Kitai
                SysAdmin

    • Cerrado

      Te indico que el servicio técnico que Ya.com dispone para sus…

      Te indico que el servicio técnico que Ya.com dispone para sus clientes, no es más que el mismo que tiene Telefónica Data, o lo que es lo mismo que te atienden operadores de Telefónica Data, Ya.com a optado por subcontratar este tema, pues antes lo hacía mucho peor...
      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En todo caso----- de atencion telefonica.que sera un grupo de…

        En todo caso----- de atencion telefonica.que sera un grupo de subcontratados sin idea de lo que adsl.
        No me imagino a un tecnico de ya.com es imposible que semejante engendro de estafadores page a un solo tio o tia cualificado/a para dar servicio tecnico...como siempre si hay problemas ....o se esconden o a la teta de la timo...que esa tangar tanga...pero tecnicos tiene.
        No se como la gente aun contrata con ya.com